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Fecha de lanzamiento, tráiler, ubicación y más de The Elder Scrolls 6

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The Elder Scrolls 6

De vuelta en el E3 2018, Bethesda reveló The Elder Scrolls 6. Es decir, si puedes llamar a un trailer que dure menos de un minuto una revelación.

Sin embargo, fue una declaración clara de que hay un sexto juego de Elder Scrolls en proceso, a pesar de que Bethesda tiene muchas otras cosas en juego, como Fallout 76 y Starfield. Y aunque puede pasar algún tiempo antes de que veamos un nuevo juego de Elder Scrolls, sigue siendo algo emocionante. Después de todo, The Elder Scrolls V: Skyrim fue aclamado por la crítica y un gran éxito financiero, especialmente teniendo en cuenta su propagación desde la PC, PS3 y Xbox 360 a la PS4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso la realidad virtual.

Tal como están las cosas, realmente no hay mucha información sobre lo que habrá en The Elder Scrolls 6. Pero hemos escuchado murmullos y, según los títulos anteriores de Bethesda Elder Scrolls, ciertamente podemos especular sobre lo que implicará el juego. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre The Elder Scrolls 6.

Como era de esperar, aún no hay fecha de lanzamiento para The Elder Scrolls 6. Y es probable que eso no cambie pronto. Bethesda ha dicho que su juego espacial, Starfield, saldrá antes de un nuevo juego de Elder Scrolls, y que el título aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Además, el jefe de Bethesda, Todd Howard, le dijo a IGN en el E3 2019 que “todos deberían ser muy pacientes”. Luego, antes del ahora cancelado E3 2020, Peter Hines, vicepresidente sénior de marketing global de Bethesda, tuiteó: “Si vienes a por mí para obtener detalles ahora y no dentro de muchos años, no podré gestionar adecuadamente tus expectativas”.

En resumen, es muy poco probable que escuchemos sobre una fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 pronto. Y con el E3 2020 cancelado, toda esperanza de algunos fragmentos de información de Elder Scrolls parece haber tocado fondo.

Pero si tuviéramos que adivinar, nos sorprendería ver llegar The Elder Scrolls 6 antes de finales de 2022, como muy pronto. Lo más probable es que aparezca cerca de 2024 y aproveche toda la potencia que los desarrolladores pueden exprimir de la PS5 y Xbox Series X, las cuales deberían ser consolas de juegos más maduras para ese momento.

Solo hay un tráiler de The Elder Scrolls 6, y muestra muy poco sobre el juego. No se lanzó ningún video del juego, ni aprendimos ningún detalle más allá del título básico del juego y un tiro amplio a través de algunas montañas. La música fue un riff sobre el tema familiar que ha estado presente en los últimos juegos de Elder Scrolls.

A pesar de la escasa información en el trailer, tiene esa asombrosa capacidad de evocar emoción entre los fanáticos de Elder Scrolls. Todavía recordamos cómo los trailers iniciales de Skyrim pusieron los pulsos de los fanáticos de los juegos de rol de mundo abierto.

Todos los juegos de Elder Scrolls tienen lugar en el mítico continente de Tamriel, y los últimos juegos se ubican en naciones específicas del continente: Morrowind en The Elder Scrolls 3, Cyrodill en The Elder Scrolls 4 y Skyrim en The Elder Scrolls 5. Hay hasn Todavía no ha sido un juego de Elder Scrolls para un solo jugador que llegó a las naciones de Valenwood o Black Marsh, hogares de los Wood Elves y los Argonians, respectivamente.

Pero al pasar por las montañas en el tráiler, se ha especulado que el juego podría tener lugar en Black Rock, hogar de los bretones centrados en los magos, o en Hammerfell, la tierra de los Redguard como guerreros. O el juego podría abarcar varias de las provincias de Tamriel, por lo que simplemente se ha llamado The Elder Scrolls 6.

Sin un video del juego lanzado para The Elder Scrolls 6, solo podemos suponer que compartirá algunos de los elementos centrales del juego de Skyrim. El juego probablemente será un juego masivo de mundo abierto en el que no tendrás que seguir la historia principal y, en cambio, puedes alejarte de los caminos trillados para trepar montañas, sondear las profundidades de los sistemas de cuevas y hurgar en fortalezas y torres

Esperamos que Bethesda haga una historia más convincente en The Elder Scrolls 6, ya que la de Skyrim fue decente, pero algunas de las misiones secundarias se sintieron más convincentes. Bethesda podría tomar notas de juegos como Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3, que tienen muchas misiones secundarias relacionadas con las historias centrales de los juegos.

