Connect with us

Noticias

Los estados de la UE comenzarán la vacunación COVID-19 a partir del 27 de diciembre

Published

on

COVID-19 vaccines are adminstered

Los estados de la Unión Europea comenzarán las vacunas contra COVID-19 en 10 días mientras Europa intenta alcanzar a Gran Bretaña y Estados Unidos después de lo que algunos han criticado como un lento proceso de aprobación de las inyecciones por parte de la UE.

La fecha de inicio del 27 de diciembre, confirmada por la jefa de la Comisión de la UE, Ursula von der Leyen, Austria, Alemania e Italia, será casi tres semanas después de que se administrara la primera vacuna COVID-19 completamente probada en Inglaterra.

“En Alemania comenzaremos, si la aprobación llega según lo previsto, el 27 de diciembre . Los otros países de la UE quieren poder comenzar y quieren comenzar a partir del 27 de diciembre”, dijo el ministro de Salud, Jens Spahn, antes de una reunión en línea con el canciller. Angela Merkel y ejecutivos del fabricante de vacunas BioNTech.

Como miembro de la UE, Alemania está obligada , en general, a esperar a que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) apruebe la vacuna . Se espera que la EMA haga un anuncio el 21 de diciembre.

Un alto funcionario de la UE dijo el miércoles que el bloque podría dar su aprobación final para la vacuna, desarrollada por Pfizer y su socio BioNTech , el 23 de diciembre.

Von der Leyen confirmó el calendario previsto para el inicio de las vacunas para los 450 millones de ciudadanos de la Unión Europea .

“El 27, 28 y 29 de diciembre comenzará la vacunación en toda la UE”, escribió en Twitter. Anteriormente, había pedido un inicio coordinado de las vacunas el mismo día en los 27 países de la UE.

Italia dijo que comenzaría a vacunar a los trabajadores de la salud el 27 de diciembre , el domingo después de Navidad. Las vacunas también comenzarán en Austria en esa fecha, dijo el canciller Sebastian Kurz en Twitter.

Gran Bretaña, que salió de la UE a principios de este año, aprobó el tiro el 3 de diciembre en caso de emergencia, seguido por Canadá el 9 de diciembre y la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) el 11 de diciembre.

En Gran Bretaña, alrededor de 140.000 personas ya han recibido los golpes, dijo el director médico de BioNTech, Oezlem Tuereci, en el evento en línea del jueves.

Según Spahn, la vacuna debería estar disponible para los 27 estados miembros de la UE al mismo tiempo , independientemente de su solidez financiera, gracias a las negociaciones lideradas por la Comisión Europea que, según él, eran una “señal importante de solidaridad europea”.

Merkel dijo que Alemania estaba ansiosa por comenzar con las vacunas que salvan vidas, un día después de que el país informara 952 muertes relacionadas con el coronavirus, su número diario más alto hasta el momento.

“Si miramos cuántas personas mueren de coronavirus ahora, sabemos cuántas personas puede salvar esta (vacuna)”, dijo.

Tuereci de BioNTech dijo que el ” maratón ” aún no había terminado para el fabricante de vacunas.

“Nuestro equipo aquí en BioNTech ha estado trabajando durante las noches y los fines de semana, ha pospuesto las vacaciones. Continuarán durante la Navidad para asegurarse de que la entrega se realice rápidamente”, dijo.

Actualmente no hay comentarios.

Advertisement

Noticias

Microsoft aumenta los límites de descarga en OneDrive, Teams y SharePoint

Published

on

By

Microsoft aumenta los límites de descarga en OneDrive, Teams y SharePoint

Trabajar desde casa (trabajo desde casa, FMH) siguió requiriendo que los trabajadores hicieran su trabajo de forma remota. Incluido en el envío de documentos importantes. No pocas veces, lo que se envía es un video o un archivo grande.

Por supuesto, los archivos de proyectos grandes, como videos 4K y 8K, archivos CAD y otros datos de gran tamaño, a menudo se convierten en obstáculos para compartir en la nube.

En respuesta a esto, Microsoft aumentará el límite de carga de archivos de 100 GB a 250 GB. Estos límites de carga se aplicarán a OneDrive, Teams y SharePoint.

Además, este límite de carga también está disponible para usuarios personales de OneDrive. Según se informa, esta función estará disponible a fines de enero de 2021.

Microsoft, en una declaración escrita, dijo que continuará esforzándose por apoyar a los trabajadores de todo el mundo. Dijo que aceptaba todos los comentarios de los clientes.

“Siempre intentamos innovar y capacitar a nuestros usuarios para que sean más productivos”, escribió el empleado de Microsoft, Ankita, el sábado (16/1/2021).

Optimizar para Azure

Microsoft aumenta los límites de descarga en OneDrive, Teams y SharePoint

Agregó que cada archivo está dividido en varias partes y cada parte está encriptada con una clave única, para mantener el archivo seguro.

Se hará una copia de seguridad de todos los archivos en el almacenamiento de Azure para que sea más fácil para los usuarios cargar y descargar en cualquier lugar.

Anteriormente, Microsoft había aumentado el límite de carga de 15 GB a 100 GB en julio de 2020.

Los equipos de Microsoft competirán con los navegadores

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo que los equipos de Microsoft serán tan importantes como los navegadores de Internet y los sistemas operativos. Esto significa que Teams será un servicio priorizado por sus usuarios.

Esta declaración se produjo después de que Nadella destacara el crecimiento de Teams en los últimos años.

Según datos de la empresa, hubo un aumento de usuarios inactivos de 13 millones de usuarios en julio de 2019 a 115 millones de usuarios en septiembre de 2020.

