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Las gafas de realidad virtual de Panasonic emite vibraciones Steampunk

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Las gafas de realidad virtual de Panasonic emite vibraciones Steampunk

Hay varios cascos de realidad virtual en el mercado en este momento, pero en su mayor parte, muchos de ellos son realmente voluminosos. Para ayudar a combatir esto, Panasonic ha estado desarrollando su propio par de gafas de realidad virtual que están diseñadas para parecerse a las gafas.

Según la compañía, la idea es que esto lo haga más liviano que los diseños actuales, y también hará que sea más fácil de poner y llevar.

De hecho, la compañía presentó el dispositivo en CES 2020, pero parece que para este año, están de regreso con una versión mejorada, aunque desafortunadamente debido a que CES 2021 no se llevó a cabo en persona, no hemos tenido la oportunidad de verlo. por nosotros mismos.

Sin embargo, la gente de AVWatch en Japón fue invitada a un evento práctico especial donde pudieron probarlo.

La razón por la que las gafas de realidad virtual de Panasonic son más ligeras es que la mayor parte del procesamiento se realiza en un teléfono inteligente o una PC conectados, lo que significa que los auriculares en sí pueden liberarse de componentes adicionales que podrían contribuir a su peso.

Según AVWatch, Panasonic también ha cambiado las pantallas de las gafas, ya que ahora lucen pantallas micro OLED duales de 2.560 × 2.560 y también se dice que ofrecen una frecuencia de actualización de 120Hz.

Panasonic también ha mejorado un poco el audio en el que, en lugar de los auriculares colgantes del modelo anterior, han integrado el audio en el propio auricular. Por el momento, Panasonic no ha declarado cuándo estarán disponibles para su compra estos auriculares en particular o cuánto costará, pero tenemos que decir que se ven muy bien y, con suerte, los veremos disponibles para su compra en un futuro cercano. .

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Microsoft desarrolla inteligencia artificial que nos permite hablar con personas que han fallecido

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Microsoft desarrolla inteligencia artificial que nos permite hablar con personas que han fallecido

El progreso tecnológico es cada vez más rápido, especialmente ahora que los desarrolladores innovan constantemente para traer la última y mejor tecnología.

Hablando de tecnología, la tecnología AI (Inteligencia Artificial) es la más desarrollada en este momento. Esta tecnología, programada para simular el pensamiento y la acción similares a los humanos, realmente prosperará en 2021.

Para aquellos de ustedes que están confundidos, esta tecnología ya está a su alrededor. Un ejemplo es el Asistente de Google, Siri o Alexa.

Toda la IA todavía está en un modelo 2D. Actualmente, Microsoft planea desarrollar esto en 3D. luego, la IA puede hablar directamente con formas y expresiones faciales basadas en los datos recopilados.

Por supuesto, esta IA se puede aplicar a personas que han muerto mediante la recopilación de grabaciones de voz, fotos, correos electrónicos, actividades en las redes sociales, etc.

Lamentablemente, esta innovación aún se encuentra en la etapa de legalización de patentes y aún no ha comenzado a desarrollarse. Aunque suene interesante, esto ha comenzado a ser cuestionado por muchas personas.

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Los conceptos de coche volador Cadillac y cápsula autónoma insinúan una hoja de ruta eléctrica

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Los conceptos de coche volador Cadillac y cápsula autónoma insinúan una hoja de ruta eléctrica

Es posible que Cadillac tenga en mente su vehículo eléctrico de superlujo Celestiq para el futuro cercano, pero dos nuevos conceptos, un salón autónomo y un automóvil volador, en el CES 2021 de hoy muestran que también está mirando hacia adelante en la electrificación. Cadillac Personal Autonomous Vehicle y Cadillac Vertical Take-off and Landing (VTOL) Personal Drone no están exactamente cerca de un lanzamiento comercial, pero son parte de la visión del fabricante de automóviles de cómo incluso aquellos que no quieren conducir un vehículo eléctrico ellos mismos todavía pueden encontrar algunos vehículos eléctricos en su futuro.

De los dos, el PAV es el más factible. Se parece un poco a la cápsula autónoma Origin de Cruise, solo que con señales de diseño de Cadillac y una puerta resbaladiza de tres partes en un lado, elimina por completo los controles de conducción manuales en favor de una computadora a cargo.

Los conceptos de coche volador Cadillac y cápsula autónoma insinúan una hoja de ruta eléctrica

El resultado, dice Cadillac, es “una sala de estar móvil configurada para la máxima comodidad y una mejor experiencia del cliente”. El interior se parece más a un salón que a la cabina de un vehículo, con una franja de asientos a lo largo de tres lados, asientos reclinables y cojines dispersos, todo debajo de un techo de vidrio completo. Cadillac dice que se accedería a la tecnología mediante biometría, como control de voz o gestos para ajustar la temperatura y el audio, pero que una IA a bordo también podría tener en cuenta cosas como la temperatura corporal para ajustar la configuración de manera proactiva.

Los conceptos de coche volador Cadillac y cápsula autónoma insinúan una hoja de ruta eléctrica

Mientras tanto, el Cadillac VTOL Personal Drone es un poco más inverosímil. Este, dice el fabricante de automóviles, está destinado a “dar una vista previa de una visión del futuro en la que sea posible viajar en avión personal”.

