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Las cuentas secundarias de Oculus Quest 2, el uso compartido de aplicaciones tienen muchas advertencias

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Las cuentas secundarias de Oculus Quest 2, el uso compartido de aplicaciones tienen muchas advertencias

Los temores de los fanáticos de Oculus finalmente se hicieron realidad cuando Facebook anunció que Oculus Quest 2 requeriría una cuenta de Facebook para usarlo. Ese estricto requisito tuvo implicaciones muy significativas y en su mayoría negativas y parece que continuarán a pesar de las crecientes críticas y reacciones violentas. Dicho esto, Oculus Quest 2 también vino con limitaciones que no están directamente relacionadas con las cuentas de Facebook y, aunque algunas de ellas se eliminarán pronto, la implementación podría dejar a los usuarios, especialmente a las familias, rascándose la cabeza en confusión.

Tal como está, Oculus Quest 2 se limita a usar una y solo una cuenta de Facebook, lo que hace que compartir el dispositivo con familiares o amigos sea tedioso e inseguro. Si bien no hay nada técnica o físicamente que impida que los usuarios más jóvenes disfruten de las experiencias de realidad virtual de Oculus, la plataforma hasta la fecha no tiene ningún control parental. Oculus cambiará eso en Quest 2, primero como un experimento antes de un lanzamiento más amplio, pero, como dicen, el diablo está en los detalles.

Un solo dispositivo Oculus Quest 2 pronto podrá admitir hasta otras tres cuentas secundarias para un total de cuatro. Además, el titular de la cuenta principal podrá compartir las aplicaciones que compró con esas cuentas secundarias, que es como Oculus cree que los padres podrán controlar lo que sus hijos pueden usar. Sin embargo, las cuentas secundarias también pueden realizar compras en el dispositivo compartido, pero no podrán compartir sus aplicaciones con la cuenta principal.

Oculus Quest 2 también admitirá el uso compartido de aplicaciones entre diferentes dispositivos, pero eso también es bastante complicado. Requiere que una cuenta principal también haya iniciado sesión en esos otros dispositivos para compartir aplicaciones con cuentas secundarias allí. Oculus señala que cuando las cuentas secundarias obtienen sus propios dispositivos y se convierten en cuentas principales, ya no tendrán acceso a las aplicaciones compartidas.

Si bien Oculus está posicionando estas nuevas funciones como una forma para que los miembros de la familia compartan el mismo dispositivo de realidad virtual, parece ignorar un aspecto importante. Todas esas cuentas secundarias aún deben ser cuentas de Facebook, lo que significa que los niños menores de 13 años aún no pueden tener sus propias cuentas separadas. Algunos podrían argumentar que serían demasiado jóvenes para usar Oculus Quest 2 de todos modos, pero la restricción también podría tentar a algunas familias a crear cuentas de Facebook para niños que mienten sobre su edad.

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Este dron de combate no tripulado puede alcanzar velocidades de 2.414 km h

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Este dron de combate no tripulado puede alcanzar velocidades de 2.414 km h

Los drones de combate no tripulados ya no son nuevos. La razón es que a menudo hemos oído hablar de los drones de combate utilizados con fines bélicos. Pero solo recientemente Kelley Aerospace ha llevado la tecnología de drones de combate no tripulados un paso más allá.

¡Cómo no, se sabe que este dron de combate llamado Arrow puede viajar a velocidades de hasta 2.414 kilómetros por hora!

El dron también viene con un cuerpo hecho de fibra de carbono para mantenerlo liviano. Además de eso, la forma es muy minimalista y también nítida, lo que le permite ir muy rápido.

El CEO de Kelley Aerospace, Ian Lim, dijo que Arrow se presentó como un dron UAV que se enfoca en la velocidad pero que tampoco deja otros sectores importantes como la dureza.

“Los UAV son más conocidos por su resistencia. Pero no por su velocidad. Por eso, con el UAV Arrow Supersonic, podemos resolver el problema de la velocidad”, dijo Ian Lim.

Se afirma que actualmente, el dron Arrow todavía se encuentra en la etapa de prototipo. Su partido ahora está tratando de presentar un modelo con una escala de 1/4 que luego se utilizará como prueba de su concepto.

