Connect with us

Gaming

Los mejores accesorios de Xbox Series X para comprar ahora

Published

on

xbox series x review

Los mejores accesorios de Xbox Series X pueden ser compañeros esenciales para su nueva Xbox Series X o Xbox Series S. Lo bueno es que es posible que no necesite salir y comprar un montón de accesorios nuevos para él. Lo que sea que hayas comprado para Xbox One seguirá funcionando, ya sea un controlador, un disco duro externo o unos auriculares.

Sin embargo, hay algunos equipos nuevos de Xbox Series X en el mercado que vale la pena echarle un vistazo. Si sus arcas no están vacías después de comprar la consola, aquí hay algunos dispositivos útiles que puede elegir para mejorar su experiencia con Xbox y, como beneficio adicional, muchos de estos elementos funcionarán con Xbox One, PC y plataformas móviles. también.

Si compras solo un accesorio Xbox Series X, hazlo este. Si bien Microsoft debería haber mordido la bala y haberle dado al controlador Xbox Series X una batería recargable, no fue así. Como tal, obtienes dos baterías AA junto con la consola y, después de eso, estás solo. Dado que las baterías AA son caras y un derroche, ahórrese algo de tiempo y dinero con un paquete de baterías recargables. Estos dispositivos duran años y mantienen los controladores funcionando durante aproximadamente 30 horas con una sola carga. Gracias a un cable USB-C incluido, también puedes jugar mientras te recargas.

Ha sido cierto desde los albores de los juegos de consola, y sigue siendo cierto ahora: si quieres jugar multijugador local, necesitarás un segundo controlador. En primer lugar, si ya tiene un controlador de Xbox One adicional, puede pasar a la siguiente entrada, ya que su equipo actual funcionará bien con la Xbox Series X / S. Pero si no es así, vale la pena elegir un segundo controlador, especialmente porque el controlador Xbox Series X también es un excelente compañero para PC y juegos móviles. Este dispositivo cómodo y versátil se empareja a través de Bluetooth en casi cualquier plataforma. Entonces, incluso si no tiene un segundo jugador a mano, un controlador adicional puede ser una buena inversión.

Fácilmente el accesorio Xbox Series X más caro que puede comprar (a menos que la Xbox Series S cuente), la tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate sigue siendo el camino a seguir si el disco duro de 1TB integrado de la Serie X no es lo suficientemente grande para almacenar sus juegos biblioteca. Esta tarjeta de almacenamiento encaja en una ranura especialmente diseñada en la parte posterior de la consola y esencialmente duplica su espacio de almacenamiento. Suponiendo que el juego promedio de próxima generación ocupa alrededor de 50 GB de espacio, eso es espacio suficiente para 20 juegos, más, si prefiere la tarifa independiente o compatible con versiones anteriores. Con más de $ 200, es una inversión costosa, pero también es tan rápida y fluida como la SSD incorporada.

Incluso para los fanáticos que prefieren ser dueños de sus medios, vale la pena echarle un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate. Este servicio de suscripción le brinda acceso a más de 100 juegos descargables en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC por $ 15 por mes. Muchos de estos juegos incluso están disponibles para transmitir a Android a través de la aplicación Xbox. Sus datos guardados se transfieren a través de las plataformas, por lo que puede continuar justo donde lo dejó en cualquier cantidad de máquinas. Microsoft se ha asegurado de que cada uno de sus títulos propios llegue a Game Pass el día en que se lanza el juego, lo que la convierte en la forma más barata de experimentar las exclusivas de Xbox.

Si ya tiene un auricular Xbox para usar, no necesariamente necesita invertir en uno nuevo. Pero el Razer Kaira Pro está diseñado con Xbox Series X y Series S en mente, y se nota. Estos auriculares inalámbricos se emparejan con cualquier consola Xbox con solo presionar un botón y brindan un excelente sonido en una variedad de géneros. Es cómodo de llevar durante largos períodos y la batería dura hasta 20 horas. Sin embargo, lo que es realmente útil es que Kaira Pro también tiene emparejamiento Bluetooth, lo que le permite conectarlo a PC y dispositivos móviles también. También está el Razer Kaira más económico, para los fanáticos que pueden vivir sin Bluetooth.

Gaming

A Plague Tale: Requiem, anunció la fecha de lanzamiento con un avance del juego

Published

on

By

A Plague Tale Requiem, anunció la fecha de lanzamiento con un avance del juego

A Plague Tale: Requiem lo vimos recientemente con motivo del Summer Game Fest, y precisamente del Xbox y Bethesda Showcase. En aquella ocasión, sin embargo, no se anunció fecha de lanzamiento.

