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Tráiler de Forza Motorsport 8, fecha de lanzamiento, noticias y más

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Érase una vez, se podía esperar un nuevo Forza Motorsport como un reloj, cada dos años. Pero el sim racer de Turn 10 ha estado en una especie de pausa desde el lanzamiento de Forza Motorsport 7 en 2017. En el evento de exhibición de juegos Xbox Series X de Microsoft el 23 de julio, finalmente pudimos echar un vistazo a Forza Motorsport 8.

O, eso pensamos. La siguiente entrada en la franquicia pierde el número, ahora es solo Forza Motorsport. Y al perder el número, esperamos un reinicio y un nuevo comienzo para la serie de larga duración, que ha sido víctima de rendimientos decrecientes y solo pequeñas mejoras iterativas a lo largo de los años, en parte como consecuencia de eso. cadencia de otro año.

Hasta ahora, solo tenemos un avance de un minuto para el nuevo Forza Motorsport. Sin embargo, lo hemos separado e investigado para compilar todo lo que sabemos sobre el próximo sim racer de Microsoft.

Puedes ver el primer trailer de Forza Motorsport aquí:

Si estuviéramos siguiendo el calendario de Forza Motorsport de antaño, habríamos obtenido un nuevo juego el año pasado. Sin embargo, el turno 10 tiene un horario diferente en estos días, por lo que tendremos que esperar un poco más para la próxima entrega.

¿Cuanto tiempo más? Bueno, siguiendo el avance mostrado en el evento de Microsoft, ciertamente pasado este año. La falta de una fecha, y mucho menos una mención de 2020, en cualquier parte del video insinúa que el próximo Forza Motorsport no estará listo para el lanzamiento de Xbox Series X, ni para la próxima temporada de vacaciones.

Más allá de eso, es realmente una incógnita. En diciembre, el director creativo de Turn 10, Chris Esaki, anunció en el show en vivo de Forza Monthly que el próximo Forza Motorsport se había sometido recientemente a su primera prueba de juego en todo el estudio, lo que marca un hito significativo en el desarrollo del juego. Esaki dijo que “el producto general y hacia dónde vamos con él es una experiencia muy diferente y sorprendente”, provocando un cambio en el enfoque y el diseño del juego de los siete títulos anteriores.

Habían pasado unos ocho meses entre esa actualización sobre el estado del juego y el primer lanzamiento del tráiler. Con toda probabilidad, 2021 será el año en el que podrás jugar al reinventado Forza Motorsport y Gran Turismo 7, creando un clásico enfrentamiento entre los dos monstruos de simulación de carreras en consolas. Sin embargo, los jugadores de PC apreciarán que, al igual que otras exclusivas de Xbox y, a diferencia de GT7, el nuevo Forza Motorsport también estará disponible en Windows.

Según el vistazo que obtuvimos en el avance inicial, parece que el nuevo Forza Motorsport será el primer juego de la franquicia en enfocarse realmente en, bueno, el automovilismo. En un video publicado poco después de la conclusión del evento del 23 de julio de Microsoft, Esaki llama al nuevo Forza Motorsport “una reinvención de la franquicia”.

El clip está lleno de escenas de autos de carrera separados en garajes, miembros de la tripulación y conductores corriendo, muros de pantallas que monitorean la actividad de la pista y, curiosamente, muchos patrocinadores y logotipos falsos.

Esa última parte puede parecer intrascendente, pero podría ser un obsequio de lo que Turn 10 está buscando presentar en su próximo proyecto. Los fanáticos de las carreras notarán que la novedad de este año, F1 2020, agregó una experiencia llamada My Team, que funciona en parte como la campaña de la temporada de antaño, pero también presenta algunas mecánicas de gestión de equipos nuevas para profundizar la actividad fuera de la pista.

Evocador de lo que vimos en el trailer de Forza, F1 2020 consta de muchos patrocinadores falsos, que firmas para ganar dinero en efectivo a tu equipo, aunque, por supuesto, debes cumplir sus objetivos para recibir el pago. También hay un amplio conjunto de marcas en el último título de F1 de Codemasters, y, efectivamente, la marca también podría desempeñar un papel en el próximo acto de Forza, dado el motivo verde y negro del club ficticio representado en el trailer.

Es un alcance, por supuesto, y la curva 10 no ha arrojado luz sobre nada de esto, pero nos preguntamos si el reinicio de Forza Motorsport se ampliará en la gestión del equipo para complementar el juego en la pista. Imagina estar al mando de tu propio equipo de carreras donde tienes el control de la operación de arriba a abajo. Ciertamente explicaría el cambio sísmico en el enfoque que Esaki estaba provocando a fines del año pasado.

