Connect with us

Entretenimiento

La industria del concierto planea espectáculos socialmente distantes a medida que los estados comienzan a reabrir

Published

on

La última vez que el bajista Jon Jones tocó en un concierto con su grupo country Eli Young Band fue el 8 de marzo. Espera subir al escenario nuevamente en junio para lanzar una nueva serie de conciertos drive-in en su primer regreso a la música en vivo con los fanáticos desde la devastadora coronavirus.

“Este será un escenario surrealista”, dijo Jones sobre los planes de tocar acústicamente a 400 autos llenos de personas en el nuevo estadio de los Texas Rangers en Arlington, Texas.

A medida que los estados comienzan a permitir que las empresas se reabran bajo limitaciones, los organizadores de la industria musical están probando nuevos modelos de conciertos más pequeños y socialmente distantes. Jones es cautelosamente optimista de que los conciertos de autocine podrían ayudar a abrir una puerta a los músicos que se cerraron tan rápido en marzo.

“Vamos a ser una de esas últimas industrias, esos últimos segmentos que se abren, desafortunadamente”, dijo Jones. “Espero que todos sean cautelosos y se abran de manera apropiada y lenta”.

George Couri, de la compañía de gestión de artistas Triple 8 Management, se unió a los Rangers para organizar la serie de conciertos de cuatro noches llamada Concert in Your Car a partir del 4 de junio. El interés era tan alto que las entradas se agotaron rápidamente y se agregaron espectáculos adicionales. En total se han vendido 3.200 entradas.

“Se trata de crear una experiencia para la música en vivo de nuevo”, dijo Couri. “El gran impulsor para mí es demostrar que puede funcionar. Le daría a la gente la esperanza de que esto se pueda repetir una y otra vez en muchos lugares diferentes ”.

Pero el camino por delante para conciertos en vivo no ha sido fácil. Un lugar en Arkansas inicialmente tuvo que posponer un concierto bajo techo que habría desafiado la prohibición estatal de grandes reuniones después de que los funcionarios de salud ordenaron el cierre del programa. El concierto con el cantante Travis McCready fue el 18 de mayo.

Los conciertos de autocine no son nuevos, pero a raíz de la pandemia, la idea golpeó en Europa y ahora en los Estados Unidos. La estrella del country Keith Urban tocó en un autocine en Tennessee la semana pasada con una producción y un equipo reducidos, pero dijo que cree que la industria de los conciertos en un futuro próximo pasará a un estilo autocine, pero con mayor capacidad.

“El escenario va a salir al estacionamiento y la gente se quedará en sus autos”, dijo Urban. “Será una fiesta interminable en el portón trasero”.

En Florida, DJ D-Nice, que ha estado entreteniendo a personas en línea con sus populares sets de DJ en Instagram llamados #ClubQuarantine, tocó música para los socorristas en sus autos el sábado. El promotor de conciertos y el operador del lugar, Live Nation, está planeando probar conciertos sin ventilador, conciertos sin conductor y “espectáculos de capacidad reducida” tanto en interiores como en exteriores, según el presidente y CEO Michael Rapino, quien habló sobre las ideas en una llamada de inversionistas.

Tailgate Fest en California ya demostró que el concierto centrado en el automóvil era una opción viable antes de la pandemia. El festival de música country en el que se alienta a los fanáticos a mirar desde sus casas rodantes, camiones o automóviles entrará en su tercer año en agosto.

Melissa Carbone, directora ejecutiva de Tailgate Fest, dijo que hay muchos cambios en el festival este año debido al coronavirus, incluida la eliminación de un área de foso de admisión general y una fiesta en la piscina VIP, y esperan que la asistencia disminuya desde el año pasado alto de 25,000. Pero la alineación de Dierks Bentley, Lynyrd Skynyrd y TLC aún no ha cambiado.

“Estamos por delante de la curva y nadie quiere ver desaparecer la música en vivo”, dijo Carbone.

La Organización Mundial de la Salud tiene orientación y evaluaciones de riesgos para las reuniones masivas durante el brote de COVID-19, dijo Lucia Mullen, analista del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud y parte de la célula de expertos de la OMS para reuniones masivas y COVID-19.

Para los conciertos, Mullen dijo que las recomendaciones incluían mover eventos al aire libre, limitar la asistencia, espaciar a las personas, tomar las temperaturas de los participantes y el personal, estaciones de desinfección de manos y limpieza adicional. Pero ella dijo que los organizadores también deberían analizar los efectos posteriores de una reunión masiva en un brote, como el rastreo de contratos.

“¿Saben quién irá allí para que puedan hacer un seguimiento con ellos si descubren que hay un caso y alertar a todos los participantes para que puedan ir a que los revisen?” preguntó Mullen.

En un brote que cambia rápidamente, Mullen dijo que los organizadores del evento deben confiar en gran medida en los consejos de los funcionarios locales de salud en sus áreas.

“Pocas semanas pueden cambiar el contexto epidemiológico en una ciudad”, dijo.

