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Razer Hammerhead Pro son básicamente AirPods Pro para jugadores: aquí está el por qué

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Razer Hammerhead Pro truly wireless earbuds

Los auriculares verdaderamente inalámbricos Razer Hammerhead Pro son lo que sucede si cruzas el Apple Airpods Pro con unos auriculares para juegos.

Siguiendo a los auriculares Hammerhead True Wireless, los Razer Hammerhead True Wireless Earbuds Pro de $ 200 vienen con algunas características de audio serias, como cancelación activa de ruido (ACN) y soporte para audio THX. Y lo bueno es ser un socio perfecto para una de nuestras selecciones para los mejores teléfonos para juegos.

Al ser la versión ‘Pro’, Razer ha actualizado el Hammerhead True Wireless original de una versión en bloque de los AirPods 2, algo más parecido al AirPods Pro, aunque con una estética de jugador. Eso significa que obtiene un diseño interno que debería resultar más cómodo que el de los auriculares Hammerhead más antiguos.

Pero eso no es todo, porque una actualización de diseño no vale un aumento de precio de $ 100. El Razer Hammerhead Pro también viene con una cancelación activa de ruido híbrida “avanzada” que promete filtrar el ruido dentro y fuera de tus oídos. Al utilizar micrófonos en el interior y el exterior de los auriculares, el Hammerhead Pro puede detectar el ruido no deseado y eliminarlo de forma eficaz mediante la generación de “ondas sonoras inversas”.

Los auriculares también cuentan con controles táctiles con gestos personalizables, resistencia al agua IPX4 y un modo de baja latencia para juegos que promete tiempos de reacción hasta 50 veces mejores gracias a una mejor sincronización de audio y video.

El atractivo principal, sin embargo, es la certificación THX, que no se entrega a cualquiera. Solo está disponible para dispositivos de audio que cumplen un estricto conjunto de criterios para ofrecer audio de alta fidelidad. Las pruebas de THX implican repasar todos los aspectos del sonido de un producto, incluida la distorsión, la respuesta de frecuencia, la gestión de graves y más para garantizar la experiencia auditiva más realista.

THX también tiene reglas sobre el aislamiento del ruido, y con eso en mente, Razer está combinando el ANC con puntas de espuma que se expanden dentro de su oído. Eso no solo promete hacer que los cogollos sean más cómodos, sino que forma un mejor sello para mantener a raya al mundo exterior.

La desventaja es que la duración de la batería no es excelente. Los auriculares solo reciben cuatro horas con una sola carga, y el estuche de carga solo tiene espacio para recargarlos otras cuatro veces. Eso está en el extremo más bajo del espectro, ya que hay auriculares que pueden costar más del doble.

El Samsung Galaxy Buds Plus, que se salta el ANC, puede durar 11 horas con una sola carga, mientras que el Jabra Elite Active 75t puede funcionar por 7.5 con ANC encendido. Así que no es genial, especialmente si te gustan las sesiones de juego maratonianas.

El Razer Hammerhead True Wireless Pro se puede comprar en Razer ahora mismo por $ 200 y se venderá a otros minoristas a finales de este mes.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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