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Gordon Moody abrirá el 'primer centro de tratamiento del juego para mujeres del mundo'

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La Asociación Gordon Moody ha esbozado planes para abrir el primer centro residencial de tratamiento de adicciones al juego para mujeres en 2021, que tendrá su sede en Midlands.

Reafirmando su compromiso de apoyar a las mujeres afectadas por los daños relacionados con el juego, el centro ofrecerá un entorno seguro único que tratará a 24 mujeres que se ven gravemente afectadas por trastornos del juego anualmente.

Las mujeres vendrán de todos los orígenes y se someterán a un programa de tratamiento que reconoce de manera efectiva los problemas más amplios que rodean el juego.

Matthew Hickey, director ejecutivo de Gordon Moody , explicó: “El juego es la adicción oculta y más oculta dentro de esa es la historia de mujeres jugadoras y mujeres que se ven afectadas por otras personas. Existe una necesidad absolutamente urgente de cambiar esto y el impacto de COVID significa que esta es una crisis creciente que debe abordarse con más experiencia y recursos.

“La Asociación Gordon Moody ha abordado este desafío durante varios años a través de su programa de retiro y asesoramiento, y ahora tenemos planes para expandir nuestra capacidad de tratamiento durante el próximo año para ayudar a enfrentar urgentemente este desafío creciente.

“Pero sentimos que esto es solo el comienzo de lo que se debe hacer y vamos a abogar por que se desarrolle mucha más capacidad y se capacite a terapeutas expertos en el futuro”.

El centro ha recibido financiación básica a través del apoyo de InTouch Games , empresa con sede en Halesowen, un desarrollador de múltiples marcas en el sector de juegos móviles.

Un portavoz de InTouch Games Ltd dijo: “Estamos orgullosos y honrados de trabajar en asociación con la Asociación Gordon Moody en el desarrollo de un proyecto tan único e innovador.

“Esta es una inversión financiera para promover el trabajo crítico realizado por Gordon Moody, pero también se trata de invertir en la cultura del juego más seguro de toda nuestra organización y de concienciar a nuestro personal, clientes y socios sobre el impacto potencial del juego en las vidas de las mujeres vulnerables y las barreras al tratamiento que experimentan.

“Trabajar con el talentoso y dedicado equipo de Gordon Moody es, sin duda, profundizar nuestro conocimiento y apreciación de los problemas relacionados con el juego problemático, lo que, a su vez, impulsa nuestro compromiso de hacer todo lo posible para proteger a nuestros clientes de sufrir daños”.

El nuevo programa de Gordon Moody se ha comprometido a:

El año pasado, los datos recopilados de Gamcare, GambleAware y Gambling Therapy (como parte del Servicio Nacional de Tratamiento del Juego) revelaron que el 30 por ciento de las llamadas a las líneas de ayuda provenían de mujeres, con el 59 por ciento buscando ayuda para otro y el 41 por ciento buscando ayuda para sí mismas. . Esto equivale a aproximadamente 9.000 mujeres.

Mientras tanto, un aumento de más de 100.000 mujeres accedió al sitio web Gambling Therapy de GMA, lo que elevó el número total de visitas de mujeres a más de un millón. Del total de visitas al sitio, casi 90.000 procedían del Reino Unido, lo que representa un aumento del 76 por ciento con respecto al año anterior.

Además, Gordon Moody también reveló que su programa de consejería y retiro para mujeres de 2019 recibió 160 solicitudes para los 36 lugares disponibles, destacando la demanda de servicios que apoyan y se adaptan a las mujeres.

El nuevo centro residencial verá a los usuarios del servicio interactuar con aquellos con experiencia vivida y utilizará las últimas investigaciones en un programa que reconoce de manera efectiva los problemas más amplios que rodean el trastorno del juego en las mujeres.

Annika Lindberg, fideicomisaria de Gordon Moody , agregó: “El número de mujeres que juegan en el Reino Unido ha aumentado significativamente en los últimos años. El aumento de los juegos de azar en línea y la orientación a las mujeres con publicidad de juegos de apuestas ha llevado a una mayor aceptación del juego entre las mujeres en el Reino Unido.

