Connect with us

Gaming

Quería gustarme Watch Dogs Legion más de lo que me gustaba

Published

on

Watch Dogs: Legion hands-on

Watch Dogs: Legion es uno de los juegos más ambiciosos que he jugado en años. En caso de que no hayas escuchado el lanzamiento, Watch Dogs: Legion es un juego de mundo abierto ambientado en un Londres distópico de futuro cercano. Un sistema operativo llamado CTOS unifica la electrónica de consumo y la infraestructura urbana, lo que significa que los ciudadanos de Londres viven, de buena gana, en un estado de vigilancia. Después de un bombardeo devastador, los hackers ciudadanos en un grupo similar a Anónimo llamado DedSec se unen para encontrar a los culpables y salvar a su amada ciudad del tecnofascismo.

El gran giro es que no tomas el control de un solo operativo DedSec; puedes reclutar a casi cualquier persona que encuentres en el mundo. Cada uno de los miles de civiles que encontrarás en Watch Dogs: Legion tiene sus propias habilidades, equipo y antecedentes. Desde espías, sicarios y guardias de seguridad hasta especialistas en informática, abogados y paramédicos, cualquiera puede ser un hacker ciudadano.

La idea es brillante. El hecho de que realmente funcione es impresionante. Solo desearía que fuera más divertido jugar realmente.

Hace poco tuve la oportunidad de participar en Watch Dogs: Legion para una sesión de tres horas con mucha carne. Después de un breve tutorial, tomé el control de Luke, un hacker, y tenía todo Londres a mi alcance. Había un puñado de misiones de trama que seguir, así que comencé con una que me obligaba a entrar en una instalación enemiga y reunir algunos datos prohibidos.

Lo primero que noté fue que, como en los últimos dos juegos, los controles del vehículo eran volubles e imprecisos. No importa qué tipo de automóvil utilicé o cuán cuidadosamente traté de conducir, choqué con otros automóviles, señales, peatones y paredes de manera regular. Afortunadamente, puedes usar las paradas de metro de la vida real como puntos de viaje rápido, pero primero debes descubrirlas.

Infiltrarse en las bases enemigas es teóricamente interesante, ya que tienes muchas opciones a tu disposición. Puede establecer una tienda al aire libre, luego saltar a través de una red de cámaras de seguridad, instalar trampas para los soldados enemigos y descargar datos de computadoras encriptadas sin tener que pisar un recinto. También podrías derribar la puerta principal y comenzar a disparar a todos los que estén a la vista, o mantenerte bajo, escabullirte en las esquinas y eliminar a los enemigos en silencio con una pistola o bastón.

El único problema es que sus opciones son a menudo mucho más limitadas de lo que parecen. Si puede obtener la información que necesita con cámaras de video o drones pirateados, entonces el único desafío involucrado es encontrar una cámara lo suficientemente cerca de su objetivo. Si no puede, lo que es más frecuente, entonces tendrá que escabullirse o dispararse a través de un grupo de soldados. Se vuelve repetitivo, especialmente los enemigos pueden detectarlo muy fácilmente, y las armas no tienen mucho impacto. Una vez que un enemigo te ve, invocarán toneladas de refuerzos de inmediato. Watch Dogs: Legion se vende como una especie de fantasía de espionaje de hackers, pero en la práctica, se juega como un juego de disparos en tercera persona o sigilo genérico.

Cambiar entre varios personajes es lo que ayuda a mantener el juego fresco, aunque sus diferencias no son tan pronunciadas como pueden parecer al principio. Todos pueden realizar funciones básicas de piratería, como el secuestro de cámaras de seguridad y la descarga remota de datos. También pueden deshabilitar drones, desplegar rootkits, sobrecargar conductos eléctricos, etc. Las diferencias en los personajes son a menudo tan simples como qué tipo de armas llevan (y puedes comprar la mayoría de las armas en las tiendas), o qué tipo de ropa usan.

Por ejemplo: una misión me obligó a colarse en una reunión de la organización de villanos, Albion, en la Torre de Londres. Con este fin, tuve que reclutar a Kieran, un desilusionado guardia de Albion. Cuando tomé el control de él, su uniforme de Albion le permitió colarse en la Torre sin ser detectado. Algo así como. En la práctica, su atuendo le permitía caminar extremadamente lento alrededor del área con seguridad, a menos que se acercara relativamente a otro soldado Albion, en ese momento inmediatamente sospecharían. Si bien tiene sentido que todavía haya algún tipo de desafío, no es muy divertido y no hace que reclutar nuevos personajes se sienta particularmente gratificante.

