Connect with us

Gaming

Problemas de PS5: todos los problemas y soluciones de PlayStation 5 hasta ahora

Published

on

PS5

La PS5 finalmente está disponible después de su lanzamiento en noviembre. Y ha demostrado ser una consola asombrosa con una línea de juegos increíble, desde Astro’s Playroom hasta Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Pero para algunos compradores desafortunados, la PS5 también ha sido una fuente de frustración, y no solo porque es difícil encontrar la PS5 en stock .

Más bien, algunos usuarios han tenido problemas con sus PS5 después del debut del sistema. Los informes de problemas de PS5 incluyen bloqueos, problemas de software, un quejido frustrante e incluso sistemas bloqueados. Si bien es difícil evaluar qué tan generalizados están los problemas, cualquiera que gaste $ 499 en una nueva consola espera que llegue sin problemas.

Para que pueda tener una idea de los problemas que enfrentan algunos propietarios de PS5, hemos recopilado los diversos errores, errores y problemas de PS5 que debe conocer, junto con si Sony ha emitido una solución. (Sony ha solucionado algunos problemas con algunos programas de actualización, pero aún quedan muchos de ellos).

Aquí hay un resumen de los mayores problemas de PlayStation 5 y las correcciones disponibles.

Actualización del sistema del 25 de noviembre de 2020: Sony impulsó una nueva actualización del sistema para PS5 que resuelve una letanía de problemas que los usuarios habían informado, incluido el problema “En cola para descargar” que impedía que muchos pudieran acceder a los juegos que habían comprado o canjeado. mediante código en PlayStation Store.

Según las notas del parche de Sony, la actualización del 25 de noviembre está destinada a mejorar el rendimiento del sistema, así como a resolver un problema en el que las versiones en disco de los juegos a veces se eliminaban. La actualización también resuelve un problema que impedía que el controlador inalámbrico de la PS5 se cargara mientras estaba en modo de reposo cuando se conectaba al puerto USB tipo A frontal de la PS5 a través del cable USB incluido con la consola.

Problemas de conectividad de PlayStation Network: los usuarios han informado problemas para conectarse a PlayStation Network de forma aleatoria además de descargar juegos del servicio. Es poco probable que sea un problema localizado en la PS5 la mayor parte del tiempo, pero cuando se trata de descargar actualizaciones para la nueva consola, algunos usuarios han reportado problemas en las redes sociales que han tenido problemas para conectarse al recibir sus nuevos sistemas.

No existe una solución definitiva para este problema de PS5 en este momento.

Transferencia de datos de PS4 a PS5 a través de USB o LAN: cuando levantas tu PS5 por primera vez, puede ser tentador querer conectarte directamente a tu PS4 para mover todo a tu nuevo sistema de una sola vez. Puede hacer esto conectando su PS4 a través de USB o LAN a la PS5, tal como el sistema le indica cuando la enciende.

Sin embargo, los usuarios han estado experimentando bloqueos del sistema , errores y problemas adicionales al intentar esto. No hay una actualización de firmware para resolver el problema por el momento, por lo que es posible que desee esperar por ahora.

El modo de reposo bloquea la consola: aunque el modo de reposo de la PS5 no es una característica nueva, últimamente ha estado dando problemas a los usuarios. El modo de reposo suspenderá su juego, manteniendo el juego actualizado mientras no está en su sistema. Algunos jugadores han experimentado fallas y errores críticos al intentar usar el modo de descanso, lo que ha resultado en una reconstrucción de la base de datos de último momento. En algunos casos, la consola incluso se ha bloqueado.

No hay una solución actual de Sony para este problema en particular, pero siempre puede desactivar el modo de descanso mientras tanto para asegurarse de que no puede encontrar estos problemas. Simplemente vaya al menú Configuración, busque Configuración del sistema y luego elija Ahorro de energía. Elija Establecer tiempo hasta que PS5 ingrese al modo de descanso y seleccione No poner en modo de descanso. Tu consola debería estar a salvo de estas frustraciones, al menos.

Corrupción del disco duro externo: Sony ha presentado durante mucho tiempo el uso de discos duros externos como una de las características más útiles de la PS5. Puede almacenar sus juegos de PS4 allí si lo desea, y tiene mucho espacio adicional además del que viene con el sistema. Sin embargo, los usuarios informan problemas con la transferencia de datos de su sistema PS4 a PS5 con un disco duro externo. Algunos ven datos corruptos después del proceso de transferencia, mientras que otros han perdido datos previamente disponibles en el disco duro.

Actualmente, todavía no hay una resolución de Sony, por lo que es mejor evitar el uso de almacenamiento externo en este momento.

Código de error CE-108262-9: los usuarios que habitualmente experimentan bloqueos del sistema, fallas y el código de error CE-108262-9 pueden estar viendo un deterioro del sistema y hardware defectuoso que requerirán una llamada al soporte técnico.

CE-108262-9 no es el tipo de código de error para el que esperar una corrección de firmware. Si ve este error una y otra vez (o incluso solo algunas veces), considere comunicarse con el soporte de PlayStation para una posible resolución. Actualmente no existe una solución conocida para este código de error.

Errores en cola para descargar: a veces, cuando la PS5 intenta descargar juegos de PlayStation Store, aparecerá un mensaje en cola para descargar, pero su contenido no comenzará a descargarse. Esto puede ocurrir al obtener títulos de PS5 y PS4 del servicio.

A partir de la actualización más reciente del sistema, este problema parece haberse solucionado, eliminando la necesidad de realizar un restablecimiento de fábrica o una reconstrucción del sistema. Afortunadamente, ya no parece afectar a los propietarios de PS5.

Gaming

Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Published

on

By

Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

Continue Reading

Gaming

GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

Published

on

By

GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

Continue Reading

Gaming

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

Published

on

By

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Categories

Trending

Copy link
Powered by Social Snap