“No hay duda de que las mujeres sufren aún más por el estigma y la vergüenza que rodean la adicción al juego. Históricamente, los servicios de tratamiento se han orientado a lidiar con los comportamientos y las causas que vemos en los hombres.

“Si bien habrá similitudes, también existen claras diferencias entre las causas, los síntomas y los impulsores del comportamiento de juego masculino y femenino.

“Con la creciente visibilidad de las mujeres que buscan ayuda, todavía hay trabajo por hacer para garantizar que las mujeres reciban el apoyo adecuado, el tratamiento adecuado y el entorno adecuado para hacer frente a la variedad de problemas complejos que deben abordarse para ayudarlas a abordar su juego trastorno.”

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Microsoft aumenta los límites de descarga en OneDrive, Teams y SharePoint

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Microsoft aumenta los límites de descarga en OneDrive, Teams y SharePoint

Trabajar desde casa (trabajo desde casa, FMH) siguió requiriendo que los trabajadores hicieran su trabajo de forma remota. Incluido en el envío de documentos importantes. No pocas veces, lo que se envía es un video o un archivo grande.

Por supuesto, los archivos de proyectos grandes, como videos 4K y 8K, archivos CAD y otros datos de gran tamaño, a menudo se convierten en obstáculos para compartir en la nube.

En respuesta a esto, Microsoft aumentará el límite de carga de archivos de 100 GB a 250 GB. Estos límites de carga se aplicarán a OneDrive, Teams y SharePoint.

Además, este límite de carga también está disponible para usuarios personales de OneDrive. Según se informa, esta función estará disponible a fines de enero de 2021.

Microsoft, en una declaración escrita, dijo que continuará esforzándose por apoyar a los trabajadores de todo el mundo. Dijo que aceptaba todos los comentarios de los clientes.

“Siempre intentamos innovar y capacitar a nuestros usuarios para que sean más productivos”, escribió el empleado de Microsoft, Ankita, el sábado (16/1/2021).

Optimizar para Azure

Microsoft aumenta los límites de descarga en OneDrive, Teams y SharePoint

Agregó que cada archivo está dividido en varias partes y cada parte está encriptada con una clave única, para mantener el archivo seguro.

Se hará una copia de seguridad de todos los archivos en el almacenamiento de Azure para que sea más fácil para los usuarios cargar y descargar en cualquier lugar.

Anteriormente, Microsoft había aumentado el límite de carga de 15 GB a 100 GB en julio de 2020.

Los equipos de Microsoft competirán con los navegadores

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo que los equipos de Microsoft serán tan importantes como los navegadores de Internet y los sistemas operativos. Esto significa que Teams será un servicio priorizado por sus usuarios.

Esta declaración se produjo después de que Nadella destacara el crecimiento de Teams en los últimos años.

Según datos de la empresa, hubo un aumento de usuarios inactivos de 13 millones de usuarios en julio de 2019 a 115 millones de usuarios en septiembre de 2020.

Citando a UCToday, jueves (13/1/2021), agregó que Teams se ha convertido en una herramienta de comunicación, así como una capa organizativa porque actúa como un centro para otros servicios de Microsoft.

Esto es lo que hace de Teams una plataforma que se espera que compita con los navegadores de Internet y los sistemas operativos.

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Los estadounidenses ahora pasan más tiempo usando aplicaciones que viendo televisión en vivo

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Los estadounidenses ahora pasan más tiempo usando aplicaciones que viendo televisión en vivo

Nuestros teléfonos inteligentes son básicamente computadoras personales que caben en nuestros bolsillos. Se pueden usar para conectarse en línea, jugar, chatear con amigos, trabajar, estudiar y más, por lo que no es sorprendente saber que a lo largo de los años, nuestros hábitos han cambiado. Según el informe State of Mobile de App Annie, parece que los estadounidenses ahora pasan más tiempo usando aplicaciones que viendo televisión en vivo.

En el día en que no había teléfonos inteligentes e Internet era lento, la televisión era prácticamente una de las principales fuentes de entretenimiento. Sin embargo, el estudio ahora sugiere que gracias a los teléfonos inteligentes, muchos de nosotros hemos encontrado nuevas formas de mantenernos ocupados y entretenidos, como mediante el uso de aplicaciones.