Pero, ¿qué pasa con la simulación en sí? Bueno, Esaki también mencionó brevemente las mejoras en el motor de física Forzatech de Turn 10 todos esos meses atrás, recitando una lista de áreas en las que el equipo de desarrollo ha tenido como objetivo mejorar el manejo y el comportamiento del automóvil para el próximo juego. Habrá un modelo de neumático rediseñado y un modelo de presión de los neumáticos, y el calor y la presión atmosférica ahora tendrán un efecto tanto en la forma en que su caucho se encuentra con la carretera como en la potencia del motor. La superficie de la pista ahora se “rozará” cuando los autos golpeen repetidamente el asfalto en cada vuelta, alterando dinámicamente los niveles de agarre, esquina por esquina, en el transcurso de una carrera. El modelado de suspensión también se ha modificado.

Teniendo en cuenta todo eso, el próximo Forza Motorsport suena como un reinicio en el sentido más serio, tanto dentro como fuera de la pista. El estudio dice que podemos esperar más detalles sobre qué esperar del nuevo título a medida que avanza 2020.

Todavía no sabemos mucho sobre cómo se verá Forza Motorsport en acción. El avance se creó en el motor, de acuerdo con la curva 10, y el juego se ejecutará a una resolución 4K nativa y 60 cuadros por segundo en Xbox Series X. El trazado de rayos también parece ser visible en muchas escenas del avance, particularmente cuando el reflejo de un garaje circundante es visible desde la visera de un casco.

En esta etapa, sin embargo, eso es realmente todo lo que sabemos. Ciertamente, se muestran algunas imágenes impresionantes en el tráiler, como un compartimento del motor minuciosamente detallado de un prototipo Mazda Lola B12 / 80, y el reflejo de un miembro de la tripulación al costado de un automóvil de carrera Apollo Intensa Emozione. Del mismo modo, Mazda Raceway Laguna Seca aparece en este trailer, y se ve impresionante, con polvo, humo y tierra volando sobre la superficie de la pista y rayos de luz atravesando los árboles que bordean el icónico Sacacorchos.

Con solo un tráiler de un minuto para ayudarnos hasta que la curva 10 esté dispuesta a compartir más, eso es todo lo que sabemos sobre el próximo Forza Motorsport. Ciertamente parece provocar un cambio en la dirección de la franquicia, y el nombre ciertamente proporciona la pista más obvia. Aún así, tenemos muchas más preguntas.

Nos preguntamos cuánto del sistema de progresión car-PG de los juegos de Forza de antaño se traducirá en la nueva entrada. También tenemos curiosidad por saber qué avances ha hecho el equipo con respecto a la personalización del automóvil, el ajuste y las actualizaciones del mercado de accesorios. Forza Motorsport definió una vez la personalización en el género de las carreras, pero ese aspecto de la experiencia ha languidecido con una entrega tras otra. ¿Y qué hay de las características solicitadas como el tiempo dinámico y el clima?

De hecho, todas esas preguntas esperan respuestas, especialmente porque algunos han teorizado que el cambio de nombre podría acompañar un cambio a un modelo de servicio a largo plazo para la serie. Sin embargo, si te has estado preguntando a dónde podría ir Forza Motorsport desde que el séptimo título fue recibido tibiamente por los fanáticos y los críticos, al menos parece que la curva 10 no descansará en sus laureles. No podemos esperar para aprender más.

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La evolución de los juegos móviles: un viaje a través de inventores e innovaciones

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La evolución de los juegos móviles un viaje a través de inventores e innovaciones

Los juegos móviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria y nos brindan entretenimiento mientras viajamos. ¿Pero alguna vez te has preguntado quién fue pionero en el concepto de juegos móviles? En este artículo, haremos un viaje a través de la historia de los juegos móviles, explorando los inventores y las innovaciones que han dado forma a esta industria en auge.

El nacimiento de los juegos móviles

El origen de los juegos móviles se remonta a finales del siglo XX, cuando los teléfonos móviles apenas comenzaban a ganar popularidad. El primer juego para móviles, “Tetris”, hizo su debut en 1994 en el Hagenuk MT-2000, un teléfono móvil lanzado en Alemania. Creado por el diseñador de juegos ruso Alexey Pajitnov, Tetris se convirtió en un éxito instantáneo, allanando el camino para la revolución de los juegos móviles.

