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Lanzamiento de GeForce RTX 3060 inminente: Nvidia acaba de anunciar el evento del 12 de enero

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Nvidia GeForce RTX 3060 Ti

Nvidia ha anunciado un evento GeForce RTX totalmente digital el 12 de enero, preparando el escenario para lo que probablemente sea una revelación oficial de la GeForce RTX 3060 y las variantes de portátiles de la serie RTX 3000.

Prometiendo exhibir “las últimas innovaciones en juegos y gráficos”, el evento y sería una oportunidad ideal para revelar una tarjeta gráfica RTX de rango medio que apunta a la marca de $ 300. Y el evento podría incluso ver la revelación inicial de GeForce RTX 3080 Ti por delante de su rumoreado lanzamiento en febrero.

El evento, titulado ‘GeForce RTX: Game On’, será presentado por el vicepresidente de GeForce, Jeff Fisher, lo que significa que probablemente no veremos a Jensen Huang sacando ninguna GPU nueva de su horno como lo hizo con RTX 3080 y RTX. Lanzamiento 3090. Aún así, Nvidia definitivamente tiene una nueva cocina de hardware.

El candidato más probable para una gran revelación es la GeForce RTX 3060. Esta tarjeta gráfica se ubicará por debajo de la GeForce RTX 3060 Ti de $ 400, que es efectivamente una Nvidia GeForce RTX 3070 menos potente, y probablemente ofrecerá juegos con una resolución impresionante de 1440p a 60 cuadros por segundo. Puede pensar en la RTX 3060 como una tarjeta gráfica convencional para PC con un precio de alrededor de $ 1,000, y una que ofrece una introducción a la última tecnología de trazado de rayos y DLSS de Nvidia.

Y hay rumores de que dos variantes de RTX 3060 podrían lanzarse en enero: un modelo de 12GB para competir con la AMD Radeon RX 6700 XT de 12GB, y una RTX 3060 de 6GB que se planeó anteriormente para ser la RTX 3050 Ti.

Como el evento es parte del programa CES en línea de 2021, esperamos que la próxima generación de GPU móviles RTX también sea un foco de atención. Nvidia ha utilizado anteriormente programas CES para anunciar nuevas tarjetas para portátiles, y CES 2021 parecería un momento lógico para mostrar la GeForce RTX 3060 Mobile y la RTX 3070 Mobile.

Esas tarjetas gráficas de nivel portátil están configuradas para tener variantes Max-Q estándar y de menor potencia. Es probable que estos últimos sean un poco menos potentes pero más pequeños y más eficientes, así que no se sorprenda si terminan en algunas de las mejores computadoras portátiles para juegos del próximo año.

Según el último rumor, la Nvidia GeForce RTX 3080 Ti, que aún no es oficial, se retrasó hasta febrero. Lo que no está claro es si será febrero cuando se revelará o lanzará la supuesta tarjeta Ti.

Hemos corroborado informes de que la GeForce RTX 3080 Ti de 20 GB podría lanzarse en algún momento entre el 11 y el 17 de febrero. Entonces, con eso en mente, Nvidia podría usar su evento de enero para anunciar la GeForce RTX 3080 Ti y detallar su lanzamiento de febrero.

Sin embargo, la RTX 3080 Ti está configurada para tener la misma GPU que la GeForce RTX 3080, solo que con memoria de video mejorada. Por lo tanto, es posible que Team Green no use su evento para recauchutar lo que cubrió en la revelación inicial de la serie GeForce RTX 3000.

Sin embargo, los puntos de referencia filtrados han vuelto a confirmar que el RTX 3080 Ti está en camino. Y dado que es muy difícil encontrar dónde comprar y dónde comprar la Nvidia GeForce RTX 3080, tener otra variante de esa tarjeta disponible sin duda hará sonreír a los frustrados fabricantes de PC para juegos.

Si desea sintonizar usted mismo el evento de enero de Nvidia, GeForce RTX: Game On se transmitirá en línea a las 12 pm ET en el sitio web de Nvidia.

