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PS5 supera a Xbox Series X en Hitman 3: este es el motivo

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Sony PS5 Dualsense Controller

La PS5 DualSense es generalmente un gran éxito entre los fanáticos y críticos, deleitando a los jugadores con retroalimentación háptica sensible y botones de activación resistentes. Por supuesto, el controlador PS5 DualSense es tan bueno como los juegos que lo admiten, y parece que obtendremos uno ambicioso el próximo mes: Hitman 3.

Este próximo juego de acción / sigilo proporcionará todo un arsenal de armas de fuego, cada una de las cuales requerirá una presión y una mecánica ligeramente diferentes en el DualSense.

Esta información proviene directamente de Sony, en una publicación del blog de PlayStation de Travis Barbour, gerente de comunicaciones del desarrollador de Hitman IO Interactive. Compartió una gran cantidad de información sobre Hitman 3, que debutará el 20 de enero para PS4 y PS5 (así como para Xbox One, Xbox Series X / S, Nintendo Switch y PC, aunque Barbour no los discute aquí). Además de hablar sobre la jugabilidad y el soporte de PlayStation VR, Barbour también nos dio una idea de cómo la versión de PS5 manejará los disparos.

“Todas las armas del juego admitirán disparadores adaptativos y sentirás una sensación auténtica con cada disparo que dispares”, escribió. “Las armas automáticas también simulan el retroceso con cada bala y estamos implementando retroalimentación háptica única para cada arma que está vinculada al perfil de sonido distintivo de cada arma. Básicamente, estamos emulando lo que se siente al disparar un arma específica de la misma manera que estamos replicando cómo suena cada arma “.

Si bien detallar cada arma tomaría demasiado tiempo (y probablemente arruinaría mucho de lo que IO quiere que los jugadores descubran por sí mismos), Barbour describió cómo funcionará un rifle de francotirador. Cuando presionas el botón R2 mientras apuntas, un efecto de “Enfoque” ralentizará el juego, dándote tiempo para alinear un tiro. El botón R2 también alcanzará un punto de tensión y resistirá su dedo. Cuando esté listo para disparar, presione el botón hasta el final y hará “clic” cuando se dispara el disparo.

Implementar este efecto con una pistola es interesante: implementarlo con todas las armas del juego suena extremadamente ambicioso, y exactamente el tipo de cosas en las que el DualSense sobresale. Por supuesto, no sabremos cómo funciona en la práctica hasta el 20 de enero, pero es bueno saber que el nuevo controlador de Sony está recibiendo mejoras específicas del juego, incluso en títulos multiplataforma.

Más allá de eso, la publicación del blog discutió la fidelidad visual de Hitman 3 en la PS5: resolución 4K, velocidad de cuadros de 60 fps y soporte HDR. Los propietarios de PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 de forma gratuita, y aquellos que compren el juego de PS5 también recibirán una versión de PS4 gratuita, principalmente para facilitar la compatibilidad con PSVR.

Los detalles del soporte de realidad virtual de Hitman 3 son un poco complicados, pero básicamente, la versión para PS4 del juego será compatible con PSVR, lo que te permitirá jugar todo el juego en realidad virtual. También podrá volver a visitar ubicaciones de juegos anteriores de Hitman si ha jugado las dos últimas entradas de la serie, aunque Barbour no explicó con precisión cómo funciona esto. (Necesita tener Hitman and Hitman 2 en PS4; es posible que también necesite guardar archivos).

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos?

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos

Como ya sabemos, Call Of Duty es uno de los mejores juegos de estilo shooter, sin embargo, presenta lag muchas veces, y si quieres jugar en PC o móvil, con gráficos máximos y sin lag, aquí tienes algunos consejos que puedes Sigue acelera este juego y así tendrás una mejor experiencia.

¿Qué debo hacer para liberar espacio en Call Of Duty y obtener un mejor rendimiento?

Para liberar espacio en Call of Duty y obtener un mejor rendimiento, deberás seguir algunos consejos, y aquí te contamos cuáles son:

Tenga sus cuadros por segundo

En Call of Duty for Phones encontrarás una opción que te permite forzar o detener la ejecución de un número específico de fotogramas por segundo.

Luego, para un mejor rendimiento del juego, te recomendamos que actives esta función, solo hazlo si tienes un teléfono de gama alta o de gama media de la misma manera que lo haces con una computadora porque si tu teléfono de PC es un poco mayor tendrás para establecer esta función al mínimo. para que esta forma no se resienta por parte de su procesador.

Mejora tus sombras y texturas

Además de la opción que acabamos de mencionar, también recomendamos apagar la sombra y la calidad del diente de sierra debido a las texturas del juego, ya que esto hará que Call of Duty funcione mejor.

Y si tu teléfono es de gama media, esta opción te será de gran ayuda ya que podrás ver cómo aumentará la velocidad del FPS. Esto, al igual que otras configuraciones que afectan los gráficos del juego, cuando se activa implicará que la CPU y la GPU del teléfono están bajo una carga mayor.

Cabe destacar que muchas veces la memoria de nuestro teléfono móvil está muy llena y esto es un gran problema ya que puede afectar el rendimiento de las aplicaciones más exigentes.

Cuantas más aplicaciones, fotos o videos tenga en su teléfono, más difícil será encontrar el registro, por lo que en Vea cómo se hace, le recomendamos que libere espacio en su teléfono personal.

¿Cómo optimizar la velocidad y los gráficos en Call of Duty desde la computadora?

Para optimizar la velocidad y los gráficos de Call of Duty a través de su computadora, le recomendamos las siguientes sugerencias.

Bajar su calidad al mínimo y mejorar su sensibilidad

Una forma de optimizar Call of Duty es bajar la calidad de la imagen o también conocido como detalles gráficos.

  1. Pero para eso antes que nada, necesitas tener el juego instalado en tu computadora porque si lo haces en línea no te dejará hacer estos cambios porque aquí lo importante aquí es que tu conexión a internet sea buena y estable, si no luego el juego lagea.
  2. Comenzaremos yendo a la sección de configuración de videojuegos.
  3. Ya en los ajustes, puedes ver un submenú donde puedes configurar varios sectores del juego, incluyendo ajustes de pantalla, ajustes de sonido, configurar controles e incluso leer los créditos.
  4. Lo ubicaremos en el apartado de configuración de pantalla, donde tendrás que seleccionar la opción que dice sobre la resolución de pantalla, de esta manera la resolución disminuirá permitiendo que el juego se ejecute sin forzar la CPU, brindándote así una experiencia más rápida.
Cómo acelerar Call Of Duty sin demora

Para mejorar la sensibilidad de un videojuego, es necesario ir a la configuración, allí debe hacer clic en la opción nivel de detalle, alto por defecto, establecer muy bajo, de esta manera la sensibilidad será mucho mejor, lo que nos permitirá para obtener un mejor rendimiento en el juego. Gracias a esto, la tarjeta gráfica funcionará menos forzada.

Activar el modo de juego

Si tu computadora personal tiene un modo de juego instalado, te recomendamos que lo actives ya que esto le dará un mejor rendimiento al juego, y si tu computadora no lo tiene no te preocupes, puedes descargarlo de internet y así tu La computadora enfocará toda la potencia de su motor en el videojuego, ya que ignorará otros programas como navegadores, programas de oficina de Windows como Microsoft Office y más.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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