Connect with us

PC Tutorials

AWE 2020: Conferencia AR líder se pone en línea, con una asistencia de VR

Published

on

Unity MARS Demo

Al igual que otras conferencias de la industria, AWE (Augmented World Expo) 2020 fue completamente virtual este año. A diferencia de las conferencias sobre, por ejemplo, la seguridad o la infraestructura de TI, AWE y su compañero VR Expo dependen en gran medida de las experiencias en persona. Entonces, además de mover todas las pistas principales de la conferencia al video, AWE realizó un experimento a gran escala con “Eventos paralelos” en varias configuraciones de realidad virtual como AltspaceVR. Hubo demasiadas charlas, ideas y anuncios interesantes para cubrir en un solo artículo, pero aquí hay algunos de los que pensé que eran los más interesantes.

Como siempre, junto con varias presentaciones de productos, las conferencias principales consistieron en oradores que pronosticaron el futuro de la industria XR. (Para aquellos que no se han puesto al día con lo último en siglas, XR para eXtended Reality es la nueva forma abreviada popular de AR / VR / MR.) Intuitivamente, mantener a la mayoría de la población mundial en casa debería ser una gran ayuda para XR . Muchos globos oculares que de otro modo estarían desocupados, y muchas compañías que buscan mejores herramientas de colaboración remota.

Sin embargo, las luminarias de la industria señalaron algunos vientos en contra negativos que los pedidos actuales de permanencia en el hogar y la desaceleración económica han creado. Primero, los presupuestos se están recortando en todos los ámbitos. Eso va tanto para muchos hogares como para la mayoría de las empresas. Dado que los equipos XR de calidad siguen siendo caros, será difícil dejarles espacio pronto. Y las marcas tienen menos dinero para gastar creando experiencias de consumo. En segundo lugar, la cadena de suministro para el hardware XR también se ha interrumpido. Actualmente, los HMD decentes se venden a precios scalper debido a la oferta limitada. A largo plazo, a medida que estos problemas retroceden, la colaboración en línea con XR debería tener un futuro prometedor.

Erik Murphy-Chutorian de 8th Wall fue uno de los oradores principales de la conferencia y emitió un mensaje optimista sobre XR, no sobre la realidad virtual basada en HMD, sino sobre los teléfonos inteligentes que ejecutan aplicaciones webAR, como una forma de llegar a una web más inmersiva. Los puristas podrían argumentar que muchas experiencias webAR no son AR “reales”, pero algunas de ellas son impresionantes, y la compañía dice que pueden funcionar en casi 3 mil millones de teléfonos inteligentes actuales sin necesidad de descargar aplicaciones. Los clientes de la compañía no son realmente los usuarios de la aplicación; son las marcas que usan las herramientas para crear experiencias. Como parte del atractivo para esas empresas, Murphy-Chutorian dijo que las experiencias webAR tienen más del doble del tiempo de permanencia de las experiencias 2D más tradicionales.

La compañía también usó AWE para lanzar sus nuevas herramientas AR de Face Effects, que, como es de esperar del nombre, permiten a los desarrolladores de AR agregar efectos especiales a las caras que se graban con la cámara frontal de un teléfono. Debido a que su plataforma está basada en la web, los desarrolladores también pueden integrar otros servicios como el reconocimiento de voz en sus aplicaciones webAR. Cuando se le preguntó sobre el impacto de COVID en su negocio, Murphy-Chutorian dijo que habían visto un cambio comprensible de la creación de experiencias al aire libre “con amigos” a más ofertas interiores y más insulares.

Unity MARS editor screenshot from talk Uno de los mayores anuncios del programa fue el entorno de desarrollo gráfico MARS de Unity. Permite a los desarrolladores de aplicaciones arrastrar y soltar objetos y personajes en escenas simuladas. Luego, el desarrollador puede modificar y probar el comportamiento de los personajes sin necesidad de construir escenas e implementar la aplicación en un dispositivo real.

MARS viene con una gran cantidad de escenas simuladas preconstruidas, pero también puede agregar las suyas basadas en escaneos del mundo físico. Unity demostró uno importado de Realities.io. Parte de lo que hace que MARS sea “inteligente” es que es capaz de colocar automáticamente objetos en lugares apropiados en el entorno real del usuario cuando se ejecuta la aplicación finalizada. Eso encaja perfectamente con el soporte del entorno para una amplia variedad de entornos simulados, ya que permite pruebas mucho más simplificadas de los comportamientos de los personajes. Un proyecto de marquesina de aspecto impresionante para la plataforma es una experiencia interactiva de Wallace & Grommit llamada “The Big Fix Up”, que se planea lanzar en otoño.

