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Las fugas de las especificaciones de la Serie S de Xbox sugieren una gran decepción

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Xbox Lockhart concept design

La Xbox Series S, también conocida como Xbox Lockhart, podría ser menos potente que una Xbox One X y podría tener problemas con los juegos de próxima generación.

Eso es lo que podemos extrapolar de un tweet algo vago del periodista de The Verge, Tom Warren, quien publicó “acaba de llegar a decir 20 UC” en Twitter. Esto podría ser una referencia a las 20 unidades de cómputo que podría tener el acelerador de gráficos de la Serie S de Xbox, dado que ha estado tuiteando sobre la consola de rumores en los últimos días.

Como seguidor principal de Microsoft y sus maquinaciones, Warren parece tener información privilegiada sobre las especificaciones generales de la Serie S de Xbox, que está configurada para ser una versión digital de gama baja de la Serie X de Xbox. Esta consola sería una máquina de nivel básico de próxima generación que costará menos que la Serie X y atraerá a las personas que no quieren desembolsar $ 400 o más en un nuevo sistema.

Echando un vistazo más profundo a la especificación de las 20 CU, podemos extrapolar que la Xbox Series S podría usar la arquitectura de gráficos RDNA de AMD que es la base de la GPU de la Xbox Series X. Esas 20 CU podrían traducirse a 1,280 núcleos sombreados para la GPU Xbox Series S .

Tal especificación gráfica se ubica alrededor del nivel de un AMD Radeon RX 5500XT, que tiene 22 CU. La Radeon RX 5500XT es una tarjeta gráfica muy capaz, capaz de ejecutar juegos a velocidades de cuadro sólidas con resoluciones Full HD. Pero no es una tarjeta gráfica de próxima generación.

Como tal, es difícil imaginar que una GPU con un poco menos de núcleos que la RX 5500XT ofrecerá un mejor rendimiento que las consolas de la generación actual. Y podría significar que la Xbox Series S en realidad puede tener dificultades para ejecutar los próximos juegos a velocidades de cuadro rápidas a 1080p.

Dado que la Xbox One X viene con 40 CU, existe la posibilidad de que la Serie S de Xbox sea más lenta que el sistema de gama alta actual de Microsoft. Pero vale la pena señalar que la Xbox One X usa una arquitectura de gráficos AMD más antigua, por lo que las CU en la máquina Lockhart podrían ser más eficientes y ofrecer un mejor rendimiento.

Esto nos tiene rascándonos la cabeza, ya que sería muy extraño que Microsoft lance una consola de juegos de próxima generación que podría ser menos poderosa que la Xbox One X y posiblemente tenga dificultades para ejecutar juegos futuros de alta fidelidad. Por contexto, la Xbox One X solo podía ejecutar Red Dead Redemption 2 a 4K 30 fps y ese es un título de la generación actual.

Sin embargo, la arquitectura de gráficos RDNA es mucho más eficiente que la arquitectura Graphics Core Next que sustenta las GPU tanto de las consolas Xbox One como de la PS4. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la Serie S de Xbox tenga lo que podría parecer una especificación baja en papel pero ofrece un rendimiento sólido de 1080p en el mundo real.

Por supuesto, todo esto es especulación y extrapolación basada en las filtraciones que hemos visto hasta ahora. Es probable que tengamos que esperar al menos hasta agosto, cuando la Xbox Series S está lista para una revelación antes de tener una idea más firme de lo que podría ser capaz de hacer una segunda Xbox de próxima generación.

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos?

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos

Como ya sabemos, Call Of Duty es uno de los mejores juegos de estilo shooter, sin embargo, presenta lag muchas veces, y si quieres jugar en PC o móvil, con gráficos máximos y sin lag, aquí tienes algunos consejos que puedes Sigue acelera este juego y así tendrás una mejor experiencia.

¿Qué debo hacer para liberar espacio en Call Of Duty y obtener un mejor rendimiento?

Para liberar espacio en Call of Duty y obtener un mejor rendimiento, deberás seguir algunos consejos, y aquí te contamos cuáles son:

Tenga sus cuadros por segundo

En Call of Duty for Phones encontrarás una opción que te permite forzar o detener la ejecución de un número específico de fotogramas por segundo.

Luego, para un mejor rendimiento del juego, te recomendamos que actives esta función, solo hazlo si tienes un teléfono de gama alta o de gama media de la misma manera que lo haces con una computadora porque si tu teléfono de PC es un poco mayor tendrás para establecer esta función al mínimo. para que esta forma no se resienta por parte de su procesador.

Mejora tus sombras y texturas

Además de la opción que acabamos de mencionar, también recomendamos apagar la sombra y la calidad del diente de sierra debido a las texturas del juego, ya que esto hará que Call of Duty funcione mejor.

Y si tu teléfono es de gama media, esta opción te será de gran ayuda ya que podrás ver cómo aumentará la velocidad del FPS. Esto, al igual que otras configuraciones que afectan los gráficos del juego, cuando se activa implicará que la CPU y la GPU del teléfono están bajo una carga mayor.

Cabe destacar que muchas veces la memoria de nuestro teléfono móvil está muy llena y esto es un gran problema ya que puede afectar el rendimiento de las aplicaciones más exigentes.

Cuantas más aplicaciones, fotos o videos tenga en su teléfono, más difícil será encontrar el registro, por lo que en Vea cómo se hace, le recomendamos que libere espacio en su teléfono personal.

¿Cómo optimizar la velocidad y los gráficos en Call of Duty desde la computadora?

Para optimizar la velocidad y los gráficos de Call of Duty a través de su computadora, le recomendamos las siguientes sugerencias.

Bajar su calidad al mínimo y mejorar su sensibilidad

Una forma de optimizar Call of Duty es bajar la calidad de la imagen o también conocido como detalles gráficos.

  1. Pero para eso antes que nada, necesitas tener el juego instalado en tu computadora porque si lo haces en línea no te dejará hacer estos cambios porque aquí lo importante aquí es que tu conexión a internet sea buena y estable, si no luego el juego lagea.
  2. Comenzaremos yendo a la sección de configuración de videojuegos.
  3. Ya en los ajustes, puedes ver un submenú donde puedes configurar varios sectores del juego, incluyendo ajustes de pantalla, ajustes de sonido, configurar controles e incluso leer los créditos.
  4. Lo ubicaremos en el apartado de configuración de pantalla, donde tendrás que seleccionar la opción que dice sobre la resolución de pantalla, de esta manera la resolución disminuirá permitiendo que el juego se ejecute sin forzar la CPU, brindándote así una experiencia más rápida.
Cómo acelerar Call Of Duty sin demora

Para mejorar la sensibilidad de un videojuego, es necesario ir a la configuración, allí debe hacer clic en la opción nivel de detalle, alto por defecto, establecer muy bajo, de esta manera la sensibilidad será mucho mejor, lo que nos permitirá para obtener un mejor rendimiento en el juego. Gracias a esto, la tarjeta gráfica funcionará menos forzada.

Activar el modo de juego

Si tu computadora personal tiene un modo de juego instalado, te recomendamos que lo actives ya que esto le dará un mejor rendimiento al juego, y si tu computadora no lo tiene no te preocupes, puedes descargarlo de internet y así tu La computadora enfocará toda la potencia de su motor en el videojuego, ya que ignorará otros programas como navegadores, programas de oficina de Windows como Microsoft Office y más.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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