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PS5 podría ajustar la música del juego sobre la marcha y leer tus emociones

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PS5

La PS5 podría usar AI para ajustar dinámicamente el audio del juego en función de cómo estás jugando y cómo te sientes.

La patente ‘Dynamic Music Creation in Gaming’ de Sony descubierta por GameRant explica cómo los algoritmos de aprendizaje automático pueden analizar diferentes partes de una partitura musical y ofrecer variaciones de la música en reacción a cómo se juega un juego. La idea es que la música desencadenará aún más los sentimientos dentro de un jugador y ayudará a crear una experiencia más atractiva.

La patente explica que el sistema de inteligencia artificial analizará tanto una partitura musical como las escenas de un juego para generar metadatos para que ambos puedan identificar de manera efectiva qué bits podrían desencadenar ciertas emociones. Esas emociones incluyen tensión, alegría, asombro, ternura, nostalgia, tristeza, miedo y trascendencia.

Después de eso, el sistema mapearía los motivos musicales basados en las emociones que se espera que ciertos “vectores de juego” (acción, personajes, ubicaciones y el personaje del jugador) se activen. Se espera que el resultado final entregue la música del juego de una manera más dinámica que se ajuste a cómo alguien está jugando un juego y no necesariamente con lo que está sucediendo en el entorno del juego.

En esencia, si una determinada parte de un juego normalmente tuviera música tensa pero el jugador realmente no reaccionara, el sistema de Sony podría aumentar el tempo de la música o hacer que la música sea más emotiva en lugar de tensa. Muchos juegos hacen algo similar, pero eso solo sucede en circunstancias preconfiguradas; La patente de Sony prevé un enfoque mucho más dinámico.

Sony no dio un ejemplo de esto en acción, pero podríamos adivinar cómo podría funcionar. Por ejemplo, si hubo una situación particularmente llena de acción u ominosa en Assassin’s Creed Valhalla o Cyberpunk 2077, el sistema no solo podría aumentar el tempo de la música sino también agregar un siniestro sonido discordante de violín o una línea de fondo más profunda para hacer que banda sonora tiene más peso emocional.

Todo esto suena como algo bastante inteligente, pero Sony quiere ir un paso más allá e intentar descubrir las emociones de los jugadores y adaptar la música del juego en consecuencia. Sony planea hacer esto mediante el análisis de una gran cantidad de datos, incluidos los comentarios coincidentes en las revisiones con áreas del juego donde se esperaba algún tipo de impacto emocional y luego estampar esa sección en una puntuación electrónica para que pueda ajustarse para evocar mejor emociones

La patente también menciona otros análisis de datos que podrían alimentar el sistema de inteligencia artificial, incluido el ajuste de una banda sonora en función de quién es el jugador. Sony podría usar datos personales, si se le otorga el permiso para hacerlo, para determinar si un jugador es joven o viejo, o introvertido o extrovertido, y cuál podría ser su personalidad de la información de las redes sociales.

Lo creas o no, Sony podría no detenerse allí, ya que la patente también menciona una forma de usar dispositivos biométricos para leer el pulso, la respiración y la presión arterial de los jugadores, y otra información física. La PS5 podría usar esos datos para informar mejor al sistema de inteligencia artificial sobre cómo podría sentirse el jugador. Esto podría usarse, por ejemplo, para aumentar la música a algo más tenso y dramático si un jugador tiene un ritmo cardíaco bajo y no parece interesado en una sección de un juego que sea emocionante.

Tal sistema podría generar problemas de privacidad, ya que algunas personas pueden querer jugar sin la sensación de que están siendo observadas y analizadas por una IA de Sony. Pero también es una forma interesante de agregar algo nuevo a los juegos futuros que no solo implican gráficos más sofisticados o resoluciones más altas.

La PS5 no se mencionó explícitamente en la patente, pero Sony ha defendido cómo su consola de próxima generación tendrá una unidad de procesamiento de audio 3D para ofrecer un sonido más envolvente. Por lo tanto, existe la posibilidad de que esta tecnología de IA pueda llegar a la PS5. Y tener esa tecnología de audio podría ser una forma de poner a la Xbox Series X de Microsoft en el último plano.

Actualmente, la Xbox Series X tiene la ventaja de poder, pero la PS5 tiene un sistema de almacenamiento SSD más rápido. Pero un sistema de audio que podría transformar los juegos más allá de las velocidades de cuadro más rápidas y los efectos más elegantes podría ser un as bajo la manga de Sony que podría hacer que la PS5 gane la próxima guerra de consolas de próxima generación.

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Infinity Ward lanzará Call of Duty: Modern Warfare II Beta, ¡aquí está la fecha!

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Infinity Ward lanzará Call of Duty Modern Warfare II Beta, ¡aquí está la fecha!

Infinity Ward, el desarrollador del juego Call of Duty: Modern Warfare II, anunció que lanzará una versión beta del juego en septiembre.

Esta información fue revelada en el torneo Call of Duty League Championship (CDL Champs). Más tarde, los jugadores de Playstation probarán primero el acceso a la versión beta, seguida de Xbox y PC.