Para la mayoría de las bandas, las giras son una gran mayoría de sus ingresos, muy por encima de lo que obtienen por lanzar álbumes. Pero Couri dijo que este lanzamiento inicial de conciertos en el estadio de Texas no será un gran esfuerzo para ganar dinero desde el principio.

Están cobrando $ 40 por cada automóvil, y todos los boletos deben comprarse por adelantado, no en el lugar. No habrá concesiones o mercancías disponibles para la venta para reducir el contacto entre las personas. Todas las bandas tocarán acústicamente, por lo que se necesita un equipo de producción mínimo. Ni siquiera habrá altavoces al aire libre porque la música se transmitirá por radio.

Jones dijo que para él y los miembros de Eli Young Band, no están haciendo los conciertos para recuperar ingresos perdidos, sino para devolver la música a los fanáticos.

“Creo que las personas necesitan algo seguro que puedan hacer y si podemos ser eso, eso es increíble”, dijo Jones.

Advertisement

Entretenimiento

Cómo ver Cruella en Disney Plus

Published

on

By

Cómo ver Cruella en Disney Plus

Cruella ha estado en cines y para los suscriptores de acceso premix premium de Disney desde el 28 de mayo. Ahora, la película de Disney está llegando a las cuentas regulares de Disney Plus, después de ser lanzadas en DVD, Blu-ray y 4K Blu-ray.

La película ve a Emma Stone, asume el papel de los 101 dálmatas dálmatas de Villano de Vil, que se conoce como Estella.

La historia sigue a Estella mientras hace un nombre para sí misma en la década de 1970, Londres antes de atrapar el ojo de la leyenda de la moda, la baronesa von Hellman (Emma Thompson) y, en última instancia, convirtiéndose en la malvada y vengada de Cruella.

Puedes ver el trailer para Cruella a continuación:

Si desea ver Cruella en casa, esta fiesta bancaria, lo primero que deberá hacer es registrarse en una cuenta Disney Plus.

Desafortunadamente, a diferencia de los servicios de transmisión de la competencia como Apple TV + y ahora, Disney Plus no ofrece actualmente una versión de prueba gratuita. Esto significa que deberá pagar £ 7.99 al mes (o £ 79.90 al año) para acceder al catálogo de transmisión de Disney.

Para crear una cuenta Disney Plus, diríjase a Disneyplus.com y haga clic en ‘Regístrese ahora’. Luego, simplemente ingrese su dirección de correo electrónico, elija una contraseña y elija entre un plan mensual o anual. Finalmente, ingrese los detalles de su pago y presione ‘Acordar y suscribirse’ para crear su cuenta.

Una vez que usted sea un suscriptor de Disney Plus, podrás acceder a un montón de contenido de Disney, Pixel, Marvel Star Wars y National Geographic, así como toda la televisión y las películas disponibles actualmente a través de STAR. Todo lo que necesita hacer es abrir Disney Plus y buscar en Cruella para comenzar a transmitir desde el 27 de agosto.

Continue Reading

Entretenimiento

‘He’s All That’ Revisión: En este momento, la historia de la imagen adolescente se vuelca con swap de género y Tiktok Star

Published

on

By

'He’s All That' Revisión En este momento, la historia de la imagen adolescente se vuelca con swap de género y Tiktok Star

Es todo lo que revisa Netflix está ella toda esa secuela.

‘He’s All That’ no es todo eso, ni siquiera un poco de eso

‘He’s All That’ Revisión: En este momento, la historia de la imagen adolescente se vuelca con swap de género y Tiktok Star

La encantadora, si es que la ROM-COM de 1999, que es todo eso “, protagonizada por Freddie Prinze Jr. como un Hot Jock y Rachael Leigh Cook como el art nerd introvertido, trata de transformarse en una brillante reina de baile, cumple 23 años el año que viene. ¿Te sientes viejo ya? Si tiene la edad suficiente para que la producción de Miramax dirigida por Robert Iscove signifique cualquier cosa, es probable que sea demasiado viejo para la nueva secuela con volteo de género de Netflix, “Él es todo eso”, significa algo en absoluto. A menos que disfrute de la sensación de que su alma sea destruida por otra pieza de Netflix ClickBait, esta es una para saltar.

Evaluado con una ubicación de productos conspicuos, además de deshacerse de los camafeos de algunas de las estrellas de la película originales, esta es una comedia romántica de Gen Z hueca y deprimente. Lo que es aún más aterrador, la película proviene de Mark Waters, el director de “Malsing Girls”, una sátira adolescente más sabrosa que no puede complacer a su audiencia.

Convirtiendo la premisa original valientemente al revés, el compañero de clase supuestamente nebbish que se convierte en tema de un cambio de imagen brillante en la realeza de graduación es Sulky Teen Cameron (Tanner Buchanan). Su Pygmalion es Padgett (Addison RAE), un adicto a las redes sociales y el influenciador con más de 800,000 seguidores Tiktok y un vacío total de una mujer. Pero su mundo viene estrellándose de una manera muy pública después de una ruptura muy desordenada con el Douchey y la popular Jordania Van Draanen (Peyton Meyer), a quien Padgett atrapa en una posición comprometida con una niña llamada a Aniston. (“Es un apellido”.)