El ascenso de la serpiente

A medida que los teléfonos móviles evolucionaron, también lo hizo el mundo de los juegos móviles. En 1997, Nokia presentó el icónico Nokia 6110, que venía precargado con el juego “Snake”. A Tero Virtala, programador de Nokia, se le atribuye el desarrollo de este juego simple pero adictivo. Snake rápidamente se convirtió en una sensación, cautivó a millones de usuarios de dispositivos móviles y preparó el escenario para el futuro de los juegos móviles.

Los teléfonos inteligentes y la era de la App Store

El verdadero avance para los juegos móviles se produjo con la llegada de los teléfonos inteligentes. El lanzamiento de la App Store de Apple en 2008 marcó un importante punto de inflexión. Este mercado digital permitió a los desarrolladores crear y distribuir juegos fácilmente, abriendo nuevas posibilidades de innovación.

Angry Birds y el éxito de Rovio

Una de las primeras historias de éxito en la era de la App Store fue “Angry Birds”, desarrollada por Rovio Entertainment. Lanzado en 2009, este juego de rompecabezas basado en la física conquistó al mundo. El diseñador de juegos finlandés Jaakko Iisalo, junto con el equipo de Rovio, catapultó a Angry Birds al estrellato, mostrando el potencial de los desarrolladores independientes para lograr un impacto significativo en la industria de los juegos móviles.

Los pioneros de la realidad aumentada: Niantic y Pokémon GO

En 2016, Niantic, Inc., dirigida por John Hanke, dio vida a una revolucionaria experiencia de juego móvil con “Pokémon GO”. Aprovechando la tecnología de realidad aumentada, el juego permitió a los jugadores interactuar con Pokémon virtuales en el mundo real usando sus teléfonos inteligentes. El éxito de Pokémon GO demostró el potencial de la realidad aumentada en los juegos móviles y allanó el camino para futuras innovaciones.

Los desarrolladores independientes y el boom independiente

El auge de los desarrolladores de juegos independientes (independientes) ha sido una fuerza impulsora en la industria de los juegos móviles. Estos equipos pequeños y apasionados han creado juegos únicos e innovadores que resuenan entre los jugadores. Los desarrolladores independientes como los juegos ustwo de Monument Valley y el equipo detrás de Alto’s Adventure han dejado un impacto duradero en la industria, demostrando que un nuevo enfoque en el diseño de juegos puede cautivar al público.

Impacto global de los juegos móviles

Los juegos móviles han trascendido las fronteras culturales y geográficas y han llegado a audiencias de todo el mundo. La aparición de títulos como “Free Fire” y “PUBG Mobile” ha convertido los juegos móviles en un fenómeno global. Desarrolladores como Tencent Games y Garena han desempeñado un papel clave a la hora de llevar experiencias multijugador inmersivas a dispositivos móviles.

Conclusión

El viaje de los juegos móviles desde los humildes comienzos del Tetris hasta el fenómeno global de las experiencias multijugador actuales es un testimonio de la creatividad humana y los avances tecnológicos. La evolución de los juegos móviles involucra a un grupo diverso de inventores, programadores y diseñadores que han contribuido a esta industria dinámica y en constante expansión.

A medida que seguimos siendo testigos de la evolución de los juegos móviles, está claro que la innovación y la creatividad darán forma al futuro. Los pioneros del pasado han allanado el camino para que las nuevas generaciones de desarrolladores superen los límites de lo que es posible en el mundo de los juegos móviles. Ya seas un jugador casual o un entusiasta dedicado, la historia de quién inventó los juegos móviles es un viaje que vale la pena explorar.

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cual es el primer videojuego del mundo

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primer videojuego del mundo

En el fascinante reino de los juegos modernos, es esencial rendir homenaje al antepasado, el juego humilde pero revolucionario que sentó las bases de toda la industria. Ingrese “Pong”, el primer videojuego. Este artículo lo llevará en un viaje al nacimiento de los videojuegos, explorando la creación de Pong y su impacto duradero en el mundo de los videojuegos.

El amanecer de una nueva era

Mucho antes de la era de los gráficos avanzados y las consolas potentes, a principios de los años 1970 se concibió el primer videojuego del mundo. Pong, creado por el cofundador de Atari, Nolan Bushnell, marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento. Era un concepto simple pero ingenioso, que involucraba dos palas y una pelota que rebotaba, muy parecido al tenis de mesa.