Con la versión beta anterior, la fecha de lanzamiento está separada por tipo de consola y si los usuarios reservan el juego por adelantado o no.

The Verge informa que el acceso anticipado a la primera versión beta del juego comienza el 17 de septiembre de 2022 para los jugadores de Playstation 4 y 5. Pero con la condición de reservar el juego.

Luego, los pedidos anticipados fueron seguidos por una Beta abierta para todos los jugadores de PlayStation, que se llevó a cabo durante dos días, del 18 al 20 de septiembre de 2022.

La versión beta de juego cruzado para los jugadores de Call of Duty que reserven el juego en PlayStation, Xbox y PC se ejecutará del 22 al 23 de septiembre. Mientras tanto, la versión beta abierta de juego cruzado para todas las plataformas comienza del 24 al 26 de septiembre de 2022.

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Cómo superar Fifa Mobile no se puede abrir

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Cómo superar Fifa Mobile no se puede abrir

¿Te gusta jugar Fifa Mobile en tu teléfono Android? Si es así, tal vez haya experimentado problemas o errores en los que no puede abrir el juego móvil de FIFA o, en algunos casos, también aparece como un error que no responde, la pantalla no responde, el juego no puede abierto, y varios otros problemas.

Este problema ocurre con frecuencia, especialmente si ha estado jugando el juego Fifa Mobile en su teléfono durante mucho tiempo. Hay muchas razones y factores por los que puede ocurrir un error como este, como problemas de conectividad a Internet, problemas de red inestable, problemas de reparación del sistema y otros.

Si tiene este tipo de problema, aquí hay una solución de reparación que puede hacer.

1. Asegúrese de que su conexión a Internet sea fluida

Debido a que el juego móvil FIFA requiere una conexión a Internet cuando se juega, también debe tener una conexión a Internet estable para superar errores y problemas.

Algunas de las reparaciones que puede hacer incluyen:

  • Reinicie su teléfono
  • Deshabilitar aplicaciones VPN
  • Cambiar la conexión de WIFI a datos móviles, si es posible, utilice otra conexión WIFI más estable.
  • Reiniciar WIFI (Enrutador WIFI)
  • Asegúrese de que su Internet esté conectado y que no haya interrupciones.

2. Cierra todas las aplicaciones en ejecución

En todos los teléfonos Android, todas las aplicaciones y juegos en ejecución consumen memoria. Si su FIFA móvil no se puede abrir, es posible que se estén ejecutando muchas otras aplicaciones y juegos cuando abra el juego FIFA móvil; Debido a que el juego móvil FIFA utiliza una gran cantidad de recursos, debe cerrar todas las demás aplicaciones y juegos.

Si está cerrado, intente volver a abrir el juego móvil de FIFA.

3. Actualizar el juego móvil de FIFA

Además, asegúrese de haber actualizado el juego móvil de FIFA y de haber usado la última versión o parche.

Debido a que cada desarrollador de juegos y aplicaciones lanza una nueva actualización, hay muchas adiciones y mejoras al juego.

Por lo tanto, asegúrese de estar utilizando la última versión del juego móvil FIFA.

4. Verifique el estado del servidor móvil de FIFA

La solución anterior no funcionará si el problema está en el servidor móvil de FIFA en su ubicación. Por lo tanto, asegúrese de que el servidor móvil de FIFA no esté inactivo o en estado de mantenimiento.

Para averiguarlo, puede abrir el Twitter oficial de la Fifa en @EAFIFAMOBILE.

5. Vuelva a instalar el juego móvil de FIFA

Si todos los métodos anteriores no funcionan, es posible que su teléfono tenga un problema con el sistema móvil FIFA. La mejor solución es desinstalar y reinstalar tu juego Fifa Mobile.

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¡Inspirado en la historia de Bonnie y Clyde, Rockstar presenta el primer personaje femenino en GTA 6!

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¡Inspirado en la historia de Bonnie y Clyde, Rockstar presenta el primer personaje femenino en GTA 6!

Se rumorea que una de las franquicias de juegos más populares creadas por Rockstar Games, Grand Theft Auto (GTA), lanzará el primer personaje femenino jugable en su serie más reciente, GTA 6.

El sitio de noticias Bloomberg filtró que uno de los personajes principales de GTA 6 es una mujer de etnia latina. Excepcionalmente, los personajes que se formarán en parejas están inspirados en las historias de los famosos ladrones de bancos Bonnie y Clyde.

Como una de las historias de los juegos de GTA tiene un personaje femenino para jugar, Rockstar quiere mostrar una protagonista femenina y esta vez la ubicará en Vice City para su personaje.

Sin embargo, según las noticias que circulan, el proceso de desarrollo de GTA 6 tomará un tiempo más lento debido a los cambios en la cultura y las condiciones de desempeño en la oficina.

A pesar de todo eso, los fanáticos de este juego de mundo abierto aún deben esperar la información oficial de Rockstar sobre esta última serie de GTA.

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