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Scientific Games obtiene la licencia de ReelPlay Infinity Reels

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El desarrollador de tragamonedas con sede en Sydney ReelPlay y Scientific Games han ampliado su asociación en curso, después de que este último obtuviera una licencia para la aplicación de la mecánica Infinity Reels del estudio.

El primer juego que presenta el sistema es Book of Ultimate Infinity, durante el cual cada giro ganador brinda la oportunidad de agregar múltiples carretes en expansión con un multiplicador progresivo.

Los juegos se lanzarán a través de la red OpenGaming de Scientific Games en el Reino Unido, Europa y Canadá, y Nueva Jersey lo seguirá poco tiempo después.

“Orgullosamente pionero en el mercado con conceptos innovadores e inspiradores, ReelPlay apenas ha arañado la superficie de lo que es posible con Infinity Reels”, señaló David Johnson, CCO de ReelPlay .

“ReelPlay espera que este último acuerdo abra un mundo de nuevo potencial para todos los involucrados; el apoyo de un nombre respetado en la industria como Scientific Games brinda una gran oportunidad para que la marca crezca.

“Con varios juegos de Infinity Reels en vuelo con múltiples socios, esperamos ver cómo los estudios de Scientific Games desarrollan aún más la marca y qué más podemos lograr juntos a través de nuestra colaboración”.

La extensión de la asociación continúa el apoyo de Scientific Games a la marca Infinity Reels, habiendo proporcionado previamente asistencia de desarrollo para la fabricación de El Dorado Infinity Reels.

Rob Procter, director de contenido digital de Scientific Games , agregó: “Habiendo trabajado en estrecha colaboración con ReelPlay durante el desarrollo de El Dorado, reconocimos de inmediato el potencial de Infinity Reels y creemos fervientemente que tendrá un gran impacto en la industria del juego.

“Como primer producto de nuestro acuerdo de licencia, Book of Ultimate Infinity demuestra el valor de nuestra asociación y es un testimonio del nivel de innovación que buscamos con nuestros productos patentados. Sin duda, el juego será un gran éxito y estamos ansiosos por expandir nuestra colección Infinity Reels con títulos aún más de calidad en el futuro “.

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¡SpaceX recibe pagos de Dogecoin para la misión de lanzamiento lunar del próximo año

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¡SpaceX recibe pagos de Dogecoin para la misión de lanzamiento lunar del próximo año!

El propio SpaceX lanzará su “Misión DOGE-1 a la Luna” en el primer trimestre del próximo año, y la compañía de cohetes comerciales de Elon Musk aceptará la criptomoneda Dogecoin inspirada en los memes como pago.

“SpaceX lanza el satélite Doge-1 a la misión pagada por la luna del próximo año en Doge, la primera criptomoneda en el espacio, el primer meme en el espacio”, dijo Musk en un tweet.

Por otro lado, Geometric Energy Corporation anunció ayer la misión anterior financiada por Dogecoin el 9 de mayo, con un comunicado que no reveló el valor financiero de la misión.

“Esta misión demostrará la aplicación de la criptomoneda más allá de la órbita terrestre y sentará las bases para el comercio interplanetario”, dijo Tom Ochinero, vicepresidente de ventas comerciales de SpaceX, según se cita en un comunicado emitido por Geometric Energy.

Musk también dijo en Twitter en abril que SpaceX pondría “Dogecoin literal en la luna literal”. La propia Dogecoin perdió más de un tercio de su precio el domingo después de que Musk lo calificó como una “cacofonía” durante su lugar como anfitrión invitado en el programa de televisión de comedia “Saturday Night Live”.

En los datos de seguimiento de criptomonedas de CoinGecko.com, Dogecoin ha aumentado más del 800 por ciento durante el mes pasado y ahora es la cuarta moneda digital más grande, con una capitalización de mercado de US $ 73 mil millones.

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Los teléfonos celulares a las computadoras portátiles pueden ser costosos hasta 2022, debido a la escasez global de chips

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Los teléfonos celulares a las computadoras portátiles pueden ser costosos hasta 2022, debido a la escasez global de chips

Actualmente, una escasez global de semiconductores ha afectado a varias industrias en todo el mundo, limitando no solo los teléfonos inteligentes, las computadoras y otros dispositivos electrónicos, sino también los vehículos y otros tipos de máquinas. Y parece que no desaparecerá hasta 2022.

Esto es según un informe de Gartner (informado por primera vez por IANS) que reveló que se espera que persista una escasez global de semiconductores a lo largo de 2021 y se recupere a niveles normales en el segundo trimestre de 2022.

Varios factores, tanto del lado de la oferta como de la demanda, han contribuido en gran medida a Covid-19. También está el hecho de que todo lo que sabemos, cada dispositivo tiene un chip en su interior, desde refrigeradores, automóviles, altavoces inteligentes, etc.

Cuando la pandemia golpeó a principios de 2020, la demanda de productos electrónicos de consumo y chips se vio afectada, pero a medida que la producción se tambaleó hacia fines de 2020, la demanda de todo tipo de chips en todo tipo de dispositivos, desde teléfonos inteligentes y computadoras portátiles y más, se convirtió en hiper equipo. . , y los fabricantes de chips están luchando por mantenerse al día con la demanda.

Y con estimaciones conservadoras preliminares, se espera que esta escasez de chips dure al menos un año o más.

El informe destaca que se espera que la escasez de dispositivos en diferentes categorías se extienda hasta el segundo trimestre de 2022, mientras que las limitaciones de capacidad del sustrato tienen el potencial de expandirse hasta el cuarto trimestre de 2022.

“Una escasez de semiconductores interrumpirá seriamente las cadenas de suministro y limitará la producción de muchos tipos de equipos electrónicos para 2021”, dijo Kanishka Chauhan, principal analista de investigación de Gartner.

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Samsung suministrará pantallas LTPO y placas de circuito para el último iPhone 13

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Samsung suministrará pantallas LTPO y placas de circuito para el último iPhone 13

Se prevé que el iPhone 13 Series, que Apple lanzará este año, vendrá con una nueva pantalla que admite altas frecuencias de actualización. La razón es que muchos fanáticos están esperando que Apple presente una actualización de pantalla en su iPhone más nuevo.

Ahora, hay un informe reciente de Corea del Sur que afirma que en el futuro casi todos los iPhone 13 producidos por Apple utilizarán la pantalla LTPO de Samsung.

Aunque más adelante habrá algunos componentes de pantalla suministrados por LG, la placa de circuito que conecta la pantalla al teléfono inteligente vendrá de Samsung Display.

Más específicamente, se sabe que Apple ordenará 110 millones de paneles de pantalla de Samsung Display, 50 millones de LG y 9 millones de BOE para satisfacer la demanda de los consumidores cuando se lance el teléfono inteligente.

Se sabe que el uso de la pantalla LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) fabricada por Samsung permite que el iPhone 13 Series venga con una frecuencia de actualización de 120Hz y use menos batería, extendiendo así su durabilidad.

Como información, se dice que la placa de circuito que se utilizará en el propio iPhone 13 tiene un tipo de PCB de RF fuerte y flexible. Sin embargo, para el iPhone 13 y 13 Mini, se dice que Apple está usando un diseño FPCB más económico y convencional.

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