Un combate más dinámico y un hechizo no fallarían. Tampoco la capacidad de hacer más en el mundo abierto, como establecer una fortaleza o dejar más huella en el mundo. Si plantó un árbol, por ejemplo, tal vez eventualmente crecería. Y queremos que Bethesda encuentre formas de evitar el diálogo repetido de los NPC. Estamos cansados de escuchar a los guardias decir cómo solían ser aventureros hasta que sufrieron lesiones relacionadas con flechas en las partes inferiores de sus cuerpos.

Dado que Bethesda es el editor de los juegos Dishonored, la compañía podría inspirarse en esos títulos y agregar algunos elementos sim inmersivos en The Elder Scrolls 6. Nos gustaría poder atravesar mejor el mundo abierto y encontrar nuevas formas de enfrenta a los enemigos, además de atacarlos con espadas y dispararles con bolas de fuego.

En resumen, esperamos que The Elder Scrolls 6 sea una evolución significativa sobre Skyrim, pero sigue siendo un juego de Elder Scrolls en su núcleo. Con el poder potencial que la Xbox Series X y la PS5 pueden ejercer, sin mencionar el hardware de PC para juegos en los próximos años, The Elder Scrolls 6 debería verse espectacular. Esperamos ver muchas capturas de pantalla espectaculares de vistas y horizontes en las redes sociales cuando finalmente salga el juego.

Skyrim se extendió por una gran cantidad de plataformas, y finalmente terminó siendo un juego que podrías jugar en realidad virtual. Es una de nuestras elecciones para los mejores juegos de realidad virtual . Por lo tanto, no nos sorprendería ver que The Elder Scrolls 6 se basa en eso y ofrece una experiencia virtual más refinada y dinámica para personas con PC potentes y algunos de los mejores auriculares VR que puedes comprar.

El soporte para mods ha visto a Skyrim pasar de un vasto juego de mundo abierto a un juego de rol que todavía puede sentirse fresco casi una década después de su lanzamiento a fines de 2011. Con el soporte de mod Steam Workshop, se hizo trivialmente fácil agregar mods a la versión para PC de Skyrim Como mínimo, esperaríamos que The Elder Scrolls 6 tenga un nivel similar de soporte de mods. Pero también nos gustaría ver algún tipo de soporte de mod para el juego en las consolas de próxima generación, incluido el Nintendo Switch 2, si ese sistema sale en los próximos años.

Si Bethesda puede hacer esto, además de crear un juego convincente de mundo abierto con una trama estelar y sistemas de juego inteligentes, entonces The Elder Scrolls 6 podría ser un seguimiento digno de Skyrim. Pero tendremos que esperar un tiempo antes de tener una idea de cómo tomará forma el juego, así que vuelve aquí la próxima vez que tengas hambre de las noticias de Elder Scrolls.

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cual es el primer videojuego del mundo

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primer videojuego del mundo

En el fascinante reino de los juegos modernos, es esencial rendir homenaje al antepasado, el juego humilde pero revolucionario que sentó las bases de toda la industria. Ingrese “Pong”, el primer videojuego. Este artículo lo llevará en un viaje al nacimiento de los videojuegos, explorando la creación de Pong y su impacto duradero en el mundo de los videojuegos.

El amanecer de una nueva era

Mucho antes de la era de los gráficos avanzados y las consolas potentes, a principios de los años 1970 se concibió el primer videojuego del mundo. Pong, creado por el cofundador de Atari, Nolan Bushnell, marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento. Era un concepto simple pero ingenioso, que involucraba dos palas y una pelota que rebotaba, muy parecido al tenis de mesa.

La brillantez simple de Pong

Lo que hace que Pong sea extraordinario es su pura simplicidad. En una era de complejidad cada vez mayor, el diseño minimalista de Pong ha resistido la prueba del tiempo. Resonó entre la gente debido a su modo de juego fácil de entender. Dos jugadores podrían mover sus paletas hacia arriba y hacia abajo para golpear la pelota, intentando superar a su oponente. La simplicidad del Pong lo hizo accesible a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

El primer éxito arcade

El viaje de Pong comenzó como un juego de arcade. Instalado en un bar local, rápidamente se convirtió en sensación. La gente acudió en masa al establecimiento para experimentar esta fascinante nueva forma de entretenimiento. Pong tenía un atractivo magnético que cautivó a los jugadores y los atrajo al mundo de la competencia virtual. Su inmensa popularidad pronto llevó a la producción de más máquinas recreativas Pong.

La revolución de las consolas domésticas

El éxito de Pong en las salas de juegos abrió la puerta a una nueva vía de juego: la consola doméstica. Atari, reconociendo el potencial del Pong, presentó la consola “Home Pong” en 1975. Permitía a los jugadores disfrutar del juego en la comodidad de sus salas de estar. Esto marcó el comienzo de la industria de los videojuegos tal como la conocemos hoy, con multitud de consolas y juegos disponibles para el entretenimiento en el hogar.

