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Ubisoft Forward: 4 grandes anuncios (y todo lo demás que te perdiste)

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ubisoft forward

Ubisoft Forward vino y se fue, y lo que aprendimos fue bastante sencillo. Watch Dogs: Legion y Assassin’s Creed Valhalla siguen siendo los principales focos de Ubisoft para este año, pero el Battle Royale futurista Hyper Scape también estará listo para jugar pronto. Far Cry 6 también está en proceso (en caso de que no haya captado todas las filtraciones la semana pasada), y los juegos móviles de Ubisoft continúan siendo, bueno, juegos móviles.

Además, si se sintonizó principalmente para obtener su copia gratuita de Watch Dogs 2, no se preocupe: los servidores de inicio de sesión de Ubisoft no estaban funcionando para nadie, y la compañía emitirá copias gratuitas en un futuro próximo. No sabemos exactamente cómo, pero si permanece atento a la cuenta de Twitter de soporte de Ubisoft, deberíamos escuchar algo muy pronto.

La mayor parte de Ubisoft Forward se dedicó a Watch Dogs: Legion. Este juego de sigilo de mundo abierto tiene lugar en un futuro cercano de Londres, donde el tecnofascismo está en aumento y los hackers civiles comunes se unen para liberar la ciudad.

La Guía de Tom tuvo que ponerse en práctica con Watch Dogs: Legion la semana pasada, así que revisa nuestra vista previa para obtener más información sobre el juego. Los trailers y los segmentos de juego que mostró Ubisoft fueron bastante similares a lo que pudimos jugar.

Sin embargo, también recibimos algunas noticias de bienvenida de Phil Spencer, jefe de Xbox. Watch Dogs: Legion apoyará el programa Smart Delivery de Microsoft, por lo que aquellos que compren una copia en Xbox One obtendrán una actualización gratuita a una versión de Xbox Series X a finales de este año. El juego saldrá para las plataformas de generación actual el 29 de octubre, con una versión de próxima generación que seguirá poco después.

Ubisoft ya ha provocado su juego futurista de batalla real Hyper Scape, pero finalmente obtuvimos un avance completo y una inmersión técnica más profunda hoy. Este juego de disparos multijugador protagoniza una gran variedad de héroes que compiten entre sí en un campo de batalla digital llamado Crown Rush.

El tono es el siguiente: dentro de unos años, el mundo real es inhóspitamente triste, lo que significa que las personas eligen pasar la mayor parte de su tiempo en un paisaje de datos colorido y animado, compitiendo en un juego popular llamado Crown Rush. Pero algo sombrío está sucediendo en el juego, y los jugadores tendrán que competir entre ellos para resolver el misterio.

Hyper Scape parece tener una configuración de batalla real bastante estándar, ya que dejará caer a un gran número de jugadores en un campo de batalla y luego les permitirá luchar con una variedad de armas y herramientas. Cada jugador también podrá hacer uso de “hacks”, que pueden alterar el paisaje de datos para permitir habilidades especiales, como teletransportarse o transformarse en una bola gigante que rebota.

El juego ahora está en versión beta abierta para PC, así que si quieres echarle un vistazo, visita el sitio web de Ubisoft.

Han pasado dos años desde el último juego de Asssassin’s Creed, y nos hemos mudado de la antigua Grecia a la Inglaterra medieval. Assassin’s Creed Valhalla está protagonizada por Eivor: un guerrero vikingo que intenta ayudar a su clan a establecerse en un nuevo país. Ya conoces el ejercicio: hay sigilo, combate y una historia meticulosamente investigada que mezcla hechos históricos con escenarios de ciencia-fantasía “qué pasaría si”.

La Guía de Tom tuvo una amplia experiencia práctica con Assassin’s Creed Valhalla, donde cubrimos la mayor parte de la misma información que compartió Ubisoft Forward. Parece un título prometedor, especialmente si esperaba volver a visitar Inglaterra después del bien recibido Assassin’s Creed Syndicate.

