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Halo Infinite llegará a Xbox Series X en otoño de 2021, y está recibiendo una gran revisión

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Halo Infinite

Después de ser propuesto como un título de lanzamiento para Xbox Series X, el juego Halo Infinite se retrasó hasta 2021, y ahora el desarrollador 343 Industries ha confirmado que llegará en el otoño del próximo año.

En el blog de Halo Waypoint, Joseph Staten, un veterano de Halo de los días de Bungie del juego y ahora en 343 Industries, explicó cómo el retraso de Halo Infinite se debe a que los desarrolladores pulieron el juego y mejoraron sus gráficos. Este último fue un punto de discusión cuando una exhibición de imágenes de juegos de Halo Infinite reveló gráficos que no gritaban ‘próxima generación’ y atrajeron el ridículo y la molestia de los fanáticos de Halo.

Al abordar la decisión de retrasar el lanzamiento original de Halo Infinite en 2020, Staten dijo: “Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Eso incluyó esforzarse mucho en el otoño, darle al equipo tiempo para recargar energías durante las vacaciones y luego regresar en enero para terminar el juego a un ritmo saludable “.

Staten agregó que Halo Infinite ahora llegará en “el otoño de 2020”, aunque no dio una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, agregó que Halo Infinite es “solo el comienzo de la aventura”, lo que sugiere que habrá más juegos de Halo por venir.

Una revisión gráfica parece ser lo más importante que se puede esperar la próxima vez que veamos a Halo Infinite en acción.

El blog de Waypoint entró en detalles sobre cómo se ha trabajado mucho en el arte y los gráficos de Halo Infinite para asegurarse de que se adapta al estilo de los juegos de Halo más antiguos; con Halo 5: Guardians hubo un cambio bastante severo en el estilo artístico que muchos fanáticos no aprobaron.

“Básicamente, buscamos tres condiciones: asegurarnos de que todos los recursos encajen en las necesidades del juego, que encajen en Halo Aesthetic y Legacy y, finalmente, que se vean increíbles”, explicó Nicolas “Sparth” Bouvier, un artista conceptual y artístico senior. director de 343 Industries.

“Gran parte de los comentarios que escuchamos de la comunidad se alinearon con nuestros propios puntos de vista y el trabajo que ya estábamos comprometidos a hacer en torno a cosas como iluminación indirecta, respuesta material, representación de árboles y follaje, nubes, transiciones de nivel de detalle y fidelidad de carácter. Aún así, los comentarios fueron aleccionadores y también nos impulsaron a buscar oportunidades adicionales de mejora “.

Todo eso suena prometedor para las personas que se sintieron decepcionadas por el juego Halo Infinite de principios de este año. Y la publicación del blog incluso abordó una captura de pantalla ahora infame de un enemigo Brute de baja fidelidad tomada del escaparate del juego, que Internet apodó “Craig”.

“En primer lugar, puedo confirmar que la animación facial en los NPC no se implementó por completo en esa versión, lo que resultó en el aspecto increíblemente inexpresivo / sin vida de Craig”, dijo Bouvier. “Todos los personajes se modelan en una pose neutral, antes de aplicar las combinaciones de formas y la animación”.

“Entonces, el pobre Craig nunca tuvo la intención de ser visto en esa condición, lo cual no es algo que fuera evidente durante el juego. Fue solo más tarde, en el primer plano congelado de su único mal momento, donde salió a la luz y nació la leyenda de Craig.

“Se ha trabajado más en la fidelidad del material y se ha agregado más variedad para las caras brutas, también estamos trabajando para agregar algunos peinados y barbas, algo que no habíamos logrado en julio. Entonces, aunque hemos llegado a amar a nuestro querido y viejo Craig, ciertamente está experimentando un cambio de imagen significativo “.

Y Bouvier agregó que se están revisando más modelos de personajes de juegos y se están agregando muchas más salpicaduras a la presentación gráfica de modelos, armas y entornos.

Fuera de una revisión visual, Halo Infinite obtendrá mucha personalización en el modo multijugador, que será gratuito. Se centrará en mantener a los jugadores interesados en lugar de dejar caer una gran cantidad de eventos arbitrarios o coleccionables para que puedan avanzar de una manera formulada.

Pero el elemento más interesante es cómo Halo Infinite combinará las tradicionales burbujas de acción de “30 segundos de diversión” del Halo original con la capacidad de elegir asumir diferentes tareas en diferentes órdenes, aparentemente agregando un elemento de mundo abierto a la franquicia de Halo. .

“Dondequiera que miraba, veía opciones”, dijo Staten. “¿Exploro fuera del camino dorado? ¿Asaltar esa base de guerra desterrada que guarda el paso del valle? ¿Seguir un vuelo de Forerunner Sentinels en esa caverna inesperada? ¿Rescatar a un escuadrón de marines atrincherados y desesperados a mitad de camino de esa montaña? ¿O sigo tirando del hilo principal de la historia que se siente épico e íntimo al mismo tiempo? “

Entonces, aunque la Xbox Series X se lanzó sin su ‘aplicación asesina’, eso no es malo. La Xbox Series X y la Xbox Series S no solo son extremadamente difíciles de encontrar en stock; consulte nuestro artículo sobre dónde comprar Xbox Series X para obtener ayuda en ese aspecto, sino que no tiene exactamente una gran cantidad de juegos exclusivos para jugar.

Pero si puede aguantar hasta el próximo año, es posible que descubra que la nueva consola de juegos de Microsoft es mucho más fácil de conseguir y vendrá con una línea mejorada de juegos, incluido lo que se perfila como una nueva entrada bastante convincente en Halo. franquicia.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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