Los conceptos de coche volador Cadillac y cápsula autónoma insinúan una hoja de ruta eléctrica

El control de vuelo también sería autónomo, lo que significa que los pasajeros, de los cuales solo hay espacio para uno en el interior, no necesitarían tener capacitación para usar el Dron personal VTOL. En su lugar, lo convocarían a la parte superior de su edificio y luego volarían al área de aterrizaje compatible con VTOL más cercana, posiblemente encontrándose con un PAV para completar el resto del viaje.

Los conceptos de coche volador Cadillac y cápsula autónoma insinúan una hoja de ruta eléctrica

Como es un concepto, los detalles completos son escasos. Aún así, Cadillac dice que podría funcionar con una batería de 90 kWh, impulsando cuatro rotores que le permitirían despegar y aterrizar verticalmente, así como volar horizontalmente. Con una batería de ese tamaño, la autonomía no sería significativa y Cadillac prevé una velocidad máxima de alrededor de 56 mph. Aún así, eso probablemente sería mucho más rápido que intentar tomar un taxi a través de un denso entorno urbano.

El objetivo de GM aquí, según Michael Simcoe, vicepresidente de diseño global del fabricante de automóviles, no es solo flexibilizar sus habilidades de diseño. En cambio, está ansioso por mostrar cómo la electrificación afectará a más vehículos que usted va a un concesionario Cadillac – o, de hecho, a un Chevrolet, GMC, Buick u otro concesionario del grupo GM – para comprar o arrendar como individuo. Son el primero de una serie de conceptos que el fabricante de automóviles tiene en mente, como parte de la cartera Cadillac Halo, y pronto se revelará otro biplaza.

Cadillac no está diciendo si eso significa que los planes de producción están en las cartas, o si se trata más de generar ideas. Aún así, con la tecnología autónoma que se está desarrollando en Cruise AV y Ultium que promete electrificación flexible en una amplia variedad de estilos de vehículos, la idea de un Cadillac PAV al menos no está del todo fuera de lugar. De hecho, podría ofrecer una opción más lujosa junto con Cruise’s Origin, para aquellos que estén dispuestos a gastar un poco más para viajar con estilo.

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Las cuentas secundarias de Oculus Quest 2, el uso compartido de aplicaciones tienen muchas advertencias

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Las cuentas secundarias de Oculus Quest 2, el uso compartido de aplicaciones tienen muchas advertencias

Los temores de los fanáticos de Oculus finalmente se hicieron realidad cuando Facebook anunció que Oculus Quest 2 requeriría una cuenta de Facebook para usarlo. Ese estricto requisito tuvo implicaciones muy significativas y en su mayoría negativas y parece que continuarán a pesar de las crecientes críticas y reacciones violentas. Dicho esto, Oculus Quest 2 también vino con limitaciones que no están directamente relacionadas con las cuentas de Facebook y, aunque algunas de ellas se eliminarán pronto, la implementación podría dejar a los usuarios, especialmente a las familias, rascándose la cabeza en confusión.

Tal como está, Oculus Quest 2 se limita a usar una y solo una cuenta de Facebook, lo que hace que compartir el dispositivo con familiares o amigos sea tedioso e inseguro. Si bien no hay nada técnica o físicamente que impida que los usuarios más jóvenes disfruten de las experiencias de realidad virtual de Oculus, la plataforma hasta la fecha no tiene ningún control parental. Oculus cambiará eso en Quest 2, primero como un experimento antes de un lanzamiento más amplio, pero, como dicen, el diablo está en los detalles.

Un solo dispositivo Oculus Quest 2 pronto podrá admitir hasta otras tres cuentas secundarias para un total de cuatro. Además, el titular de la cuenta principal podrá compartir las aplicaciones que compró con esas cuentas secundarias, que es como Oculus cree que los padres podrán controlar lo que sus hijos pueden usar. Sin embargo, las cuentas secundarias también pueden realizar compras en el dispositivo compartido, pero no podrán compartir sus aplicaciones con la cuenta principal.

Oculus Quest 2 también admitirá el uso compartido de aplicaciones entre diferentes dispositivos, pero eso también es bastante complicado. Requiere que una cuenta principal también haya iniciado sesión en esos otros dispositivos para compartir aplicaciones con cuentas secundarias allí. Oculus señala que cuando las cuentas secundarias obtienen sus propios dispositivos y se convierten en cuentas principales, ya no tendrán acceso a las aplicaciones compartidas.

Si bien Oculus está posicionando estas nuevas funciones como una forma para que los miembros de la familia compartan el mismo dispositivo de realidad virtual, parece ignorar un aspecto importante. Todas esas cuentas secundarias aún deben ser cuentas de Facebook, lo que significa que los niños menores de 13 años aún no pueden tener sus propias cuentas separadas. Algunos podrían argumentar que serían demasiado jóvenes para usar Oculus Quest 2 de todos modos, pero la restricción también podría tentar a algunas familias a crear cuentas de Facebook para niños que mienten sobre su edad.

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