Sin embargo, lo que realmente me atrapó de Watch Dogs: Legion fue algo que llamé “el efecto cascada” mientras jugaba. El concepto básico es el siguiente: cada vez que te encuentras con un revés en el juego, la cantidad de trabajo requerida para solucionarlo crece exponencialmente.

Por ejemplo: durante una misión de la historia, tomé el control de Joanna, una espía experta y todo un personaje bastante decente. (Recuerda: no hay un personaje “principal” en el juego, aunque tendrás avatares que te gustan más que otros). En un momento crucial de la búsqueda, activé una alarma y me encontré rodeado de guardias Albion armados. . Joanna estaba en prisión, el juego me informó, y necesitaría un abogado para sacarla.

Lo suficientemente justo. Tomé el control de Luke el hacker y salí a las calles de Londres hasta que encontré un abogado llamado Yousif. Una pandilla callejera llamada Clan Kelley había estado secuestrando personas en el vecindario de Yousif, y quería mi ayuda para robar los registros del Clan Kelley para demostrar su culpa. El único problema es que mientras se infiltraba en la base del Clan Kelley, Luke se metió en un tiroteo y se encontró lleno de agujeros.

Ahora, tomé el control de un oficial de policía llamado Melody, y necesitaba encontrar un paramédico para curar a Luke, de modo que pudiera reclutar al abogado, para sacar a Joanna de la prisión. Y cuando finalmente encontré a Neil, un paramédico, me pidió que me infiltrara en otra base enemiga y completara un montón de otros objetivos primero.

El problema es fácil de ver. Cuando controlas solo un personaje, el fracaso es molesto, pero no es un gran revés, ya que simplemente puedes recargarlo. Con un elenco completo disponible, deberás tener cuidado con todos ellos, y eso puede ser abrumador rápidamente. Estoy seguro de que este problema no es tan notable más adelante en el juego, cuando tienes muchos personajes alternativos y ya has reclutado médicos, abogados y otros personajes para tratar a los miembros del grupo fuera de acción. Pero cada vez que fallaba una misión, el juego agregaba insulto a las lesiones al poner un gran obstáculo en mi camino.

No quiero dar la impresión de que no había nada que me gustara de Watch Dogs: Legion. La capacidad de reclutar a cualquier persona en el mundo es legítimamente impresionante, especialmente porque cada personaje tiene un actor de voz único y un diálogo totalmente expresado, incluso durante las escenas de la historia. La cantidad de ropa y armas para personalizar cada personaje es generosa, y me gusta que puedas mejorar tus habilidades de piratería a medida que avanzas, comenzando con simples llamadas telefónicas que distraen y escalando a pistolas y cortando sistemas completos.

Aún así, Watch Dogs: Legion puede ser tedioso en la práctica, al menos si te sumerges en la mitad del juego. Cuando salga, me gustaría jugar desde el principio y ver si una curva de aprendizaje más suave podría ayudar a salvar a Londres más como una aventura y menos como una lista de tareas pendientes.

Gaming

Forza Horizon 5 Muchos errores, los desarrolladores realizan mejoras para los usuarios de PC

Published

on

By

Forza Horizon 5 Muchos errores, los desarrolladores realizan mejoras para los usuarios de PC

Se informa que la última serie Forza Horizon 5, serie 4 tiene un problema de errores. Esto fue revelado por el desarrollador Playground Games en un esfuerzo por superar cientos de problemas en el juego.

Por supuesto, esto es solo una revisión, no una actualización completa, y los fanáticos de Forza Horizon 5 que juegan en la PC estarán encantados de saber que su juego se bloqueará menos después de instalar esta revisión en particular.

Mientras Playground Games continúa trabajando para mejorar la experiencia en Forza Horizon 5, se espera que el juego sea aún mejor en el futuro.