Según el estudio, encontraron que el estadounidense promedio pasa alrededor de 3.7 horas viendo televisión en vivo por día, pero pasa 4 horas en su dispositivo móvil. Estados Unidos no está solo en este cambio de uso, ya que el estudio también ha revelado tendencias similares que están surgiendo en otros países del mundo.

Tampoco parece ser exclusivo de un grupo de edad, en el que se puede suponer que la generación más joven podría ser la que esté más obsesionada con sus teléfonos que con la televisión. El estudio afirma que esto se aplica en varios grupos generacionales, como Gen Z, millennials y Gen X / Baby Boomers.

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Las ventas de PC aumentaron un 8,6 Porcentaje en 2020

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Las ventas de PC aumentaron un 8,6 Porcentaje en 2020

Los fabricantes de PC vendieron 288,9 millones de PC en 2020, un salto del 8,6 por ciento con respecto al año anterior, y el segundo año consecutivo de crecimiento para la industria que alguna vez tuvo dificultades. Anteriormente, las ventas de PC habían caído durante siete años consecutivos desde su máximo en 2011.

Si bien la PC nunca alcanzará su máximo de 2011 de 365,4 millones de unidades vendidas, 2020 siguió siendo un año fantástico, con los fabricantes de hardware vendiendo más PC de lo que venían desde 2015, cuando se lanzó Windows 10. Ese año, los fabricantes de PC vendieron 288,7 millones de PC.

El año pasado, por supuesto, se benefició de la pandemia de COVID-19 y sus requisitos mundiales de trabajo desde casa. Dado el impulso inesperado de las ventas y la escasez resultante, muchos ahora esperan que 2021 experimente un aumento similar.

La pregunta es si el mercado de PC volverá a caer después de eso y volverá a adoptar patrones anteriores, o si quizás hayamos movido la aguja un poco más arriba en lo que había estado estancando las ventas.

Ya veremos. Por ahora, celebremos el renovado entendimiento del mundo de que la PC, a pesar de ser percibida como la tecnología de ayer, sigue siendo muy importante.

“La demanda está impulsando el mercado de PC y todas las señales indican que este aumento todavía tiene un camino por recorrer”, dijo el vicepresidente de IDC, Ryan Reith, sobre el aumento de las ventas. “Los impulsores obvios del crecimiento del año pasado se centraron en el trabajo desde casa y las necesidades de aprendizaje remoto, pero no se debe pasar por alto la fortaleza del mercado de consumo. Seguimos viendo PC para juegos y monitoreando las ventas en máximos históricos y los dispositivos basados ​​en Chrome se están expandiendo más allá de la educación hacia el mercado de consumo. En retrospectiva, la pandemia no solo impulsó la demanda del mercado de PC, sino que también creó oportunidades que resultaron en una expansión del mercado “.

“A pesar de algunos problemas de la cadena de suministro a principios de 2020, COVID-19, junto con la demanda constante de los consumidores, creó enormes oportunidades de crecimiento para las PC durante todo el año”, agregó el director de investigación de Gartner, Mikako Kitagawa. “Es probable que este impulso continúe durante al menos la primera mitad de 2021, pero queda por ver si se mantendrá en la era pospandémica, ya que dependerá de la permanencia de los cambios que impulsan la demanda. Por ejemplo, la educación en línea puede continuar incluso después de que abran las escuelas, los consumidores aún pueden comprar alimentos en línea y algunas empresas pueden continuar con el trabajo remoto a tiempo completo o parcial. Si estos escenarios persisten, las PC volverán a la vida cotidiana de los consumidores como un dispositivo esencial “.

Para todo el año 2020, Lenovo volvió a emerger como el mayor fabricante de PC del mundo, con 70,6 millones de unidades vendidas, lo que representa una cuota de mercado de alrededor del 24,4 por ciento. HP, con 63 millones de unidades vendidas y 21,8 por ciento de participación, fue el número dos, y Dell, con 47,7 millones de unidades y 16,5 por ciento de participación, fue el número tres.

Apple ocupó el cuarto lugar con 22,8 millones de unidades vendidas, fue un distante número 4 y la Mac terminó 2020 con una cuota de mercado del 7,9 por ciento. Acer quedó en quinto lugar.

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