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Konami lanza oficialmente la versión de demostración de PES 2022, parece minimalista

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Konami lanza oficialmente la versión de demostración de PES 2022, parece minimalista

La popular compañía de desarrollo de juegos de Japón, Konami, conocida por haber lanzado una versión de demostración de PES 2022.

Konami lanzó oficialmente una versión PES 2022 Demo Esto ha sido desde hace unos días, o para ser precisos el 24 de junio de 2021.

Más adelante, la versión PES 2022 Demo estará disponible en varias consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Mientras tanto, se dice que PES 2022 en sí mismo es muy diferente de la serie anterior de juegos Pro Evolution Soccer.

Esto se debe a que PES 2022 utilizará una sofisticada tecnología de procesamiento de gráficos llamada Unreal Engine.

Debido al uso de Unreal Engine, los gráficos de PES 2022 experimentarán un aumento significativo.

Sin embargo, además de ser diferente en términos de mejorar la calidad de los gráficos, PES 2022 también tendrá una serie de otras diferencias en comparación con su predecesor, donde estas diferencias se pueden ver de un vistazo en su versión Demo recientemente lanzada.

Entonces, además de la calidad gráfica, ¿qué diferencias habrá en el popular juego PES 2022? Continuemos en la página siguiente.

En referencia a la versión de demostración de PES 2022, una de las diferencias en el juego PES 2022 en comparación con su predecesor está en la pantalla de la interfaz de usuario de formación.

La apariencia de la interfaz de usuario de la formación PES 2022 muestra una nueva forma y se ve muy diferente de otras series PES.

Además, la apariencia de la interfaz de usuario de esta formación también da una impresión simple y minimalista del nuevo juego PES 2022.

Konami lanza oficialmente la versión de demostración de PES 2022, parece minimalista

Además, otra diferencia que se puede ver en esta versión de demostración de PES 2022 es en términos de animación.

La animación de los jugadores de PES 2022 parece más suave y casi realista.

Especialmente cuando los jugadores driblan el balón, la animación de PES 2022 parece más flexible que la antigua serie de PES.

Konami lanza oficialmente la versión de demostración de PES 2022, parece minimalista

Entonces, ¿cuándo se disfrutará de esta versión de demostración de PES 2022? Continuemos en la página siguiente.

Konami dijo que la versión demo de PES 2022 estará disponible hasta principios de julio.

Más precisamente, la versión Demo de PES 2022 estará disponible para el público en general hasta el 8 de julio de 2021.

Para cualquier persona interesada en probar esta versión de demostración, solo habrá cuatro clubes disponibles y jugables.

Los cuatro clubes son Manchester United, Bayern Munich, Juventus y Barcelona.

Entonces, esa es una información interesante relacionada con Konami, que acaba de lanzar una versión de demostración de PES 2022.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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