Connect with us

Gaming

El HDR de Cyberpunk 2077 está roto en PS5 y Xbox Series X: que hacer a continuación

Published

on

Cyberpunk 2077 keanu reeves

Cyberpunk 2077 sufre otro problema, esta vez con lo que parece ser una implementación defectuosa de alto rango dinámico (HDR) en esa lista.

Los jugadores han notado que el HDR de Cyberpunk está lejos de ser funcional, con poco contraste y colores apagados y diluidos. Y el problema tampoco se limita a una plataforma, lo que afecta al juego en PS5, Xbox Series X y PC.

Un video de HDTVTest muestra la mala implementación de HDR con absoluta claridad, independientemente de la configuración que utilicen los jugadores. El video incluso muestra cómo hay una falta de verdadero negro en los televisores OLED que normalmente pueden ofrecer tonos negros profundos.

De hecho, HDTVTest sugirió que HDR es más como SDR mejorado, en lugar de renderizar un HDR verdadero, y tampoco es una implementación particularmente buena del aumento de escala.

El problema podría deberse a que Cyberpunk 2077 es un juego de generaciones cruzadas y se ejecuta en un modo de compatibilidad con versiones anteriores en la PS5 y la Xbox Series X. El próximo año llegará una versión optimizada, por lo que podría resolver el problema de HDR. Pero no explica un HDR deficiente para Cyberpunk 2077 en la PC.

La PS5 y Xbox Series X se emitirán en HDR de forma predeterminada; esto se puede desactivar a nivel de consola en la configuración. Y en Cyberpunk 2077 hay un interruptor HDR adicional en la configuración, que la prueba de HDTV recomienda mantenerlo apagado, ya que SDR ofrece actualmente la mejor experiencia.

Este problema de HDR es otro que se agrega a la larga lista de problemas que la gente ha estado experimentando con el juego desde que se lanzó la semana pasada. El mayor problema, por supuesto, es que el juego es un desastre en las consolas originales Xbox One y PS4 , hasta el punto en que el juego es básicamente injugable.

Del mismo modo, los propietarios de PS5 y PS4 tienen que esperar más para descargar el extenso parche del día uno del juego, porque el tamaño del archivo es casi el doble que el de la descarga de Xbox Series X y PC.

Ha habido una gran cantidad de otros errores frustrantes y fallos marcados por los jugadores, tanto que el desarrollador CD Projekt Red ha estado ofreciendo reembolsos a aquellos que quieran uno.

Si estaba indeciso acerca de adquirir Cyberpunk 2077, nuestro consejo es que espere un poco. El juego claramente necesita algo de trabajo, por lo que es mejor esperar varios meses para que puedan solucionarse.

Gaming

Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Published

on

By

Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

Continue Reading

Gaming

GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

Published

on

By

GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

Continue Reading

Gaming

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

Published

on

By

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Categories

Trending

Copy link
Powered by Social Snap