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Prueba beta de Elden Ring para PS5, XSX | S, PS4 y XOne. Jugar a Xbox One proporciona un “nivel inferior” de calidad

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Prueba beta de Elden Ring para PS5, XSX S, PS4 y XOne.

From Software invitó a los jugadores a probar Elden Ring y los primeros comentarios sobre el juego fueron muy positivos. Sin embargo, no podemos contar con la misma experiencia en todas las plataformas, por lo que vale la pena prestar atención al material de Digital Foundry.

Las pruebas técnicas de Elden Ring permitieron a los jugadores probar los últimos productos de From Software, y Digital Foundry examinó todas las versiones de consola del juego. Podemos sospechar que el título tendrá algunas mejoras más para el momento de su estreno, pero las primeras conclusiones son interesantes.

The Elden Ring en PlayStation 4 funciona a 1080p, mientras que PlayStation 4 Pro y Xbox Series X sobresalen a 1800p. La peor situación es en el caso de la Xbox One, que ofrece una resolución de 900p, pero la densidad de la hoja, el filtrado de texturas, el efecto de profundidad de campo, la calidad de las sombras y la oclusión ambiental también parecen estar reducidas, lo que, según los especialistas, hace que el título ofrece “nivel inferior”. En algunas situaciones, la animación de los enemigos se reduce a 15 fps, lo que se supone que tiene un aspecto muy extraño.

En el caso de PS4 Pro y XSX, las plataformas usan la solución conocida de Sekiro: los desarrolladores han eliminado el límite de liquidez, por lo que los juegos se ejecutan a 30-40 cuadros por segundo. En algunas situaciones, PlayStation 4 Pro va a ofrecer una ventaja sobre Xbox One X, pero DF enfatiza que no hay consistencia en este caso.

The Elden Ring funciona mucho mejor en PlayStation 5 y Xbox Series X | S: en este caso, podemos contar con una carga 2-3 veces más rápida al principio. En este caso, los jugadores pueden comprobar dos modos de juego, pero ninguno de ellos alcanza los 60 fotogramas por segundo.

“El modo de velocidad de fotogramas no puede alcanzar los 60 fps en ningún sistema: es de 45-60 fps en PS5, generalmente un poco más bajo en XSX e incluso más bajo en XSS. Basado al menos en el código de red, la plataforma de Sony ofrece principalmente un mayor nivel de rendimiento (aunque el XSX también tiene sus momentos), un poco de resolución adicional y tiempos de carga más rápidos “.

En el caso de la resolución se han medido diferentes resultados, sin embargo, cabe destacar que los jugadores disfrutarán del juego en 4K, aunque en esta situación jugarán en torno a 30-40 fps:

“En el modo de velocidad de fotogramas, las consolas PS5 y XSX apuntan a la dinámica 1512p-2160p (pero más a menudo hasta 1800p), mientras que XSS baja ese valor a la ventana DRS 1008p-1440p. Mientras tanto, los modos de calidad en el XSX más potente y PS5 se adhieren rígidamente a 4K nativo, mientras que XSS se bloquea en 1440p. Hay poca separación entre los dos modos, aunque el modo de calidad parece mejorar aún más la calidad de las sombras. También noté algo que probablemente sea un error: movimiento el desenfoque está desactivado en el modo de velocidad de fotogramas en el XSX | S pero permanece activo en el equivalente de PS5 “.

The Digital Foundry descubrió que los usuarios pueden obtener un Elden Ring a 60 cuadros por segundo. Solo necesitas jugar en la versión de PlayStation 4 Pro a PlayStation 5. En tal situación, la configuración es inferior a la edición nativa de PS5 pero ofrece los 60 fps “más estables”.

Echa un vistazo a nuestras impresiones del anillo de Elden.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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