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FIFA 22 lanzado el 1 de octubre de 2021, aquí está la lista de precios

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FIFA 22 lanzado el 1 de octubre de 2021, aquí está la lista de precios

-Los amantes de los juegos de fútbol se preparan, Electronic Arts (EA) ha anunciado oficialmente el lanzamiento y la información de precios de FIFA 22.
EA ha publicado que el 1 de octubre de 2021 será la fecha de nacimiento de FIFA 22. El juego está disponible en PlayStation 4 (PS4) PlayStation 5 (PS5), Xbox One, Xbox Series X / S, Stadia y PC a través de Origin y Vapor.

En el último tráiler exhibido por EA, muestra los movimientos de los jugadores en FIFA 22 de manera más real, comenzando desde regatear, burlar a los oponentes, patear el balón, hasta cuestiones de estilo de jugador. Todo eso porque EA adoptó la última tecnología llamada HyperMotion.

FIFA 22 está diseñado con algunos ajustes en el sistema de juego. Por ejemplo, el uso de la tecnología de inteligencia artificial para hacer que el portero deje de disparar la pelota sea más confiable y realista.

Aunque solo está disponible el 1 de octubre de 2021, EA ya está abriendo pedidos de FIFA 22 en este momento. EA ofrece FIFA 22 en dos versiones, a saber:

Edición estándar de FIFA 22

  • Precio de PS4 $ 59.99
  • Precio de PS5 $ 59.99
  • Precio de PC $ 59.99

FIFA 22 Ultimate Edition

  • PS4 con un precio de $ 99,99
  • PS5 a $ 99.99
  • PC a $ 99.99

Especialmente para FIFA 22 Ultimate Edition, obtienes la función adicional de doble titularidad. Los jugadores también obtienen FUT Heroes Player, 4.600 FIFA Points, Jugador del Equipo de la Semana 1 y otros.

“La doble titularidad solo está disponible en FIFA 22 Ultimate Edition. Para la versión FIFA 22 Standard Edition, no hay doble titularidad disponible. Eso significa que si compras FIFA 22 Standard Edition en PS4 y actualizas a PS5, entonces tienes que comprar la Versión PS5 para jugarlo “, dijo el editor de FIFA 22 citado por NME, el miércoles (14/7/2021).

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

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PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

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