La fusión cuesta a Padgett su estado de influencia y legiones de seguidores. Como una especie de venganza tóxica sobre Jordania, decide convirtiendo al Geeky Cameron en el rey de la fiesta del año, y desafía a sus mejores amigos a una apuesta si puede tener éxito. Él es, como su hermana más joven y elegante, Brin (un destacado Isabella Crovetti) le dice a Padgett, en tres cosas: “Kurosawa, Karate y Kubrick”. La falla fundamental de la película es Cameron no es un perdedor en absoluto, y ni siquiera tiene tan mal un sentido de estilo (aparte de la peluca espantosa Buchanan se ve obligada a usar para la primera mitad de la película). De hecho, como se reveló durante el inevitable Montaje de cambio de imagen, está bastante ajustado bajo su ropa holgada.

'He’s All That' Revisión En este momento, la historia de la imagen adolescente se vuelca con swap de género y Tiktok Star
He’s all that

Si alguien o cualquier cosa necesita un cambio de imagen, es el alma vacía de Padgett.

Escrito por el escritor original de la película R. Lee Fleming Jr., “Él es todo lo que” Crams varias referencias equivocadas a “ella es todo eso” en su tiempo de carrera de 90 minutos. Rachael Leigh Cook regresa como Laney Boggs, aquí jugando a la madre soltera de Padgett, una enfermera estresada, con exceso de trabajo que no tiene mucho que hacer en “Es todo lo que” es lo que es más que conectar los puntos entre las dos películas. Durante la escena del prom PROM climático, Matthew Lillard regresa como Brock Hudson en un cameo bastante trágico que desembolsa los regalos del actor del cómic. (Fue, lo más reciente, memorablemente sin grifts como Hastings de Bill en “Picos gemelos: el regreso”.) “Él es todo lo que” también intenta un restablecimiento de la “¿Fui una jodida apuesta?” Momento que sirvió como la revelación destrozada de Laney en la primera película al efecto patético.

“Es todo lo que” se dispara con el cuidado visual de un CW Driety, como si todo el conjunto fuera amigado con luces de anillo. Esta no es una película para experimentar tanto como mirar fijamente. Los actores son lo suficientemente buenos, con Addison Rae haciendo que su plomo obsesionada con Tiktok sea demasiado convincente; Se supone que debemos rodearla, pero ella nunca obtiene su momento canjeable. Buchanan encarna de manera competente a un softboi, el tipo de tipo cuya habitación se dobla como un cuarto oscuro y que practica el doma en su tiempo de inactividad.

El mayor logro de la película puede ser señalar a los espectadores más jóvenes hacia el original de 1999, que, a pesar de algunas políticas de género con fecha, sigue siendo una sátira divertida y con frecuencia mordida de adolescentes MTV-ERA en la frontera entre Gen X y Gen Y. (Lamentablemente, está disponible. Alquilar en Apple). Es difícil decirle a quién “está todo lo que” está hecho para: su retrato y la perspectiva de la locura de las redes sociales de aquí y ahora es morbosa y vacía. La película de Waters es una oportunidad perdida para mantener un espejo a las audiencias más jóvenes, lo que les permite ver la reflexión de la funhouse Grotesca que es el siglo XXI que se encuentra mirando hacia atrás.

Grado: D
“He’s All That” ahora se está transmitiendo en Netflix.

Continue Reading

Entretenimiento

Se pospone la escultura junto al mar de Sydney

Published

on

By

Se pospone la escultura junto al mar de Sydney

La popular exposición Sculpture by the Sea de Sydney se pospuso hasta el próximo año debido a las restricciones de COVID-19.

El director David Handley dijo que NSW Health le negó una exención a la exposición y que ahora se espera que se celebre a principios de 2021.

El evento anual que presenta una serie de esculturas a lo largo del paseo costero de Bondi a Tamarama de dos kilómetros atrae a multitudes de lugareños y turistas interesados.

Handley dijo que más de 100 artistas internacionales y australianos seleccionados para exhibir en Sculpture by the Sea habían gastado entre 1,5 millones y 1,8 millones de dólares para crear y transportar sus esculturas de todo el mundo.

Todos los artistas permanecerían en la alineación para la exhibición retrasada.

“Con el anuncio hace algunos meses de que Nueva Gales del Sur daría la bienvenida a importantes eventos esta primavera, esperábamos que también fuera posible organizar la exhibición”, dijo Handley el miércoles.

“Mientras miramos hacia el futuro para ver lo que podría ser posible a principios del próximo año, estamos encantados de llevar artistas a las escuelas de Nueva Gales del Sur y de instalar una escultura importante en el extremo del cabo sur de Bondi desde mediados de noviembre como un faro de esperanza para Sydney, Australia y el mundo “.

Continue Reading

Trending

Share via
Copy link
Powered by Social Snap