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Xbox Series X será un 'paso dramático', y no tiene nada que ver con los gráficos

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Xbox Series X

Con las generaciones pasadas de consolas de juegos, tanto la escala de los juegos como las mejoras en los gráficos han sido las grandes líneas divisorias. Con la Xbox Series X, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dice que todo se trata de velocidades de cuadros y latencia, pero argumenta que esto sigue siendo un ‘paso dramático’.

“Creo que estamos en un punto ahora, con inmersión, con las herramientas que tenemos y la capacidad de cálculo, de que los deltas serán más pequeños debido a un impacto visual, o esa característica X nunca fue posible antes y ahora lo es”, Spencer explicado en Gamelab Live , visto por nuestro sitio hermano TechRadar .

“Y eso puede sonar deprimente para algunos, pero lo que diría es que el lado de ventaja de lo que estoy viendo ahora es realmente la naturaleza inmersiva del contenido que se está creando”.

Esta es una posición similar a la del director de administración de programas de Microsoft para Xbox Series X, Jason Ronald, quien explicó anteriormente que las mejoras en la velocidad de fotogramas resultarán en “poder que puede sentir”.

Y resulta que esa es la explicación de Spencer también. Las velocidades de fotogramas más altas deberían conducir a una mayor inmersión. “Hoy podemos obtener gráficos casi realistas, incluso en la generación actual en ciertos casos”, continuó.

“Pero cuando tomas eso y lo mezclas con una velocidad de fotogramas muy alta, una velocidad de fotogramas sólida, muy poca latencia en la entrada y la capacidad de los narradores de juegos para realmente impulsar la emoción y la historia que están tratando de superar su juego. , a través de la pantalla, a través del controlador y dentro de ti. Eso es algo que estoy sintiendo en los juegos ahora que es un avance dramático “.

Es revelador que tanto Ronald como Spencer estén discutiendo la velocidad de cuadros y la latencia como los grandes cambiadores del juego esta vez. En generaciones pasadas, hemos visto enormes diferencias obvias: el salto de SNES a N64, por ejemplo, vio la llegada de gráficos en 3D, mientras que el cambio de PS2 a PS3 vio la explosión de los juegos en línea.

Aquí, Spencer y Ronald están hablando de algo mucho más sutil: velocidad de fotogramas y latencia. No es de extrañar que Spencer advirtió esto diciendo que “podría sonar deprimente para algunos”.

¿La velocidad de fotogramas es tan importante? Algunos jugadores de PC te dirán que ciertamente lo es, y algunos compran monitores de juegos que alcanzan frecuencias de actualización de 240Hz solo para garantizar que su velocidad de fotogramas se triplique. Eso no necesariamente será igualado por las consolas, por supuesto: la rareza de los televisores de más de 60Hz significa que muchos jugadores experimentarán un límite a 60 fps, incluso si las consolas son técnicamente capaces de producir 120 fps.

En la entrevista vinculada a lo anterior, Ronald discute cómo el poder disponible aquí podría conducir a “clases completamente nuevas de juegos”, lo cual me parece un poco hipérbole. Después de todo, las PC han tenido este tipo de energía disponible durante años, y los juegos disponibles son en gran medida los mismos que los de la consola.

La diferencia, por supuesto, es el tamaño del mercado. Solo una empresa valiente va a hacer una experiencia de juego completamente nueva que solo sea jugable por el mercado comparativamente pequeño de jugadores con acceso a PC de juegos de más de $ 1,000. Hacer que este tipo de poder sea la corriente principal con la PS5 y Xbox Series X podría marcar la diferencia, desbloqueando nuevos tipos de juegos para todos.

Tendremos que esperar y ver cómo se ve el panorama de los juegos dentro de un par de años para saber si Ronald estaba siendo profético o simplemente participando en una hipérbole de marketing.

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Infinity Ward lanzará Call of Duty: Modern Warfare II Beta, ¡aquí está la fecha!

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Infinity Ward lanzará Call of Duty Modern Warfare II Beta, ¡aquí está la fecha!

Infinity Ward, el desarrollador del juego Call of Duty: Modern Warfare II, anunció que lanzará una versión beta del juego en septiembre.

Esta información fue revelada en el torneo Call of Duty League Championship (CDL Champs). Más tarde, los jugadores de Playstation probarán primero el acceso a la versión beta, seguida de Xbox y PC.

Con la versión beta anterior, la fecha de lanzamiento está separada por tipo de consola y si los usuarios reservan el juego por adelantado o no.

The Verge informa que el acceso anticipado a la primera versión beta del juego comienza el 17 de septiembre de 2022 para los jugadores de Playstation 4 y 5. Pero con la condición de reservar el juego.

