Connect with us

Gaming

Los mejores accesorios de Xbox Series X para comprar ahora

Published

on

xbox series x review

Los mejores accesorios de Xbox Series X pueden ser compañeros esenciales para su nueva Xbox Series X o Xbox Series S. Lo bueno es que es posible que no necesite salir y comprar un montón de accesorios nuevos para él. Lo que sea que hayas comprado para Xbox One seguirá funcionando, ya sea un controlador, un disco duro externo o unos auriculares.

Sin embargo, hay algunos equipos nuevos de Xbox Series X en el mercado que vale la pena echarle un vistazo. Si sus arcas no están vacías después de comprar la consola, aquí hay algunos dispositivos útiles que puede elegir para mejorar su experiencia con Xbox y, como beneficio adicional, muchos de estos elementos funcionarán con Xbox One, PC y plataformas móviles. también.

Si compras solo un accesorio Xbox Series X, hazlo este. Si bien Microsoft debería haber mordido la bala y haberle dado al controlador Xbox Series X una batería recargable, no fue así. Como tal, obtienes dos baterías AA junto con la consola y, después de eso, estás solo. Dado que las baterías AA son caras y un derroche, ahórrese algo de tiempo y dinero con un paquete de baterías recargables. Estos dispositivos duran años y mantienen los controladores funcionando durante aproximadamente 30 horas con una sola carga. Gracias a un cable USB-C incluido, también puedes jugar mientras te recargas.

Ha sido cierto desde los albores de los juegos de consola, y sigue siendo cierto ahora: si quieres jugar multijugador local, necesitarás un segundo controlador. En primer lugar, si ya tiene un controlador de Xbox One adicional, puede pasar a la siguiente entrada, ya que su equipo actual funcionará bien con la Xbox Series X / S. Pero si no es así, vale la pena elegir un segundo controlador, especialmente porque el controlador Xbox Series X también es un excelente compañero para PC y juegos móviles. Este dispositivo cómodo y versátil se empareja a través de Bluetooth en casi cualquier plataforma. Entonces, incluso si no tiene un segundo jugador a mano, un controlador adicional puede ser una buena inversión.

Fácilmente el accesorio Xbox Series X más caro que puede comprar (a menos que la Xbox Series S cuente), la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate sigue siendo el camino a seguir si el disco duro de 1TB integrado de la Serie X no es lo suficientemente grande para almacenar sus juegos biblioteca. Esta tarjeta de almacenamiento encaja en una ranura especialmente diseñada en la parte posterior de la consola y esencialmente duplica su espacio de almacenamiento. Suponiendo que el juego promedio de próxima generación ocupa alrededor de 50 GB de espacio, eso es espacio suficiente para 20 juegos, más, si prefiere la tarifa independiente o compatible con versiones anteriores. Con más de $ 200, es una inversión costosa, pero también es tan rápida y fluida como la SSD incorporada.

Incluso para los fanáticos que prefieren ser dueños de sus medios, vale la pena echarle un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate. Este servicio de suscripción le brinda acceso a más de 100 juegos descargables en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC por $ 15 por mes. Muchos de estos juegos incluso están disponibles para transmitir a Android a través de la aplicación Xbox. Sus datos guardados se transfieren a través de las plataformas, por lo que puede continuar justo donde lo dejó en cualquier cantidad de máquinas. Microsoft se ha asegurado de que cada uno de sus títulos propios llegue a Game Pass el día en que se lanza el juego, lo que la convierte en la forma más barata de experimentar las exclusivas de Xbox.

Si ya tiene un auricular Xbox para usar, no necesariamente necesita invertir en uno nuevo. Pero el Razer Kaira Pro está diseñado con Xbox Series X y Series S en mente, y se nota. Estos auriculares inalámbricos se emparejan con cualquier consola Xbox con solo presionar un botón y brindan un excelente sonido en una variedad de géneros. Es cómodo de llevar durante largos períodos y la batería dura hasta 20 horas. Sin embargo, lo que es realmente útil es que Kaira Pro también tiene emparejamiento Bluetooth, lo que le permite conectarlo a PC y dispositivos móviles también. También está el Razer Kaira más económico, para los fanáticos que pueden vivir sin Bluetooth.

Gaming

Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Published

on

By

Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

Continue Reading

Gaming

GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

Published

on

By

GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

Continue Reading

Gaming

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

Published

on

By

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

Continue Reading

Trending

Copy link