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Este investigador creó con éxito un ‘tatuaje inteligente’, puede emitir luz

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Este investigador creó con éxito un 'tatuaje inteligente', puede emitir luz

Los científicos han creado un ‘tatuaje inteligente’ que se puede aplicar a la piel humana y al brillo. Estos tatuajes se basan en la misma tecnología de emisión de luz que se encuentra en todo, desde televisores y pantallas de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, pueden aplicarse de la misma manera que un tatuaje temporal, colocarse en papel y luego transferirse a la piel de una persona. Esa tecnología se puede utilizar para hacer que la piel de un atleta brille si necesita beber agua. El tatuaje también puede iluminarse como una advertencia si una persona está expuesta al sol. También se pueden aplicar a objetos, como alimentos, que pueden señalar cuando han pasado su fecha de caducidad.

Pero no solo es necesario usarlo funcionalmente, y los tatuajes brillantes también se pueden usar para la moda. Al ver esto, un investigador de la University College London, Franco Cacialli, dio sus comentarios.

“El OLED tatuable que les mostramos por primera vez se puede hacer a gran escala y muy barato. Se pueden combinar con otras formas de tatuaje electrónico para una amplia gama de usos ”, dice Franco Cacialli.

“Esto podría ser para la moda, por ejemplo, para hacer tatuajes brillantes y uñas que emiten luz. En los deportes, se pueden combinar con un sensor de sudor para señalar la deshidratación. “, él continuó.

“En el cuidado de la salud, pueden emitir luz cuando cambia la condición de un paciente, o, si los tatuajes se cambian hacia la piel, podrían potencialmente combinarse con terapia fotosensible para atacar las células cancerosas, por ejemplo”, dijo.

“Nuestro estudio de prueba de concepto es el primer paso. Los desafíos futuros incluirán encapsular el OLED tanto como sea posible para evitar que se deteriore rápidamente por contacto con el aire, así como integrar el dispositivo con una batería o supercondensador. “Él concluyó.

Sin embargo, esta no será la primera vez que los ingenieros incorporen nueva tecnología a los tatuajes. Esta declaración fue hecha por el autor principal e investigador del Instituto Italiano de Tecnología, Virgilio Mattoli.

“En el Instituto Italiano de Tecnología, hemos sido pioneros en electrodos que hemos tatuado en la piel de las personas y que se pueden utilizar para realizar pruebas de diagnóstico como un electrocardiograma”, dijo Virgilio Mattoli.

“La ventaja de esta tecnología es que es barata, fácil de aplicar y usar, y es fácil de lavar con agua y jabón”. él continuó.

El nuevo estudio vio a los investigadores construir dispositivos OLED de solo 2,3 micrómetros de grosor, menos de 400 milímetros o un tercio de la longitud de una célula sanguínea. Consiste en un polímero electroluminiscente, que se enciende cuando se aplica un campo eléctrico, que luego se coloca sobre una capa aislante y papel de tatuaje estándar.

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Este es el Hyperloop, el tren del futuro que será más rápido que los aviones

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Este es el Hyperloop, el tren del futuro que será más rápido que los aviones

Hyperloop es un concepto de transporte que se introdujo en 2013. Parece un tren, pero se afirma que su velocidad puede atravesar 1.207 Km / hora.

La persona que introdujo por primera vez este concepto de transporte fue Elon Musk, donde explicó que el Hyperloop se mueve creando una presión baja que permite que la cápsula se mueva a velocidades muy altas.

Debido a que es tan rápido, se dice que el Hyperloop es más rápido que el avión. El concepto es como un tren colocado en una tubería gigante en la que el tren puede ser humano o de mercancías.

El tren, que pensamos como la cápsula, será tirado más tarde usando una aspiradora. Entonces, de ahí la razón por la que este Hyperloop es muy rápido.

Las cápsulas en la tubería están diseñadas para flotar, ya sea por el método de colchón de aire o por tecnología magnética. Hyperloop es básicamente similar a un tren de tipo levitación magnética (maglev), es solo que debido a que no está obstruido por la presión del aire, la velocidad es mucho mayor.

Varios países ya están interesados ​​en implementar Hyperloop en el futuro. Hyperloop Transportation Technologies, por ejemplo, anunció en 2017 que presentaría Hyperloops en EE. UU., Eslovaquia, Abu Dhabi, República Checa, India, Brasil, Corea del Sur e Indonesia.

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