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Xbox Series X revive la mejor característica de la primera Xbox: así es como

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xbox series x system link

Microsoft ha invertido mucho en hacer que la Xbox Series X (y Series S) sea compatible con versiones anteriores de las consolas Xbox más antiguas. Pero hay una característica clave que probablemente no sabías que tenía: la Serie X puede conectarse a la Xbox original a través del enlace del sistema.

Si bien ciertamente no es Xbox Live, significa que podrías, si quisieras, configurar tu propia fiesta LAN para jugar algunos juegos clásicos de Xbox.

No es el tipo de cosas que realmente esperarías de la última Xbox, pero como Modern Vintage Gamer encontró en YouTube, la Xbox Series X y Series S todavía son compatibles con esa característica clásica. Además, dado que Xbox One y Xbox 360 cuentan con niveles de compatibilidad con versiones anteriores, puedes conectar las cuatro consolas y jugar juntas.

Las fiestas LAN fueron cruciales en los días previos a los juegos en línea, porque era la única forma de jugar juegos multijugador con grandes grupos de personas. A pesar de que se creó para Xbox Live, la Xbox original todavía tiene esta función para títulos que no admitían el juego en línea o para personas que no tenían conexión a Internet para manejarlo. Esto fue en 2001, después de todo, e Internet de alta velocidad no era tan accesible como lo es ahora.

El título de Xbox más notable para el enlace del sistema de soporte fue Halo: Combat Evolved, que permitió que 16 jugadores se agruparan y jugaran en cuatro consolas diferentes. Eso cimentó la reputación de Halo como un juego de disparos multijugador, que continúa hasta el día de hoy.

El enlace del sistema también duró más de lo esperado. Si bien Xbox Live se lanzó en 2002, la opción local continuó durante toda la vida útil de Xbox y estuvo disponible en 2006 con el lanzamiento de Call of Duty 3. Teniendo en cuenta que Xbox 360 se lanzó un año antes, con una mayor integración de Xbox Live, Diría que System Link ha funcionado muy bien.

Pero como realmente no fue a ninguna parte, siempre puedes desempolvar tus consolas Xbox clásicas y conectarlas para verlo en acción por ti mismo. Aunque tal vez no organice su propia fiesta LAN hasta que COVID esté firmemente detrás de nosotros.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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