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Resumen de revisión de Cyberpunk 2077: lo bueno, lo malo y el Keanu

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Cyberpunk 2077 review roundup

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más esperados de 2020, aunque también uno de los más controvertidos. Era fácil entusiasmarse con el ambicioso juego de rol cyberpunk de mundo abierto de CD Projekt Red y su mundo rico, y también era fácil ser escéptico sobre las malas prácticas laborales y las campañas de marketing intolerantes de la compañía.

De cualquier manera, el juego está a punto de llegar, y un puñado de medios trabajaron horas extra para publicar reseñas con restricciones de tiempo estrictas. Tom’s Guide no fue uno de ellos, pero hemos leído lo que hay y no hay un consenso real. Algunos críticos adoraron absolutamente el tamaño, la complejidad y el alcance de Cyberpunk 2077, mientras que otros sintieron que el mundo detallado era solo un escaparate en torno a un núcleo algo poco inventivo y con errores.

En cualquier caso, esto es lo que piensan los primeros revisores de Cyberpunk 2077. Veremos más revisiones (incluida la nuestra) en las próximas semanas.

Tom Marks revisó Cyberpunk 2077 para IGN y le encantó el juego, otorgándole un 9 sobre 10. Elogió la estructura del juego, la historia y el elenco de personajes, aunque no le gustaron los innumerables errores del juego.

El bueno

“Cyberpunk 2077 se siente como un juego de rol de principio a fin. Con frecuencia es un juego de ritmo lento lleno de conversaciones ricas y bellamente presentadas y una cantidad casi alucinante de decisiones que tomar: elección en las opciones de diálogo, cómo construir tu personaje, cómo abordar las misiones y más.

El malo

“He tenido conversaciones importantes o emocionales socavadas por los personajes con los que estaba hablando, fallando entre poses incorrectas, o los objetos que sostenían y referenciaban no se cargaban en absoluto. Con frecuencia recibía llamadas telefónicas en medio de otras conversaciones, lo que provocaba la superposición de dos discusiones simultáneas “.

En GamesRadar + (uno de nuestros sitios hermanos), Sam Loveridge no tuvo más que elogios por Cyberpunk 2077, otorgándole un perfecto 5 de 5 y citando solo la corta duración de la campaña principal como un defecto notable.

El bueno

“Cyberpunk 2077 es un modelo de juegos de mundo abierto, que ofrece el tipo de libertad para explorar y definir a tu personaje que proporciona un nuevo pináculo para el género. Se necesita todo lo que celebramos sobre los juegos de mundo abierto y se aprende de ello, implementando las mejores variaciones de su clase en un mundo tan denso y detallado “.

El malo

“Querrá explorar todo lo que Cyberpunk 2077 tiene para ofrecer, porque la campaña principal es sorprendentemente corta … Realmente me sorprendió enfrentar una advertencia de ‘punto sin retorno’ en la campaña principal que parecía que llegó justo como la historia realmente estaba alcanzando su ritmo “.

Kallie Plagge revisó Cyberpunk 2077 para Gamespot, y le dio al juego 7 de 10. Le gustó la mecánica profunda de los juegos de rol y, por supuesto, Keanu Reeves como Johnny Silverhand. Pero la gran cantidad de contenido secundario no encajaba bien con la trama principal, y los errores eran un gran problema.

El bueno

“Las misiones secundarias y los personajes que exhiben son el faro brillante a través de la desolación empapada de neón de Night City, y te dan espacio para explorar lo mejor que ofrecen las mecánicas básicas de los juegos de rol”.

El malo

“Los problemas técnicos no solo me sacaron del juego literalmente, sino que también me llevaron a cuestionar si ciertas cosas a lo largo del juego eran intencionales. A menudo me tomó un momento o dos determinar si se suponía que estaba ocurriendo un problema visual debido al ciberware de V, que es una parte importante de la historia, o si necesitaba volver a cargar el juego “.

Polygon, como muchos otros medios, tenía una opinión mixta de Cyberpunk 2077 en su revisión de Carolyn Petit. Si bien a Petit le encantaron algunos de los momentos de los personajes del juego y los puntos de la trama, pensó que, en última instancia, no hizo mucho para avanzar ni en el juego de rol de mundo abierto ni en el género cyberpunk.

El bueno

“Cyberpunk 2077 no tiene miedo de reducir la velocidad tanto para el desarrollo de la trama como del personaje. En particular, esas primeras horas estrechamente tramadas, con sus reuniones clandestinas en las que los personajes se obsesionan con recopilar información y adquirir todo el equipo necesario para lograr un crimen audaz, te introducen en la vida de V como mercenario con sus ojos en unirse a las filas exclusivas de Night City. élite criminal “.

El malo

“Esto es lo que menos esperaba de Cyberpunk 2077: que sus nociones de” cool “están tan ligadas a la personalidad digital de un rockero pasado de su mejor momento que el juego a veces se siente como mirar a través de la colección de discos mohosa de tu tío mientras habla. sobre lo geniales que son los Rolling Stones “.

Gene Park revisó Cyberpunk 2077 para el Washington Post, revisando la campaña de la historia central para terminar en un plazo ajustado. Admiró el alcance del juego y la atención a los detalles, pero los errores y la IA enemiga no tan sofisticada lo desanimaron.

El bueno

“Si bien la historia puede parecer un drama de pequeños crímenes al principio, se pone en marcha sin incertidumbre. La perspectiva forzada en primera persona se presta a momentos tensos … Se siente como una verdadera aventura de rol, y no solo como un juego de disparos con una historia “.

El malo

“La inteligencia artificial aquí probablemente influya en el jank general del juego. Tanto los enemigos como los aliados no tienen tácticas de combate discernibles además de apuntar y disparar y morir. Los encuentros con el jefe son aún peores, convirtiéndose en un lío de mecánicos mientras dan vueltas y hacen todo tipo de cosas que desearías poder hacer “.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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