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Rastreo de rayos X de PS5 y Xbox Series: he aquí por qué es tan importante

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PS5 ray tracing

El trazado de rayos es posiblemente el futuro de los gráficos, junto con resoluciones más altas y velocidades de fotogramas más suaves. Y ese parece ser especialmente el caso con la PS5 y Xbox Series X.

Ambas consolas de próxima generación emplearán soporte de renderizado de trazado de rayos, algo que recién comenzó a estar ampliamente disponible en el mundo de los juegos de PC de alta gama. Si desea una máquina de juegos con hardware dedicado de trazado de rayos, necesitaría una de nuestras selecciones para las mejores PC para juegos, o una computadora portátil para juegos con al menos una Nvidia GeForce RTX 2060.

Tales máquinas no son baratas. Pero eso cambiará con las nuevas consolas de juegos de Sony y Microsoft, ya que ambos deberían ser capaces de ofrecer la potencia y la tecnología para soportar el trazado de rayos a un precio que se predice que será más barato que incluso una PC para juegos de potencia moderada.

Esto podría tener el efecto de hacer que el trazado de rayos esté más ampliamente disponible en los juegos, lo que a su vez podría ayudar a los desarrolladores e ingenieros a encontrar más formas de ejecutar el trazado de rayos en una variedad más amplia de máquinas. Y esas son buenas noticias para las personas que quieren juegos con iluminación llamativa y realista.

El trazado de rayos es esencialmente el medio para inyectar una iluminación mucho más realista en un entorno virtual, ya sea un juego o una película de Pixar. Implica rastrear la forma en que la luz viaja alrededor de un entorno, incluidas todas las formas en que rebota y se refracta en diferentes superficies, de ahí el nombre de trazado de rayos.

Piénselo de esta manera: la luz se dispara desde una cámara y golpea una superficie reflectante, que luego rebota la luz sobre el vidrio cercano, que luego refracta la luz sobre una pared cercana. El trazado de rayos representa efectivamente todos estos caminos, así como el viaje de la luz desde la cámara. Esto es similar a cómo la luz rebota en las superficies y en nuestros ojos, lo que nos permite ver. Y todo esto se realiza en tiempo real, en lugar de ser renderizado previamente en un solo cuadro.

En los juegos y entornos virtuales que no usan trazado de rayos, la iluminación se simula a través de un proceso llamado rasterización. En pocas palabras, esto implica renderizar objetos 3D en una pantalla bidimensional usando una malla de triángulos, que luego se convierten en píxeles o puntos por una computadora y se utilizan para determinar el lugar de un objeto en una escena. La adición del procesamiento de píxeles, más comúnmente llamado sombreado, cambia los colores y la iluminación de ciertos objetos, dependiendo de su posición con respecto al reproductor o la cámara.

Esto ha allanado el camino para una iluminación muy impresionante en los juegos modernos. God of War es un excelente ejemplo de este método tradicional. Pero no puede competir con el trazado de rayos.

Al rastrear cómo la luz simulada viaja e interactúa con su entorno, el trazado de rayos allana el camino para la ‘iluminación global’ en tiempo real. Esto significa que los objetos en una escena interactúan con los rayos de luz que rebotan por todo el lugar, en lugar de solo con luz directa de una fuente. Esto conduce a una iluminación más realista para toda una escena.

Como se mencionó, el trazado de rayos se ha utilizado con gran efecto en películas animadas. Y se ve muy impresionante en la cantidad relativamente pequeña de juegos que lo admiten, como Metro Exodus y Control.

El renderizado de trazado de rayos en tiempo real es muy pesado desde el punto de vista computacional, por eso las tarjetas gráficas GeForce RTX 20-series de Nvidia tienen unidades dedicadas de trazado de rayos. Otras tarjetas gráficas recientes de Nvidia, e incluso algunas GPU AMD Radeon, pueden usar la simulación de software para proporcionar renderizado de trazado de rayos, pero la simulación no es lo suficientemente potente como para ejecutar el trazado de rayos de manera efectiva.

A menos que tenga una PC muy poderosa, por ejemplo, una máquina que ejecuta una GeForce RTX 2080 Super, es probable que no pueda usar el trazado de rayos en un juego a 4K, mientras se ejecuta a una velocidad de 60 cuadros por segundo. De hecho, activar el trazado de rayos es una de las mejores formas de depositar sus velocidades de cuadros. Nvidia tiene su tecnología de supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) que puede ayudar, pero el trazado de rayos en la configuración máxima está más allá del alcance de todas las PC, excepto las más potentes.

Sin embargo, el soporte de trazado de rayos en PS5 y Xbox Series X, que utilizan CPU y GPU derivados de PC de AMD, podría cambiar todo eso.

