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Xbox Series S podría debutar en agosto para avisar a PS5

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Xbox Series S

La Xbox Series X es una noticia vieja: ahora, la gente quiere saber sobre la Xbox Series S. Esta consola altamente rumoreada, también llamada a veces “Project Lockhart”, es supuestamente una variante menos digital y totalmente potente de la Xbox Series X, que aprovechará las suscripciones de Xbox Game Pass para los jugadores de nivel básico que quieran poner un pie en la puerta del ecosistema de juegos de Microsoft.

Dado que Microsoft no ha dicho una palabra sobre la consola este mes, y julio está reservado para la exhibición de juegos de Microsoft, podemos ver la Xbox Series S en agosto. Es decir, si realmente existe.

La información proviene de Eurogamer, que recopiló información de la Serie S de Xbox de una variedad de fuentes. Según el informe, Xbox Series S (o Lockhart, si lo prefiere) originalmente iba a ser una revelación de E3. Por supuesto, el E3 2020 nunca sucedió, debido a las continuas preocupaciones de salud pública. En cambio, Microsoft ha estado entregando noticias de la serie X de Xbox. En mayo, la compañía tuvo una gran presentación en video sobre juegos de terceros, y hará lo mismo en julio para los títulos de terceros. Sin embargo, no obtuvimos mucho en junio, salvo por una serie de publicaciones de blog que resumen las características de Xbox Series X que ya conocíamos.

Como tal, si Microsoft va a revelar la Serie S de Xbox, agosto parece ser la apuesta inteligente. Sin embargo, vale la pena señalar que Microsoft no está sujeto a la agenda de nadie, excepto a la suya. Las sorpresas reveladas son una estrategia tan buena como cualquier otra. Sony ya lo ha hecho dos veces: una, con el controlador DualSense, y otra vez con el diseño físico de la PS5. Microsoft podría revelar la Xbox Series S en Twitter mañana; podría sacarlo como un aguijón de “una cosa más” en el escaparate de los juegos de julio; podría esperar hasta el próximo año, después de que la primera ola de consumidores haya comprado sus Xbox Series Xes.

También existe la posibilidad no insignificante de que no hay Xbox Series S. Si bien la evidencia esta vez es convincente, vale la pena señalar que la gran mayoría de los rumores de “Xbox de baja potencia” a lo largo de los años han sido pura fabricación. La Xbox One S All-Digital Edition prácticamente salió de la nada y no cambió radicalmente las especificaciones de la Xbox One, simplemente quitó una unidad de disco (quizás auxiliar) en su lugar. De cualquier manera, tendremos una respuesta sólida en agosto.

Suponiendo que la Xbox Series S es algo real, esto es lo que necesita saber al respecto: la consola será una alternativa de bajo consumo y bajo precio a una Xbox Series X completa. No está claro cuánto podría costar la Serie S , pero ponerle un precio de al menos $ 100 más barato que su primo de la Serie X no sería imposible. La consola carecería de una unidad de disco, dependiendo de las descargas de juegos, pero podría ejecutar todos los juegos de Xbox Series X, aunque tal vez solo a resoluciones de 1080p.

No suena terriblemente interesante para los jugadores que desean el poder absoluto de la Xbox Series X: esta vez, Microsoft no solo está construyendo una consola. Está construyendo un ecosistema de juegos. Y ahora que Sony ha revelado su edición digital PS5 sin disco, Microsoft puede querer tener una consola de próxima generación de bajo costo para que los jugadores entren en la puerta.

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos?

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos

Como ya sabemos, Call Of Duty es uno de los mejores juegos de estilo shooter, sin embargo, presenta lag muchas veces, y si quieres jugar en PC o móvil, con gráficos máximos y sin lag, aquí tienes algunos consejos que puedes Sigue acelera este juego y así tendrás una mejor experiencia.

¿Qué debo hacer para liberar espacio en Call Of Duty y obtener un mejor rendimiento?

Para liberar espacio en Call of Duty y obtener un mejor rendimiento, deberás seguir algunos consejos, y aquí te contamos cuáles son:

Tenga sus cuadros por segundo

En Call of Duty for Phones encontrarás una opción que te permite forzar o detener la ejecución de un número específico de fotogramas por segundo.

Luego, para un mejor rendimiento del juego, te recomendamos que actives esta función, solo hazlo si tienes un teléfono de gama alta o de gama media de la misma manera que lo haces con una computadora porque si tu teléfono de PC es un poco mayor tendrás para establecer esta función al mínimo. para que esta forma no se resienta por parte de su procesador.

Mejora tus sombras y texturas

Además de la opción que acabamos de mencionar, también recomendamos apagar la sombra y la calidad del diente de sierra debido a las texturas del juego, ya que esto hará que Call of Duty funcione mejor.

Y si tu teléfono es de gama media, esta opción te será de gran ayuda ya que podrás ver cómo aumentará la velocidad del FPS. Esto, al igual que otras configuraciones que afectan los gráficos del juego, cuando se activa implicará que la CPU y la GPU del teléfono están bajo una carga mayor.

Cabe destacar que muchas veces la memoria de nuestro teléfono móvil está muy llena y esto es un gran problema ya que puede afectar el rendimiento de las aplicaciones más exigentes.

Cuantas más aplicaciones, fotos o videos tenga en su teléfono, más difícil será encontrar el registro, por lo que en Vea cómo se hace, le recomendamos que libere espacio en su teléfono personal.

¿Cómo optimizar la velocidad y los gráficos en Call of Duty desde la computadora?

Para optimizar la velocidad y los gráficos de Call of Duty a través de su computadora, le recomendamos las siguientes sugerencias.

Bajar su calidad al mínimo y mejorar su sensibilidad

Una forma de optimizar Call of Duty es bajar la calidad de la imagen o también conocido como detalles gráficos.

  1. Pero para eso antes que nada, necesitas tener el juego instalado en tu computadora porque si lo haces en línea no te dejará hacer estos cambios porque aquí lo importante aquí es que tu conexión a internet sea buena y estable, si no luego el juego lagea.
  2. Comenzaremos yendo a la sección de configuración de videojuegos.
  3. Ya en los ajustes, puedes ver un submenú donde puedes configurar varios sectores del juego, incluyendo ajustes de pantalla, ajustes de sonido, configurar controles e incluso leer los créditos.
  4. Lo ubicaremos en el apartado de configuración de pantalla, donde tendrás que seleccionar la opción que dice sobre la resolución de pantalla, de esta manera la resolución disminuirá permitiendo que el juego se ejecute sin forzar la CPU, brindándote así una experiencia más rápida.
Cómo acelerar Call Of Duty sin demora

Para mejorar la sensibilidad de un videojuego, es necesario ir a la configuración, allí debe hacer clic en la opción nivel de detalle, alto por defecto, establecer muy bajo, de esta manera la sensibilidad será mucho mejor, lo que nos permitirá para obtener un mejor rendimiento en el juego. Gracias a esto, la tarjeta gráfica funcionará menos forzada.

Activar el modo de juego

Si tu computadora personal tiene un modo de juego instalado, te recomendamos que lo actives ya que esto le dará un mejor rendimiento al juego, y si tu computadora no lo tiene no te preocupes, puedes descargarlo de internet y así tu La computadora enfocará toda la potencia de su motor en el videojuego, ya que ignorará otros programas como navegadores, programas de oficina de Windows como Microsoft Office y más.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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