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos?

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos

Como ya sabemos, Call Of Duty es uno de los mejores juegos de estilo shooter, sin embargo, presenta lag muchas veces, y si quieres jugar en PC o móvil, con gráficos máximos y sin lag, aquí tienes algunos consejos que puedes Sigue acelera este juego y así tendrás una mejor experiencia.

¿Qué debo hacer para liberar espacio en Call Of Duty y obtener un mejor rendimiento?

Para liberar espacio en Call of Duty y obtener un mejor rendimiento, deberás seguir algunos consejos, y aquí te contamos cuáles son:

Tenga sus cuadros por segundo

En Call of Duty for Phones encontrarás una opción que te permite forzar o detener la ejecución de un número específico de fotogramas por segundo.

Luego, para un mejor rendimiento del juego, te recomendamos que actives esta función, solo hazlo si tienes un teléfono de gama alta o de gama media de la misma manera que lo haces con una computadora porque si tu teléfono de PC es un poco mayor tendrás para establecer esta función al mínimo. para que esta forma no se resienta por parte de su procesador.

Mejora tus sombras y texturas

Además de la opción que acabamos de mencionar, también recomendamos apagar la sombra y la calidad del diente de sierra debido a las texturas del juego, ya que esto hará que Call of Duty funcione mejor.

Y si tu teléfono es de gama media, esta opción te será de gran ayuda ya que podrás ver cómo aumentará la velocidad del FPS. Esto, al igual que otras configuraciones que afectan los gráficos del juego, cuando se activa implicará que la CPU y la GPU del teléfono están bajo una carga mayor.

Cabe destacar que muchas veces la memoria de nuestro teléfono móvil está muy llena y esto es un gran problema ya que puede afectar el rendimiento de las aplicaciones más exigentes.

Cuantas más aplicaciones, fotos o videos tenga en su teléfono, más difícil será encontrar el registro, por lo que en Vea cómo se hace, le recomendamos que libere espacio en su teléfono personal.

¿Cómo optimizar la velocidad y los gráficos en Call of Duty desde la computadora?

Para optimizar la velocidad y los gráficos de Call of Duty a través de su computadora, le recomendamos las siguientes sugerencias.

Bajar su calidad al mínimo y mejorar su sensibilidad

Una forma de optimizar Call of Duty es bajar la calidad de la imagen o también conocido como detalles gráficos.

  1. Pero para eso antes que nada, necesitas tener el juego instalado en tu computadora porque si lo haces en línea no te dejará hacer estos cambios porque aquí lo importante aquí es que tu conexión a internet sea buena y estable, si no luego el juego lagea.
  2. Comenzaremos yendo a la sección de configuración de videojuegos.
  3. Ya en los ajustes, puedes ver un submenú donde puedes configurar varios sectores del juego, incluyendo ajustes de pantalla, ajustes de sonido, configurar controles e incluso leer los créditos.
  4. Lo ubicaremos en el apartado de configuración de pantalla, donde tendrás que seleccionar la opción que dice sobre la resolución de pantalla, de esta manera la resolución disminuirá permitiendo que el juego se ejecute sin forzar la CPU, brindándote así una experiencia más rápida.
Cómo acelerar Call Of Duty sin demora

Para mejorar la sensibilidad de un videojuego, es necesario ir a la configuración, allí debe hacer clic en la opción nivel de detalle, alto por defecto, establecer muy bajo, de esta manera la sensibilidad será mucho mejor, lo que nos permitirá para obtener un mejor rendimiento en el juego. Gracias a esto, la tarjeta gráfica funcionará menos forzada.

Activar el modo de juego

Si tu computadora personal tiene un modo de juego instalado, te recomendamos que lo actives ya que esto le dará un mejor rendimiento al juego, y si tu computadora no lo tiene no te preocupes, puedes descargarlo de internet y así tu La computadora enfocará toda la potencia de su motor en el videojuego, ya que ignorará otros programas como navegadores, programas de oficina de Windows como Microsoft Office y más.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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