No sabemos con certeza qué tan bien las consolas de próxima generación manejarán el trazado de rayos, dado que sus especificaciones no son mejores que una PC de juegos de alta gama. Pero las optimizaciones y la forma en que el hardware funciona en conjunto en una consola dedicada pueden ofrecer más rendimiento de lo que sugerirían las especificaciones sin formato.

Como tal, podríamos ver soporte completo de trazado de rayos en futuros juegos de PS5 y Xbox Series X. También pudimos ver una mezcla menos exigente, pero aún efectiva, de renderizado de trazado de rayos y rasterización más tradicional para crear gráficos e iluminación más realistas.

Pero lo más interesante aquí es que las nuevas consolas podrían normalizar el trazado de rayos en los juegos. Si millones de personas tienen consolas que pueden ofrecer trazado de rayos, en lugar de una colección relativamente pequeña de jugadores de PC, entonces los desarrolladores tienen más probabilidades de habilitar el trazado de rayos en sus juegos.

Y eso podría conducir a formas de hacer que el trazado de rayos sea menos exigente, gracias a la optimización del software. Eventualmente, las personas con PC de juegos que ejecutan GPU menos potentes aún podrían ver el trazado de rayos en todo su esplendor.

Los mejores reflejos e iluminación pueden no parecer un gran problema para los juegos cuando las texturas más nítidas, más detalles y resoluciones 4K tienden a ser defendidas como puntos álgidos gráficos. Pero realmente necesita ver el trazado de rayos en acción para ver realmente su efecto.

En los gustos de Shadow of the Tomb Raider y Control, el efecto del trazado de rayos es razonablemente sutil, pero aún agrega más profundidad y realismo a los juegos. Los pisos reflectantes y las superficies de la casa más antigua de Control realmente ‘explotan’ con el trazado de rayos habilitado.

En Battlefield V, el trazado de rayos agrega muchos más detalles a los entornos, gracias a los destellos de bala y los fuegos que se reflejan en los cañones de armas brillantes y los charcos de lluvia. Pero es con la adición del trazado de rayos a los juegos más antiguos y menos avanzados gráficamente donde podemos ver el efecto del trazado de rayos en acción.

Minecraft obtuvo un parche de trazado de rayos que permite a las personas con tarjetas GeForce RTX agregar una iluminación elegante al juego. Y la característica transforma completamente Minecraft.

El juego de aspecto bloqueado y rudimentario se convierte en algo que no se vería fuera de lugar en una agencia de arquitectura Scandivaian de alta gama. La iluminación agrega suntuosas cantidades de profundidad a los gráficos de baja fidelidad del juego.

Es la misma historia para Quake II RTX, una versión del venerable juego deathmatch diseñado para personas con tarjetas gráficas GeForce RTX. Ray-tracing hace un buen trabajo al hacer que un juego de 1997 parezca que es al menos una década más nuevo.

El juego anteriormente oscuro y muy marrón se baña en luz natural y reflejos. Todavía es reconocible Quake, pero es un ejemplo convincente del impacto que el trazado de rayos puede tener en los juegos.

Dado lo impresionantes que pueden verse los juegos en el hardware de la generación actual (como The Last of Us 2 en la PS4), hay un argumento de que las mejoras gráficas de las consolas de la generación actual a las de la próxima generación no serán tan pronunciadas como el movimiento desde el Xbox 360 y PS3. Pero es probable que el trazado de rayos sea el próximo paso en los gráficos que marque el cambio en las generaciones de consolas.

Y cuando una iluminación tan realista se combina con el audio mejorado que prometen la PS5 y Xbox Series X (audio 3D para el hardware de audio anterior y dedicado para el segundo), entonces podríamos estar buscando juegos mucho más envolventes en general.

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Infinity Ward lanzará Call of Duty: Modern Warfare II Beta, ¡aquí está la fecha!

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Infinity Ward lanzará Call of Duty Modern Warfare II Beta, ¡aquí está la fecha!

Infinity Ward, el desarrollador del juego Call of Duty: Modern Warfare II, anunció que lanzará una versión beta del juego en septiembre.

Esta información fue revelada en el torneo Call of Duty League Championship (CDL Champs). Más tarde, los jugadores de Playstation probarán primero el acceso a la versión beta, seguida de Xbox y PC.

Con la versión beta anterior, la fecha de lanzamiento está separada por tipo de consola y si los usuarios reservan el juego por adelantado o no.

The Verge informa que el acceso anticipado a la primera versión beta del juego comienza el 17 de septiembre de 2022 para los jugadores de Playstation 4 y 5. Pero con la condición de reservar el juego.