El único juego importante completamente nuevo del que escuchamos en Ubisoft Forward fue Far Cry 6, que técnicamente se filtró hace un tiempo, pero al menos ahora podemos ver un avance completo.

Giancarlo Esposito interpreta a un dictador latinoamericano, que le enseña a su hijo sobre la “necesidad” de limitar las libertades de la población. Es muy ambicioso, pero aún no hemos visto ningún juego, por lo que parece seguro decir que aprenderemos más sobre el juego en los próximos meses.

Aquí hay una breve lista de todo lo que Ubisoft mostró:

También veremos al menos una presentación más de Ubisoft Forward antes de fin de año. La Guía de Tom reunirá una página sobre cómo verla tan pronto como obtengamos más información.

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cual es el primer videojuego del mundo

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primer videojuego del mundo

En el fascinante reino de los juegos modernos, es esencial rendir homenaje al antepasado, el juego humilde pero revolucionario que sentó las bases de toda la industria. Ingrese “Pong”, el primer videojuego. Este artículo lo llevará en un viaje al nacimiento de los videojuegos, explorando la creación de Pong y su impacto duradero en el mundo de los videojuegos.

El amanecer de una nueva era

Mucho antes de la era de los gráficos avanzados y las consolas potentes, a principios de los años 1970 se concibió el primer videojuego del mundo. Pong, creado por el cofundador de Atari, Nolan Bushnell, marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento. Era un concepto simple pero ingenioso, que involucraba dos palas y una pelota que rebotaba, muy parecido al tenis de mesa.

La brillantez simple de Pong

Lo que hace que Pong sea extraordinario es su pura simplicidad. En una era de complejidad cada vez mayor, el diseño minimalista de Pong ha resistido la prueba del tiempo. Resonó entre la gente debido a su modo de juego fácil de entender. Dos jugadores podrían mover sus paletas hacia arriba y hacia abajo para golpear la pelota, intentando superar a su oponente. La simplicidad del Pong lo hizo accesible a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

El primer éxito arcade

El viaje de Pong comenzó como un juego de arcade. Instalado en un bar local, rápidamente se convirtió en sensación. La gente acudió en masa al establecimiento para experimentar esta fascinante nueva forma de entretenimiento. Pong tenía un atractivo magnético que cautivó a los jugadores y los atrajo al mundo de la competencia virtual. Su inmensa popularidad pronto llevó a la producción de más máquinas recreativas Pong.

La revolución de las consolas domésticas

El éxito de Pong en las salas de juegos abrió la puerta a una nueva vía de juego: la consola doméstica. Atari, reconociendo el potencial del Pong, presentó la consola “Home Pong” en 1975. Permitía a los jugadores disfrutar del juego en la comodidad de sus salas de estar. Esto marcó el comienzo de la industria de los videojuegos tal como la conocemos hoy, con multitud de consolas y juegos disponibles para el entretenimiento en el hogar.

El legado duradero de Pong

La influencia de Pong se extiende mucho más allá de principios de los años setenta. El éxito de Pong sirvió como catalizador para el crecimiento y la evolución de la industria de los videojuegos. Su simplicidad y accesibilidad allanaron el camino para experiencias de juego más complejas e inmersivas. El legado de Pong es visible en los innumerables videojuegos que siguieron, desde las aventuras pixeladas de los años 80 hasta las simulaciones realistas de la actualidad.

Conclusión

A medida que profundizamos en la historia de los videojuegos, Pong emerge como un faro de innovación y simplicidad. Fue la chispa que encendió una industria y su legado duradero es un testimonio del poder de un concepto sencillo ejecutado de manera brillante. Si bien los juegos modernos han evolucionado más allá de la imaginación, es esencial reconocer y apreciar el juego que empezó todo: el Pong. El primer videojuego del mundo continúa inspirando a jugadores y desarrolladores de juegos por igual, recordándonos que la simplicidad puede ser la clave de la grandeza.