El legado duradero de Pong

La influencia de Pong se extiende mucho más allá de principios de los años setenta. El éxito de Pong sirvió como catalizador para el crecimiento y la evolución de la industria de los videojuegos. Su simplicidad y accesibilidad allanaron el camino para experiencias de juego más complejas e inmersivas. El legado de Pong es visible en los innumerables videojuegos que siguieron, desde las aventuras pixeladas de los años 80 hasta las simulaciones realistas de la actualidad.

Conclusión

A medida que profundizamos en la historia de los videojuegos, Pong emerge como un faro de innovación y simplicidad. Fue la chispa que encendió una industria y su legado duradero es un testimonio del poder de un concepto sencillo ejecutado de manera brillante. Si bien los juegos modernos han evolucionado más allá de la imaginación, es esencial reconocer y apreciar el juego que empezó todo: el Pong. El primer videojuego del mundo continúa inspirando a jugadores y desarrolladores de juegos por igual, recordándonos que la simplicidad puede ser la clave de la grandeza.

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

Cuando se le preguntó sobre la posible llegada de una Steam Deck más potente, Pierre-Loup Griffais de Valve insinuó que no veremos un sucesor del híbrido entre PC y consola portátil hasta dentro de al menos un par de años. La decisión depende tanto de la intención de mantener un ecosistema fijo en términos de objetivos de optimización para los desarrolladores, garantizando a los jugadores que cada Deck en circulación pueda ejecutar los mismos títulos, como de cuestiones de hardware.

Valve, dijo Griffais, trabajará para aumentar el rendimiento sólo cuando sea posible aumentar significativamente la potencia sin impactos significativos en la eficiencia y la autonomía. Y es algo que según la desarrolladora no sucederá en los próximos dos años. Por lo tanto, tendremos que esperar al menos hasta 2025, si no hasta 2026, para ver aparecer un Steam Deck 2.

Cambiar los niveles de rendimiento no es algo que nos tomemos a la ligera y sólo queremos hacerlo cuando se pueda lograr una mejora suficientemente significativa. Tampoco queremos que un mayor rendimiento suponga un coste significativo para la eficiencia energética y la duración de la batería. No preveo que tal salto sea posible en los próximos años, pero todavía estamos monitoreando de cerca las innovaciones en arquitectura y procesos de fabricación para ver hacia dónde conduce. – Pierre-Loup Griffais, Válvula

Pese a las palabras de Griffais, no se pueden descartar versiones mejoradas del modelo actual que sin duda se beneficiarían de una mayor autonomía o de una pantalla con Frecuencia de Actualización Variable. Basta pensar en los recientes rumores sobre el nuevo hardware de Valve y en cómo nunca se refiere a modelos específicos, excluyendo sólo el aumento de potencia.

Mientras tanto, Steam Deck todavía es capaz de ejecutar los juegos más recientes, pero tiene problemas con títulos como Starfield, a pesar de las optimizaciones de la versión 3.5 del sistema operativo de la consola, a diferencia de consolas como Asus ROG Ally y Ayaneo AIR 1S. Se mantiene como lo más atractivo en cuanto a relación calidad/precio, estando disponible por 419 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento, aunque ampliable con soluciones como el SSD WD Black SN770M.

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Director de Star Wars Jedi Survivor deja EA, ¿por qué

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Director de Star Wars Jedi Survivor deja EA, ¿por qué

Según los informes, el director de Star Wars Jedi: Fallen Order y Jedi: Survivor, Stig Asmussen, dejará Electronic Arts ( EA ). ¿Por qué?

Según los informes, Asmussen dejará EA para buscar otros desafíos en su carrera en la industria del juego.

“Con cuidadosa reflexión y consideración, Stig Asmussen ha decidido dejar Respawn para dedicarse a otras aventuras y le deseamos lo mejor”, dijo un portavoz de EA.

“Los líderes veteranos de Respawn desempeñarán un papel clave al guiar al equipo mientras continúan su trabajo en Star Wars Jedi: Survivor”, continuó EA.

Asmussen ha sido director de Respawn Entertainment durante 14 años. Anteriormente, trabajó en Sony Interactive Entertainment, donde trabajó principalmente en la serie God of War, incluido God of War III.

De momento, Asmussen aún no ha determinado su próximo destino.

La serie Star Wars: Jedi ha sido una sorprendente historia de éxito para EA, lo que la convierte en una especie de excepción a la experiencia de la compañía con la franquicia en su conjunto. Cuando EA reveló por primera vez Star Wars Jedi: Fallen Order en 2018, la compañía acababa de enfrentar una gran controversia sobre la implementación de cajas de botín en Battlefront 2.

A pesar de haber sido criticado por errores, Fallen Order resultó ser un éxito para EA y Survivor fortaleció aún más la serie.

Asmussen dijo anteriormente que quería hacer de Star Wars: Jedi una trilogía, por lo que su repentina partida es aún más sorprendente.

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