Luego, los pedidos anticipados fueron seguidos por una Beta abierta para todos los jugadores de PlayStation, que se llevó a cabo durante dos días, del 18 al 20 de septiembre de 2022.

La versión beta de juego cruzado para los jugadores de Call of Duty que reserven el juego en PlayStation, Xbox y PC se ejecutará del 22 al 23 de septiembre. Mientras tanto, la versión beta abierta de juego cruzado para todas las plataformas comienza del 24 al 26 de septiembre de 2022.

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Cómo superar Fifa Mobile no se puede abrir

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Cómo superar Fifa Mobile no se puede abrir

¿Te gusta jugar Fifa Mobile en tu teléfono Android? Si es así, tal vez haya experimentado problemas o errores en los que no puede abrir el juego móvil de FIFA o, en algunos casos, también aparece como un error que no responde, la pantalla no responde, el juego no puede abierto, y varios otros problemas.

Este problema ocurre con frecuencia, especialmente si ha estado jugando el juego Fifa Mobile en su teléfono durante mucho tiempo. Hay muchas razones y factores por los que puede ocurrir un error como este, como problemas de conectividad a Internet, problemas de red inestable, problemas de reparación del sistema y otros.

Si tiene este tipo de problema, aquí hay una solución de reparación que puede hacer.

1. Asegúrese de que su conexión a Internet sea fluida

Debido a que el juego móvil FIFA requiere una conexión a Internet cuando se juega, también debe tener una conexión a Internet estable para superar errores y problemas.

Algunas de las reparaciones que puede hacer incluyen:

  • Reinicie su teléfono
  • Deshabilitar aplicaciones VPN
  • Cambiar la conexión de WIFI a datos móviles, si es posible, utilice otra conexión WIFI más estable.
  • Reiniciar WIFI (Enrutador WIFI)
  • Asegúrese de que su Internet esté conectado y que no haya interrupciones.

2. Cierra todas las aplicaciones en ejecución

En todos los teléfonos Android, todas las aplicaciones y juegos en ejecución consumen memoria. Si su FIFA móvil no se puede abrir, es posible que se estén ejecutando muchas otras aplicaciones y juegos cuando abra el juego FIFA móvil; Debido a que el juego móvil FIFA utiliza una gran cantidad de recursos, debe cerrar todas las demás aplicaciones y juegos.

Si está cerrado, intente volver a abrir el juego móvil de FIFA.

3. Actualizar el juego móvil de FIFA

Además, asegúrese de haber actualizado el juego móvil de FIFA y de haber usado la última versión o parche.

Debido a que cada desarrollador de juegos y aplicaciones lanza una nueva actualización, hay muchas adiciones y mejoras al juego.

Por lo tanto, asegúrese de estar utilizando la última versión del juego móvil FIFA.

4. Verifique el estado del servidor móvil de FIFA

La solución anterior no funcionará si el problema está en el servidor móvil de FIFA en su ubicación. Por lo tanto, asegúrese de que el servidor móvil de FIFA no esté inactivo o en estado de mantenimiento.

Para averiguarlo, puede abrir el Twitter oficial de la Fifa en @EAFIFAMOBILE.

5. Vuelva a instalar el juego móvil de FIFA

Si todos los métodos anteriores no funcionan, es posible que su teléfono tenga un problema con el sistema móvil FIFA. La mejor solución es desinstalar y reinstalar tu juego Fifa Mobile.

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¡Inspirado en la historia de Bonnie y Clyde, Rockstar presenta el primer personaje femenino en GTA 6!

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¡Inspirado en la historia de Bonnie y Clyde, Rockstar presenta el primer personaje femenino en GTA 6!

Se rumorea que una de las franquicias de juegos más populares creadas por Rockstar Games, Grand Theft Auto (GTA), lanzará el primer personaje femenino jugable en su serie más reciente, GTA 6.

El sitio de noticias Bloomberg filtró que uno de los personajes principales de GTA 6 es una mujer de etnia latina. Excepcionalmente, los personajes que se formarán en parejas están inspirados en las historias de los famosos ladrones de bancos Bonnie y Clyde.

Como una de las historias de los juegos de GTA tiene un personaje femenino para jugar, Rockstar quiere mostrar una protagonista femenina y esta vez la ubicará en Vice City para su personaje.

Sin embargo, según las noticias que circulan, el proceso de desarrollo de GTA 6 tomará un tiempo más lento debido a los cambios en la cultura y las condiciones de desempeño en la oficina.

A pesar de todo eso, los fanáticos de este juego de mundo abierto aún deben esperar la información oficial de Rockstar sobre esta última serie de GTA.

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