Por lo tanto, esperábamos tener que esperar un poco antes de que el juego volviera a mostrarse, pero hoy se lanzó un nuevo avance completo del juego publicado por Focus Home Interactive y desarrollado por Asobo Studio. Y junto con el video del juego, la fecha de lanzamiento también llega el 18 de octubre de 2022.

Los pedidos anticipados de A Plague Tale: Requiem ya están abiertos para todas las versiones: el juego se lanzará en PS5, Xbox Series X | S (donde estará disponible desde el primer día en Game Pass), y PC. Discurso diferente para la versión dedicada a Nintendo Switch, que llegará en un futuro aún desconocido.

El tráiler nos muestra algunas secuencias emocionantes en las que los dos protagonistas, Amicia y el pequeño Hugo, deben cruzar territorio hostil en un intento de escapar de los soldados que intentan capturarlos.

En los doce minutos de juego, surge claramente que la interacción entre los dos personajes y sus habilidades será un elemento clave del juego tanto desde el punto de vista narrativo como en cuanto a las soluciones de diseño de juego adoptadas por el equipo de desarrollo en la construcción de los niveles.

El jugador estará llamado a interpretar la situación en la que se encuentra eligiendo diferentes enfoques y favoreciendo, al menos en esta fase inicial, una estrategia de sigilo, aunque en algunos casos el choque con los enemigos resultará inevitable.

En cuanto al nivel técnico del juego, dado que se trata de un título next-gen, el trabajo realizado por Asobo Studios (que no en vano es el equipo de maravillas detrás del impresionante Microsoft Flight Simulator) ya me parece excelente.

Por último, también se presentó la Edición Coleccionista para aquellos que no se conformen con la sencilla versión física o digital.

Continue Reading

Gaming

From Software está a punto de anunciar un nuevo juego: el desarrollo está casi terminado

Published

on

By

From Software está a punto de anunciar un nuevo juego el desarrollo está casi terminado

Hidetake Miyazaki, presidente de From Software, fue recientemente el protagonista de una entrevista con el portal japonés 4Gamer, en la que dejó caer lo que es una verdadera bomba para los fanáticos de la casa de software: el próximo juego de From Software ya entró en la etapa final de desarrollo, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes del anuncio oficial.

Aproximadamente 4 meses después del lanzamiento de Elden Ring, From Software se encuentra en proceso de lanzar un nuevo título, sin embargo, los fanáticos de souls like deberían comenzar a contener el entusiasmo, ya que existe una gran posibilidad de que el próximo proyecto vaya en una dirección. . completamente diferente, indagando nada menos que en el pasado de la empresa.

Según los rumores, de hecho, del nuevo juego no podría ser otro que Armored Core 6, el sexto capítulo de la famosa serie centrada en el combate de mechas, nacida en 1997 en la primera PlayStation. La saga lleva un tiempo desaparecida, teniendo en cuenta que el quinto capítulo ha sido lanzado en PS3 y Xbox 360, por lo que sería un regreso muy esperado por los fans. Los indicios respecto a Armored Core surgieron ya a principios de año de una encuesta compartida por From Software, en la que hablaban sobre el posible regreso de la serie.

Que la compañía estaba trabajando en otro juego en realidad se sabía desde hacía tiempo, más precisamente por una entrevista en 2018. En esa ocasión, Miyazaki había anunciado que el estudio había estado trabajando en tres títulos y medio desde 2016, que con el tiempo resultó ser Déraciné (el medio título, una experiencia de realidad virtual para PS4), Sekiro y Elden Ring. El resto del juego no es otro que el proyecto ahora en fase final -nacido hace 6 años- que probablemente descubriremos muy pronto.

Continue Reading

Gaming

Juega juegos de Xbox ahora solo con Smart TV

Published

on

By

En colaboración con Samsung, Microsoft traerá pronto una nueva experiencia de juego al formato Smart TV.

Como informó Reuters el jueves (6/9/2022), el avance de Microsoft facilitará a los jugadores disfrutar de los servicios de juegos en la nube de Xbox con más de 100 títulos a través de los televisores inteligentes Samsung 2022.

Los jugadores pueden emparejar fácilmente un controlador habilitado para Bluetooth en sus dispositivos Samsung Smart TV para habilitarlo.

Mientras tanto, varios títulos de juegos estarán presentes en este Smart TV de Samsung, como Halo Infinite y Forza Horizon 5.

Si eres nuevo en los juegos, esta nueva innovación de Microsoft puede ser una nueva alternativa que te facilite jugar sin tener que gastar más para comprar una PC o una consola.