Citando a UCToday, jueves (13/1/2021), agregó que Teams se ha convertido en una herramienta de comunicación, así como una capa organizativa porque actúa como un centro para otros servicios de Microsoft.

Esto es lo que hace de Teams una plataforma que se espera que compita con los navegadores de Internet y los sistemas operativos.

Continue Reading

Noticias

Los estadounidenses ahora pasan más tiempo usando aplicaciones que viendo televisión en vivo

Published

on

By

Los estadounidenses ahora pasan más tiempo usando aplicaciones que viendo televisión en vivo

Nuestros teléfonos inteligentes son básicamente computadoras personales que caben en nuestros bolsillos. Se pueden usar para conectarse en línea, jugar, chatear con amigos, trabajar, estudiar y más, por lo que no es sorprendente saber que a lo largo de los años, nuestros hábitos han cambiado. Según el informe State of Mobile de App Annie, parece que los estadounidenses ahora pasan más tiempo usando aplicaciones que viendo televisión en vivo.

En el día en que no había teléfonos inteligentes e Internet era lento, la televisión era prácticamente una de las principales fuentes de entretenimiento. Sin embargo, el estudio ahora sugiere que gracias a los teléfonos inteligentes, muchos de nosotros hemos encontrado nuevas formas de mantenernos ocupados y entretenidos, como mediante el uso de aplicaciones.

Según el estudio, encontraron que el estadounidense promedio pasa alrededor de 3.7 horas viendo televisión en vivo por día, pero pasa 4 horas en su dispositivo móvil. Estados Unidos no está solo en este cambio de uso, ya que el estudio también ha revelado tendencias similares que están surgiendo en otros países del mundo.

Tampoco parece ser exclusivo de un grupo de edad, en el que se puede suponer que la generación más joven podría ser la que esté más obsesionada con sus teléfonos que con la televisión. El estudio afirma que esto se aplica en varios grupos generacionales, como Gen Z, millennials y Gen X / Baby Boomers.

Continue Reading

Noticias

Las ventas de PC aumentaron un 8,6 Porcentaje en 2020

Published

on

By

Las ventas de PC aumentaron un 8,6 Porcentaje en 2020

Los fabricantes de PC vendieron 288,9 millones de PC en 2020, un salto del 8,6 por ciento con respecto al año anterior, y el segundo año consecutivo de crecimiento para la industria que alguna vez tuvo dificultades. Anteriormente, las ventas de PC habían caído durante siete años consecutivos desde su máximo en 2011.

Si bien la PC nunca alcanzará su máximo de 2011 de 365,4 millones de unidades vendidas, 2020 siguió siendo un año fantástico, con los fabricantes de hardware vendiendo más PC de lo que venían desde 2015, cuando se lanzó Windows 10. Ese año, los fabricantes de PC vendieron 288,7 millones de PC.

El año pasado, por supuesto, se benefició de la pandemia de COVID-19 y sus requisitos mundiales de trabajo desde casa. Dado el impulso inesperado de las ventas y la escasez resultante, muchos ahora esperan que 2021 experimente un aumento similar.

La pregunta es si el mercado de PC volverá a caer después de eso y volverá a adoptar patrones anteriores, o si quizás hayamos movido la aguja un poco más arriba en lo que había estado estancando las ventas.

Ya veremos. Por ahora, celebremos el renovado entendimiento del mundo de que la PC, a pesar de ser percibida como la tecnología de ayer, sigue siendo muy importante.

“La demanda está impulsando el mercado de PC y todas las señales indican que este aumento todavía tiene un camino por recorrer”, dijo el vicepresidente de IDC, Ryan Reith, sobre el aumento de las ventas. “Los impulsores obvios del crecimiento del año pasado se centraron en el trabajo desde casa y las necesidades de aprendizaje remoto, pero no se debe pasar por alto la fortaleza del mercado de consumo. Seguimos viendo PC para juegos y monitoreando las ventas en máximos históricos y los dispositivos basados ​​en Chrome se están expandiendo más allá de la educación hacia el mercado de consumo. En retrospectiva, la pandemia no solo impulsó la demanda del mercado de PC, sino que también creó oportunidades que resultaron en una expansión del mercado “.

“A pesar de algunos problemas de la cadena de suministro a principios de 2020, COVID-19, junto con la demanda constante de los consumidores, creó enormes oportunidades de crecimiento para las PC durante todo el año”, agregó el director de investigación de Gartner, Mikako Kitagawa. “Es probable que este impulso continúe durante al menos la primera mitad de 2021, pero queda por ver si se mantendrá en la era pospandémica, ya que dependerá de la permanencia de los cambios que impulsan la demanda. Por ejemplo, la educación en línea puede continuar incluso después de que abran las escuelas, los consumidores aún pueden comprar alimentos en línea y algunas empresas pueden continuar con el trabajo remoto a tiempo completo o parcial. Si estos escenarios persisten, las PC volverán a la vida cotidiana de los consumidores como un dispositivo esencial “.

Para todo el año 2020, Lenovo volvió a emerger como el mayor fabricante de PC del mundo, con 70,6 millones de unidades vendidas, lo que representa una cuota de mercado de alrededor del 24,4 por ciento. HP, con 63 millones de unidades vendidas y 21,8 por ciento de participación, fue el número dos, y Dell, con 47,7 millones de unidades y 16,5 por ciento de participación, fue el número tres.

Apple ocupó el cuarto lugar con 22,8 millones de unidades vendidas, fue un distante número 4 y la Mac terminó 2020 con una cuota de mercado del 7,9 por ciento. Acer quedó en quinto lugar.

Continue Reading

Trending

Copy link
Powered by Social Snap