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

Cuando se le preguntó sobre la posible llegada de una Steam Deck más potente, Pierre-Loup Griffais de Valve insinuó que no veremos un sucesor del híbrido entre PC y consola portátil hasta dentro de al menos un par de años. La decisión depende tanto de la intención de mantener un ecosistema fijo en términos de objetivos de optimización para los desarrolladores, garantizando a los jugadores que cada Deck en circulación pueda ejecutar los mismos títulos, como de cuestiones de hardware.

Valve, dijo Griffais, trabajará para aumentar el rendimiento sólo cuando sea posible aumentar significativamente la potencia sin impactos significativos en la eficiencia y la autonomía. Y es algo que según la desarrolladora no sucederá en los próximos dos años. Por lo tanto, tendremos que esperar al menos hasta 2025, si no hasta 2026, para ver aparecer un Steam Deck 2.

Cambiar los niveles de rendimiento no es algo que nos tomemos a la ligera y sólo queremos hacerlo cuando se pueda lograr una mejora suficientemente significativa. Tampoco queremos que un mayor rendimiento suponga un coste significativo para la eficiencia energética y la duración de la batería. No preveo que tal salto sea posible en los próximos años, pero todavía estamos monitoreando de cerca las innovaciones en arquitectura y procesos de fabricación para ver hacia dónde conduce. – Pierre-Loup Griffais, Válvula

Pese a las palabras de Griffais, no se pueden descartar versiones mejoradas del modelo actual que sin duda se beneficiarían de una mayor autonomía o de una pantalla con Frecuencia de Actualización Variable. Basta pensar en los recientes rumores sobre el nuevo hardware de Valve y en cómo nunca se refiere a modelos específicos, excluyendo sólo el aumento de potencia.

Mientras tanto, Steam Deck todavía es capaz de ejecutar los juegos más recientes, pero tiene problemas con títulos como Starfield, a pesar de las optimizaciones de la versión 3.5 del sistema operativo de la consola, a diferencia de consolas como Asus ROG Ally y Ayaneo AIR 1S. Se mantiene como lo más atractivo en cuanto a relación calidad/precio, estando disponible por 419 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento, aunque ampliable con soluciones como el SSD WD Black SN770M.

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Director de Star Wars Jedi Survivor deja EA, ¿por qué

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Director de Star Wars Jedi Survivor deja EA, ¿por qué

Según los informes, el director de Star Wars Jedi: Fallen Order y Jedi: Survivor, Stig Asmussen, dejará Electronic Arts ( EA ). ¿Por qué?

Según los informes, Asmussen dejará EA para buscar otros desafíos en su carrera en la industria del juego.

“Con cuidadosa reflexión y consideración, Stig Asmussen ha decidido dejar Respawn para dedicarse a otras aventuras y le deseamos lo mejor”, dijo un portavoz de EA.

“Los líderes veteranos de Respawn desempeñarán un papel clave al guiar al equipo mientras continúan su trabajo en Star Wars Jedi: Survivor”, continuó EA.

Asmussen ha sido director de Respawn Entertainment durante 14 años. Anteriormente, trabajó en Sony Interactive Entertainment, donde trabajó principalmente en la serie God of War, incluido God of War III.

De momento, Asmussen aún no ha determinado su próximo destino.

La serie Star Wars: Jedi ha sido una sorprendente historia de éxito para EA, lo que la convierte en una especie de excepción a la experiencia de la compañía con la franquicia en su conjunto. Cuando EA reveló por primera vez Star Wars Jedi: Fallen Order en 2018, la compañía acababa de enfrentar una gran controversia sobre la implementación de cajas de botín en Battlefront 2.

A pesar de haber sido criticado por errores, Fallen Order resultó ser un éxito para EA y Survivor fortaleció aún más la serie.

Asmussen dijo anteriormente que quería hacer de Star Wars: Jedi una trilogía, por lo que su repentina partida es aún más sorprendente.

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