Luego, los pedidos anticipados fueron seguidos por una Beta abierta para todos los jugadores de PlayStation, que se llevó a cabo durante dos días, del 18 al 20 de septiembre de 2022.

La versión beta de juego cruzado para los jugadores de Call of Duty que reserven el juego en PlayStation, Xbox y PC se ejecutará del 22 al 23 de septiembre. Mientras tanto, la versión beta abierta de juego cruzado para todas las plataformas comienza del 24 al 26 de septiembre de 2022.

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Cómo superar Fifa Mobile no se puede abrir

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Cómo superar Fifa Mobile no se puede abrir

¿Te gusta jugar Fifa Mobile en tu teléfono Android? Si es así, tal vez haya experimentado problemas o errores en los que no puede abrir el juego móvil de FIFA o, en algunos casos, también aparece como un error que no responde, la pantalla no responde, el juego no puede abierto, y varios otros problemas.

Este problema ocurre con frecuencia, especialmente si ha estado jugando el juego Fifa Mobile en su teléfono durante mucho tiempo. Hay muchas razones y factores por los que puede ocurrir un error como este, como problemas de conectividad a Internet, problemas de red inestable, problemas de reparación del sistema y otros.

Si tiene este tipo de problema, aquí hay una solución de reparación que puede hacer.

1. Asegúrese de que su conexión a Internet sea fluida

Debido a que el juego móvil FIFA requiere una conexión a Internet cuando se juega, también debe tener una conexión a Internet estable para superar errores y problemas.

Algunas de las reparaciones que puede hacer incluyen:

  • Reinicie su teléfono
  • Deshabilitar aplicaciones VPN
  • Cambiar la conexión de WIFI a datos móviles, si es posible, utilice otra conexión WIFI más estable.
  • Reiniciar WIFI (Enrutador WIFI)
  • Asegúrese de que su Internet esté conectado y que no haya interrupciones.

2. Cierra todas las aplicaciones en ejecución

En todos los teléfonos Android, todas las aplicaciones y juegos en ejecución consumen memoria. Si su FIFA móvil no se puede abrir, es posible que se estén ejecutando muchas otras aplicaciones y juegos cuando abra el juego FIFA móvil; Debido a que el juego móvil FIFA utiliza una gran cantidad de recursos, debe cerrar todas las demás aplicaciones y juegos.

Si está cerrado, intente volver a abrir el juego móvil de FIFA.

3. Actualizar el juego móvil de FIFA

Además, asegúrese de haber actualizado el juego móvil de FIFA y de haber usado la última versión o parche.

Debido a que cada desarrollador de juegos y aplicaciones lanza una nueva actualización, hay muchas adiciones y mejoras al juego.

Por lo tanto, asegúrese de estar utilizando la última versión del juego móvil FIFA.

4. Verifique el estado del servidor móvil de FIFA

La solución anterior no funcionará si el problema está en el servidor móvil de FIFA en su ubicación. Por lo tanto, asegúrese de que el servidor móvil de FIFA no esté inactivo o en estado de mantenimiento.

Para averiguarlo, puede abrir el Twitter oficial de la Fifa en @EAFIFAMOBILE.

5. Vuelva a instalar el juego móvil de FIFA

Si todos los métodos anteriores no funcionan, es posible que su teléfono tenga un problema con el sistema móvil FIFA. La mejor solución es desinstalar y reinstalar tu juego Fifa Mobile.

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¡Inspirado en la historia de Bonnie y Clyde, Rockstar presenta el primer personaje femenino en GTA 6!

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¡Inspirado en la historia de Bonnie y Clyde, Rockstar presenta el primer personaje femenino en GTA 6!

Se rumorea que una de las franquicias de juegos más populares creadas por Rockstar Games, Grand Theft Auto (GTA), lanzará el primer personaje femenino jugable en su serie más reciente, GTA 6.

El sitio de noticias Bloomberg filtró que uno de los personajes principales de GTA 6 es una mujer de etnia latina. Excepcionalmente, los personajes que se formarán en parejas están inspirados en las historias de los famosos ladrones de bancos Bonnie y Clyde.

Como una de las historias de los juegos de GTA tiene un personaje femenino para jugar, Rockstar quiere mostrar una protagonista femenina y esta vez la ubicará en Vice City para su personaje.

Sin embargo, según las noticias que circulan, el proceso de desarrollo de GTA 6 tomará un tiempo más lento debido a los cambios en la cultura y las condiciones de desempeño en la oficina.

A pesar de todo eso, los fanáticos de este juego de mundo abierto aún deben esperar la información oficial de Rockstar sobre esta última serie de GTA.

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