Forza Horizon 5 Muchos errores, los desarrolladores realizan mejoras para los usuarios de PC-imagen
image:-autoevolution

Esto es lo que se solucionó en la última actualización de Forza Horizon 5 (solo para PC):

  1. Se corrigió un bloqueo de memoria que podía ocurrir durante la carrera The Colossus en PC
  2. Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en el arranque cuando el perfil contenía varios autos en su garaje

Autoevolution publicada (17/2/2022), sobre todo la solución relacionada con el evento Horizon World Cup recientemente agregado, enfrenta a seis naciones entre sí por el título.

Los jugadores están invitados a representar a sus países favoritos (Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos de América) conduciendo automóviles de sus fabricantes de automóviles en The Trial, Seasonal Championships y Playground Games todas las semanas durante la Serie 4.

Continue Reading

Gaming

Capcom anuncia oficialmente Street Fighter 6, la fecha de lanzamiento aún es secreta

Published

on

By

Capcom anuncia oficialmente Street Fighter 6, la fecha de lanzamiento aún es secreta

El desarrollador y creador de juegos japonés Capcom ha anunciado oficialmente Street Fighter 6, la secuela de Street Fighter 5 que se lanzó hace seis años.

Capcom anunció Street Fighter 6 en un avance de video de 39 segundos en el evento Capcom Pro Tour. En el video, la figura de Ryu, que parece más robusta que la versión anterior, se enfrenta a Luke, el personaje número 45 de la serie Street Fighter 5.

Sin embargo, Capcom no revisó la información completa sobre Street Fighter 6. De hecho, la fecha de lanzamiento sigue siendo un secreto.

Pero seguro, Capcom promete que Street Fighter 6 será mejor que Street Fighter 5, tanto en términos de imágenes, argumento, contenido y cantidad de problemas (errores) en el juego.

Capcom anuncia oficialmente Street Fighter 6, la fecha de lanzamiento aún es secreta

Continue Reading

Gaming

Rumor: ¿Eclipse de Star Wars inspirado por el último de nosotros?

Published

on

By

Rumor ¿Eclipse de Star Wars inspirado por el último de nosotros

Informes recientes han revelado que Star Wars Eclipse se inspiró en The Last of Us.

Esta información apareció por primera vez a través de VGC. Si está interesado en los juegos de Quantic Dream, puede consultar nuestros otros artículos en Games24News.

¿Eclipse de Star Wars inspirado en The Last of Us?

El usuario de Twitter @accngt afirma que Star Wars Eclipse se convertirá más tarde en un juego de género de aventuras de mundo abierto con multijugador adicional. El equipo de Quantic Dream en Montreal está trabajando en esta función multijugador por separado.

Para aquellos que no conocen a @accngt, esta cuenta es la primera en proporcionar fotos del tráiler de Star Wars Eclipse una semana antes de que se anunciara en The Game Awards 2021.

Se dice que el equipo de Quantic Dream Paris está trabajando en la “cinemática, la historia, el arte de nivel” y el motor del juego. @accngt también afirma que el desarrollo del proyecto comenzará a principios de 2021 y que no todo el equipo de Quantic Dream Paris está trabajando en él.

El desarrollo de Star Wars Eclipse parece muy temprano, ya que @accngt afirma que “la historia aún se está escribiendo” y el equipo de Montreal todavía está trabajando en un prototipo de juego inspirado en The Last Of Us.

Para cerrar, @accngt reveló que Star Wars Eclipse se lanzará en las plataformas PlayStation, Xbox y PC.

Descripción de Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse es el primer videojuego de Star Wars ambientado en el territorio inexplorado del Borde Exterior durante la era de la Alta República. Conocemos este escenario como la edad de oro de los Jedi. Este juego será un género de acción y aventura.

Quantic Dream será el desarrollador de este juego al presentar una narrativa muy ramificada y que va más allá de su reconocimiento establecido. Las elecciones de los jugadores estarán en el centro de la experiencia, ya que cada decisión puede afectar dramáticamente el curso posterior de la historia.

¿Eclipse de Star Wars inspirado por el último de nosotros

Creado por un equipo diverso de escritores, creadores de juegos y expertos en narración interactiva, todos los cuales tienen una profunda pasión por la franquicia de Star Wars.

El juego contará con nuevos lugares para que explores a través de innumerables historias con personajes únicos, cada uno con caminos, habilidades y roles para que juegues más tarde.

Continue Reading

Trending

Share via
Copy link
Powered by Social Snap