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Gran Turismo DD Pro es el volante oficial de Fanatec para Gran Turismo 7

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Gran Turismo DD Pro es el volante oficial de Fanatec para Gran Turismo 7

Incluso antes del estreno de Gran Turismo 7, aparecerán en el mercado una serie de nuevos dispositivos que proporcionarán a los jugadores una experiencia de juego agradable. Fanatec ha presentado Gran Turismo DD Pro, pero debido al precio, solo algunos jugadores podrán permitirse experimentar toda la potencia de este equipo.

El Gran Turismo DD Pro es un “volante diseñado por Polyphony Digital específicamente para Gran Turismo”. El dispositivo tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia a todos los jugadores que pretenden tocar la última producción del estudio japonés el próximo año. El hardware, obviamente, utiliza el SDK de Fanatec, por lo que también será compatible con “todos los juegos de carreras más importantes”.

La propuesta ofrecerá una tecnología revolucionaria que proporcionará a los jugadores una nueva calidad de juego:

“En 2001, Gran Turismo 3 introdujo la revolucionaria tecnología Force Feedback en PlayStation. Desarrollado en paralelo con el CSL DD, el volante de Gran Turismo introduce una vez más una tecnología de retroalimentación de fuerza de nueva generación en el mercado masivo: Direct Drive.

Según Fanatec, no hay correa o caja de cambios que pueda debilitar la retroalimentación y Direct-Drive es “la elección obvia de todos los conductores profesionales y entusiastas de las carreras de simulación” y ahora la tecnología estará disponible para “una audiencia más amplia”.

Fanatec ha diseñado un motor 100% personalizado que ha sido especialmente desarrollado para simulación. La compañía se encargó de la tecnología patentada FluxBarrier; con su ayuda, podemos sentir una retroalimentación extremadamente real.

“El par máximo estándar es de 5 Nm, y el Boost Kit 180 (se vende por separado) desbloquea los 8 Nm completos. Este alto nivel de torque se puede mantener sin la necesidad de enfriamiento activo, gracias a la carcasa de aluminio extruido y mecanizado por CNC que funciona como un chasis estructurado y un disipador de calor. “

El fabricante señala que el equipo ha sido especialmente diseñado para Gran Turismo, y tenemos que usar la barra “RevLED” y la pantalla OLED mientras conducimos. El manillar con un diámetro de 280 mm tiene una empuñadura de goma táctil y paletas ergonómicas. El dispositivo se puede montar fácilmente, por ejemplo, en una mesa o escritorio; en este caso, la abrazadera soporta encimeras con un grosor de 5 a 60 mm.

Fanatec enfatiza en muchos lugares que los jugadores podrán personalizar y expandir las capacidades de Gran Turismo DD Pro; por esta razón, el precio inicial de 699,95 euros (3275 zlotys) puede subir a 969,85 euros (4538 zlotys).

Por 849,55 euros (3975 zlotys) obtendrás el Gran Turismo DD Pro con el mencionado Boost Kit 180 y una fuente de alimentación mayor, y por 969,85 euros (4538 zlotys) este set se ampliará con pedales extendidos.

Los pedidos anticipados comenzarán el 26 de noviembre y el envío en marzo de 2022, pero la compañía quiere ofrecer un kit especial (básico) antes de Navidad para los fanáticos más grandes: tienen que preparar 849,95 euros, por lo que en este caso, pagaremos un adicional. 150 euros para recibir el equipo antes.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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