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FIFA 22 un nuevo tráiler de juego. EA se jacta de la tecnología

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FIFA 22 un nuevo tráiler de juego. EA se jacta de la tecnología

El último tráiler del juego FIFA 22 presenta los cambios anunciados que traerá la implementación de la tecnología Hypermotion. EA Sports también muestra, entre otras cosas, cambios en las tácticas de los partidos. Los cambios pueden ser realmente grandes.

El nuevo tráiler de juego de FIFA 22 presenta mucho más que el primer clip, que básicamente no mostró demasiado. En realidad, aquí estamos tratando con fragmentos del juego e información sobre nuevos productos que se están implementando.

Del avance, volvemos a conocer el sistema de animación Hypermotion, que llegará exclusivamente a Stadia y a las consolas de próxima generación. Fue creado monitoreando los movimientos de 22 jugadores en el campo. Gracias a Hypermotion, aparecerán 4.000 nuevas animaciones en FIFA 22, de las cuales unas 600 son sobre porteros. Este es un cambio importante: los jugadores se han quejado mucho del funcionamiento de los porteros en el juego durante años.

También veremos algunos cambios en la configuración de las tácticas del partido. Los controles deslizantes han regresado al juego, lo que te permite configurar con mayor precisión las tácticas según tus propias preferencias. Y en combinación con Hypermotion, se supone que da mejores resultados que antes.

Se ha publicado un artículo en el sitio web de EA que detalla los cambios en FIFA 22. No hace falta decir que si todo realmente funciona tan bien como dicen los desarrolladores, deberíamos conseguir un gran juego.

Menos actualizaciones de FIFA 22

El cambio clave para los jugadores puede ser el uso de la herramienta Live Tuning. Se supone que te permitirá realizar cambios en el motor del juego sin la necesidad de descargar actualizaciones, lo que hasta ahora ha sido la pesadilla de los fanáticos de la FIFA. Especialmente en los primeros meses de vida del juego, cuando aparecieron parches uno tras otro.

El estreno de FIFA 22 se anuncia el 1 de octubre de 2021. Propietarios de PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como los suscriptores del servicio Google Stadia, jugarán la última entrega del juego, junto con todos los cambios en el juego. Los propietarios de PlayStation 4, Xbox One y PC solo recibirán la versión actualizada de FIFA 21. También se lanzará una versión reducida en Nintendo Switch.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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