Con más de nosotros trabajando desde casa, y una reducción en los viajes de negocios y personales, la colaboración basada en realidad virtual parece una evolución natural para muchos tipos de interacción. Pero no está exento de desafíos. Muchos son bastante obvios, como la necesidad de mucho ancho de banda y baja latencia, junto con un sistema de backend robusto. Las limitaciones incluso se exhibieron en la conferencia, donde varios “eventos paralelos” de realidad virtual experimentaron problemas técnicos.

Un requisito interesante que podría no ser tan obvio es la necesidad de audio espacial en configuraciones grupales. A diferencia de un juego multijugador típico en el que el canal o los canales de audio actúan como canales de radio, si estás deambulando por una reunión virtual o un cóctel, esperas poder concentrarte en lo que dice la gente que está a tu alrededor.

Pasará un tiempo antes de que la industria pueda resolver todos estos desafíos de una manera rentable. Además, la falta de una plataforma común que se pueda implementar y escalar instantáneamente mantendrá la colaboración basada en XR como un pequeño jugador nicho en comparación con las soluciones de transmisión de video como Zoom, Skype y Webex. En gran parte, es por la simple razón de que todos pueden reproducir videos. Pero cuando funciona, la colaboración basada en realidad virtual, como los juegos basados en realidad virtual, proporciona una experiencia única y convincente.

El Dr. Walter Greenleaf, del Laboratorio Virtual de Interacción Humana de la Universidad de Stanford, brindó a los asistentes una mirada estimulante sobre las formas en que AR está comenzando a transformar la atención médica. Él cree que esos cambios se basarán en la transición ya en progreso del “centro de gravedad” de la atención médica de las instituciones a donde sea que se encuentre el individuo. Los dispositivos portátiles digitales relacionados con la salud y la telemedicina son dos piezas importantes de esa transición. Junto con la agregación de datos en la nube, proporciona herramientas nuevas y potentes para pacientes y proveedores de atención médica.

Greenleaf ve que tanto VR como AR ya están teniendo un impacto en todos los aspectos de la atención médica, impulsado en parte por más de 200 compañías que proporcionan o desarrollan productos XR relevantes. Ya hemos cubierto cómo se usa la realidad virtual para entrenar a los cirujanos antes, pero las soluciones se están volviendo más poderosas y se están extendiendo para incluir pacientes virtuales simulados completos para entrenar las interacciones humanas y el trato con los pacientes. Los entornos XR a escala de sala también permiten mejorar las herramientas de evaluación cognitiva.

Después de un procedimiento, las herramientas de realidad virtual también pueden ayudar con la terapia física y ocupacional. En particular, la capacidad de XR de ayudar en el tratamiento de problemas de salud mental puede ser especialmente importante. Por ejemplo, las experiencias de realidad virtual tienen una capacidad impresionante para activar los cambios neuroplásticos en el cerebro humano, según Greenleaf. Como también se requiere la repetición de experiencias, es ideal que el software haga ese trabajo.

Uno de los próximos desarrollos que Greenleaf prevé es combinar medicamentos recetados con experiencias XR para mejorar su efectividad. Una posibilidad intrigante que bromeó sería la capacidad de tener una conversación con su “yo futuro” que podría establecerse para proporcionar motivación adicional para los cambios de comportamiento. Un aspecto positivo de la pandemia actual es que ha aumentado la inversión y reducido las barreras regulatorias en esta área, por lo que el progreso se está acelerando.

Los organizadores de la conferencia han hecho que las presentaciones del escenario principal estén disponibles gratuitamente en línea (los que se registraron también pueden transmitir cualquiera de las otras sesiones). Lo que, a su vez, plantea otra pregunta interesante sobre los eventos basados en XR: ¿habrá alguna forma de grabarlos y reproducirlos que sea tan eficaz como simplemente reproducir un video de una charla?

Ahora lee:

PC Tutorials

¿Sabía que puede actualizar Windows 7 a Windows 11 a través de la actualización in situ?

Published

on

By

Cómo actualizar Windows 7 a Windows 11

Cómo actualizar Windows 7 a Windows 11

Cómo actualizar Windows 7 a Windows 11 : Como sabemos, Microsoft lanzó Windows 11 con muchos requisitos que debemos ajustar y, por supuesto, anteriormente no había forma de actualizar de Windows 7 a Windows 11 excepto desde Windows 10.

Pero recientemente hay un truco interesante que hace que ya no sea imposible, donde resulta que podemos actualizar de Windows 7 a Windows 11 con un truco bastante sencillo.

Puede ver el tutorial en sí mismo en el video de NTDEV a continuación.