La brillantez simple de Pong

Lo que hace que Pong sea extraordinario es su pura simplicidad. En una era de complejidad cada vez mayor, el diseño minimalista de Pong ha resistido la prueba del tiempo. Resonó entre la gente debido a su modo de juego fácil de entender. Dos jugadores podrían mover sus paletas hacia arriba y hacia abajo para golpear la pelota, intentando superar a su oponente. La simplicidad del Pong lo hizo accesible a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

El primer éxito arcade

El viaje de Pong comenzó como un juego de arcade. Instalado en un bar local, rápidamente se convirtió en sensación. La gente acudió en masa al establecimiento para experimentar esta fascinante nueva forma de entretenimiento. Pong tenía un atractivo magnético que cautivó a los jugadores y los atrajo al mundo de la competencia virtual. Su inmensa popularidad pronto llevó a la producción de más máquinas recreativas Pong.

La revolución de las consolas domésticas

El éxito de Pong en las salas de juegos abrió la puerta a una nueva vía de juego: la consola doméstica. Atari, reconociendo el potencial del Pong, presentó la consola “Home Pong” en 1975. Permitía a los jugadores disfrutar del juego en la comodidad de sus salas de estar. Esto marcó el comienzo de la industria de los videojuegos tal como la conocemos hoy, con multitud de consolas y juegos disponibles para el entretenimiento en el hogar.

El legado duradero de Pong

La influencia de Pong se extiende mucho más allá de principios de los años setenta. El éxito de Pong sirvió como catalizador para el crecimiento y la evolución de la industria de los videojuegos. Su simplicidad y accesibilidad allanaron el camino para experiencias de juego más complejas e inmersivas. El legado de Pong es visible en los innumerables videojuegos que siguieron, desde las aventuras pixeladas de los años 80 hasta las simulaciones realistas de la actualidad.

Conclusión

A medida que profundizamos en la historia de los videojuegos, Pong emerge como un faro de innovación y simplicidad. Fue la chispa que encendió una industria y su legado duradero es un testimonio del poder de un concepto sencillo ejecutado de manera brillante. Si bien los juegos modernos han evolucionado más allá de la imaginación, es esencial reconocer y apreciar el juego que empezó todo: el Pong. El primer videojuego del mundo continúa inspirando a jugadores y desarrolladores de juegos por igual, recordándonos que la simplicidad puede ser la clave de la grandeza.

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

Cuando se le preguntó sobre la posible llegada de una Steam Deck más potente, Pierre-Loup Griffais de Valve insinuó que no veremos un sucesor del híbrido entre PC y consola portátil hasta dentro de al menos un par de años. La decisión depende tanto de la intención de mantener un ecosistema fijo en términos de objetivos de optimización para los desarrolladores, garantizando a los jugadores que cada Deck en circulación pueda ejecutar los mismos títulos, como de cuestiones de hardware.

Valve, dijo Griffais, trabajará para aumentar el rendimiento sólo cuando sea posible aumentar significativamente la potencia sin impactos significativos en la eficiencia y la autonomía. Y es algo que según la desarrolladora no sucederá en los próximos dos años. Por lo tanto, tendremos que esperar al menos hasta 2025, si no hasta 2026, para ver aparecer un Steam Deck 2.

Cambiar los niveles de rendimiento no es algo que nos tomemos a la ligera y sólo queremos hacerlo cuando se pueda lograr una mejora suficientemente significativa. Tampoco queremos que un mayor rendimiento suponga un coste significativo para la eficiencia energética y la duración de la batería. No preveo que tal salto sea posible en los próximos años, pero todavía estamos monitoreando de cerca las innovaciones en arquitectura y procesos de fabricación para ver hacia dónde conduce. – Pierre-Loup Griffais, Válvula

Pese a las palabras de Griffais, no se pueden descartar versiones mejoradas del modelo actual que sin duda se beneficiarían de una mayor autonomía o de una pantalla con Frecuencia de Actualización Variable. Basta pensar en los recientes rumores sobre el nuevo hardware de Valve y en cómo nunca se refiere a modelos específicos, excluyendo sólo el aumento de potencia.

Mientras tanto, Steam Deck todavía es capaz de ejecutar los juegos más recientes, pero tiene problemas con títulos como Starfield, a pesar de las optimizaciones de la versión 3.5 del sistema operativo de la consola, a diferencia de consolas como Asus ROG Ally y Ayaneo AIR 1S. Se mantiene como lo más atractivo en cuanto a relación calidad/precio, estando disponible por 419 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento, aunque ampliable con soluciones como el SSD WD Black SN770M.

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