Según el video anterior, solo necesita Windows 11 ISO, Windows 10 ISO TH1 (1507) o TH2 (1511) y gimagex _x64. Entonces puedes seguir estos breves pasos:

  • Descomprima Windows 10 TH1 o TH2 ISO en la PC
  • Copie UpgradeMatrix.xml de ISO descomprimido al escritorio
  • Monte ISO Windows 11 y copia install.wim kedalam ISO Windows 10
  • A continuación, ejecute la actualización in situ como de costumbre y podrá instalar Windows 11 como de costumbre.

Parece fácil, ¿no? Por favor, inténtelo, tal vez más adelante también escriba un artículo más completo sobre esto en el próximo tutorial.

Vía: NTDEV

Continue Reading

PC Tutorials

Cómo arreglar un explorador de archivos de actualización lenta

Published

on

By

Cómo arreglar un explorador de archivos de actualización lenta

En los últimos días, he experimentado un problema que a menudo encuentro con el Explorador de archivos de Windows 10 que uso, donde cuando estoy en el trabajo, por ejemplo, quiero crear una nueva carpeta, se crea la carpeta, pero no parece que el Explorador de archivos no actualice la lista de directorios, lo mismo ocurre cuando se cambia el nombre donde el nombre de la carpeta sigue siendo el mismo.

Debido a que a menudo encuentro este problema cuando estoy fuera de casa, una cosa que me hace sospechar es un problema con el acceso rápido que puede hacer que el Explorador de archivos sea lento e incluso no se actualice automáticamente. ¿Entonces cuál es el problema?

Bueno, en mi caso con este problema, tenga en cuenta que generalmente guardo la carpeta de red en Acceso rápido para un acceso más rápido, puede ver el artículo en la siguiente página: Cómo acceder rápidamente a la carpeta de red en Windows 10

En casa, el Explorador de archivos se ve bien y no hay problemas, siempre que se pueda acceder correctamente a la red y las carpetas de red que guardo, pero cuando está afuera, el Explorador de archivos se vuelve bastante problemático, así que para solucionar este problema, simplemente elimino el archivo existente. Carpeta de red solo en Acceso rápido.

Lo mismo podría sucederle a usted, y si encuentra Actualización lenta del Explorador de archivos, puede verificarlo. Pero si resulta que el problema no es de ahí, puedes comprobar lo siguiente.

Sistema de archivos Cek

Para verificar posibles errores con el sistema de archivos de Windows, puede abrir el símbolo del sistema como administrador y escribir el siguiente comando:

sfc.exe / scannow

Cómo arreglar un explorador de archivos de actualización lenta

Y si hay un problema, normalmente el sistema lo solucionará automáticamente. Pero si aún falla, hay varios otros pasos que puede probar, que incluyen:

Reinicie el Explorador de archivos a través del Administrador de tareas

Abra el Administrador de tareas> en la pestaña Proceso, busque el Explorador de Windows y haga clic en Reiniciar.

Reparar un Explorador de archivos de actualización lenta

Ahora, intente algunos de los pasos anteriores, en mi caso, este problema fue causado por la Carpeta de red que guardé en Acceso rápido, si por casualidad también la tiene, elimine la carpeta y reinicie el Explorador de archivos a través del Administrador de tareas, el El problema ahora debería estar resuelto.

¿Cómo? ¿tienes iluminación? Si es así, con suerte, este artículo será útil, pero si tiene otros pasos y tal vez haya otras causas diferentes, no dude en compartir sus experiencias a continuación, chicos.

Gracias.

Continue Reading

PC Tutorials

El CEO de Realme India insinúa la presencia de la primera computadora portátil fabricada por Realme

Published

on

By

El CEO de Realme India insinúa la presencia de la primera computadora portátil fabricada por Realme

Realme ahora no solo quiere ser conocido como una submarca de OPPO que produce teléfonos inteligentes, ahora también está expandiendo su cartera al presentar varios otros productos.

Bueno, ahora se dice que Realme está desarrollando su primera computadora portátil propia. Aunque no hay más información sobre el portátil, ahora el CEO de Realme India y Europa, Madhav Sheth ha señalado su presencia.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Madhav subió una foto que muestra un sobre en el que hay una computadora portátil plateada que se sospecha es una computadora portátil Realme.

Además, Madhav también escribió un código binario que dice “Hola mundo” cuando se realiza la traducción. Esto ciertamente prueba que el dispositivo en el sobre es una computadora portátil.

“El nuevo producto de Realme te está enviando un mensaje. ¿Puedes descifrarlo y adivinar el nombre del producto?”, Escribió Madhav Sheth.

Si Realme realmente va a lanzar su propia computadora portátil, esto será un gran logro porque hasta ahora las marcas de teléfonos inteligentes de BBK Electronics como OPPO, Vivo y OnePlus todavía no planean desarrollar sus propias computadoras portátiles.

Continue Reading

Trending

Share via
Copy link
Powered by Social Snap