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Fecha de lanzamiento de Outriders, jugabilidad, tráiler, clases y más

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Outriders

Outriders fue una de mis sorpresas más agradables en PAX East 2020. Sin saber nada sobre el juego, me inscribí para una demostración y me encontré realmente metiéndome en el juego de armas apretado del juego y la narrativa de lo mejor de lo que debe ser. . Dado que Outriders es uno de los pocos juegos confirmados para PS5 y Xbox Series X, vale la pena echar un vistazo más de cerca para ver cómo podría jugar la próxima generación de saqueadores.

Para aquellos que no han oído hablar de él antes, Outriders es un juego de disparos en tercera persona en el que te unes a otros jugadores para asumir misiones, ganar experiencia, subir de nivel y obtener un mejor equipo, luego repite el proceso hasta el final del juego. historia – y más allá. Es comparable a algo como Destiny 2, excepto que el rodaje se siente mejor y la historia es más comprensible.

Tenemos mucha información sobre Outriders disponible, incluida su fecha de lanzamiento, su estructura de juego y sus primeros ritmos de historia. Sigue leyendo para obtener más información y ver si este juego merece un lugar en tu radar para finales de este año.

En la actualidad, Outriders no tiene una fecha de lanzamiento difícil, pero Square Enix ha prometido el juego en “vacaciones 2020”. Por lo general, esto significa finales de octubre a más tardar y mediados de diciembre a más tardar. Parte del motivo del lanzamiento de finales de año del juego es porque debutará en PS5 y Xbox Series X al mismo tiempo que PS4, Xbox One y PC.

No está claro si los jugadores que compran Outriders en la Xbox One también recibirán una copia de la Serie X de Xbox del sistema Smart Delivery de Microsoft. Smart Delivery no está garantizado para títulos de terceros, y Square Enix aún no lo ha confirmado para Outriders.

Me sumergí profundamente en el juego de Outriders en PAX East 2020, y el campo es bastante sencillo. Personaliza a un soldado futurista, eligiendo su nombre, sexo, color de piel y rasgos faciales. Luego, partió para explorar el planeta Enoch, donde la fauna local, los soldados enemigos y la antigua pesadilla protoplasmática se interponen en su camino.

Los disparos en tercera persona están en el meollo del juego, por lo que reunir armas, elegir cargas, encontrar cobertura y priorizar objetivos son factores importantes del juego. Pero Outriders también presenta elementos RPG. Como tal, elegirás una de las cuatro clases, luego subirás de nivel a tu personaje, te volverás más poderoso y aprenderás nuevas habilidades a medida que avanzas.

Con cuatro clases diferentes, Outriders está orientado al multijugador. Si bien presumiblemente será posible jugar solo la mayor parte del juego, te será más fácil si encuentras a otros jugadores cuyas habilidades puedan complementar las tuyas. Hacer equipo con otros jugadores probablemente también será necesario para ciertas misiones y contenido del juego final.

Una característica interesante de Outriders es que podrás establecer tu propio nivel difícil con los niveles mundiales del juego. Aquellos que buscan una experiencia informal pueden marcar el Nivel Mundial de nuevo a 1, y prácticamente pasar el juego, asimilando la historia y el escenario. Los masoquistas pueden configurarlo hasta 5, donde los enemigos pueden trapear el piso con jugadores desprevenidos. Los niveles mundiales más altos brindan más experiencia y mejores equipos, por lo que encontrar uno que funcione para usted y su grupo será parte de la diversión del juego.

Si bien la configuración general de Outriders no es tan diferente de una serie como Destiny, lo que distingue a este juego es lo bien que se siente el tiroteo. El desarrollador People Can Fly siempre pone un énfasis especial en la variedad de armas y el disparo de momento a momento, y ese pulido también se exhibe en Outriders.

People Can Fly ha revelado tres de las cuatro clases del juego: Pyromancer, Trickster, Devastator y una clase no anunciada. Personalmente, he trabajado con la clase Devastator, y puedo decir que es una buena opción para las personas a las que les gusta conocer de cerca y personalmente a los enemigos. Puedes derribar enemigos, protegerte del daño entrante y destruir a los enemigos a corta distancia para recuperar la salud.

El Trickster puede ralentizar a los enemigos y apuñalarlos por la espalda, mientras que el Pyromancer es más un tipo de intercambio. Si bien aún no estamos seguros de cuál será la clase final, no parece haber ninguna clase de ultra largo alcance o clase de mejora de apoyo, por lo que cualquiera de ellas es una posibilidad.

El avance del anuncio de Outriders del E3 2019 no muestra ningún juego, pero les da a los jugadores una buena idea de la configuración de la historia:

Si tienes curiosidad sobre cómo juega Outriders, puedes echar un vistazo al debut oficial del juego de principios de este año:

Un área donde Outriders se distingue es tener una configuración interesante para una historia. El prólogo del juego es bastante sencillo: la humanidad quiere establecerse en el planeta Enoch, y primero tiene que lidiar con la peligrosa vida silvestre nativa del planeta. Como Outrider, entrenado para lidiar con las misiones coloniales, aquí es donde entras. Pero una extraña sustancia oscura también habita en Enoch, que te pone en animación suspendida durante 30 años. También te da poderes increíbles.

Avanza rápidamente hacia un Enoch donde la mitad de los colonos se han convertido en bandidos sin ley, y la otra mitad se ha aferrado desesperadamente a la civilización. Depende de ti salvar el día, a pesar de que tus antiguos amigos ya no confían en ti y ya no los conoces realmente. La historia no es ni demasiado simple ni demasiado complicada, y tiene algún potencial para desarrollos interesantes más adelante.

Como un juego de disparos cooperativo multijugador, los Outriders se ven bien. Pero como uno de los primeros juegos en la lista de la próxima generación, muchas personas usarán Outriders como barómetro para ver qué tan bien funcionan las PS5 y Xbox Series X. Podrán averiguar por sí mismos a finales de este año.

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La evolución de los juegos móviles: un viaje a través de inventores e innovaciones

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La evolución de los juegos móviles un viaje a través de inventores e innovaciones

Los juegos móviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria y nos brindan entretenimiento mientras viajamos. ¿Pero alguna vez te has preguntado quién fue pionero en el concepto de juegos móviles? En este artículo, haremos un viaje a través de la historia de los juegos móviles, explorando los inventores y las innovaciones que han dado forma a esta industria en auge.

El nacimiento de los juegos móviles

El origen de los juegos móviles se remonta a finales del siglo XX, cuando los teléfonos móviles apenas comenzaban a ganar popularidad. El primer juego para móviles, “Tetris”, hizo su debut en 1994 en el Hagenuk MT-2000, un teléfono móvil lanzado en Alemania. Creado por el diseñador de juegos ruso Alexey Pajitnov, Tetris se convirtió en un éxito instantáneo, allanando el camino para la revolución de los juegos móviles.

El ascenso de la serpiente

A medida que los teléfonos móviles evolucionaron, también lo hizo el mundo de los juegos móviles. En 1997, Nokia presentó el icónico Nokia 6110, que venía precargado con el juego “Snake”. A Tero Virtala, programador de Nokia, se le atribuye el desarrollo de este juego simple pero adictivo. Snake rápidamente se convirtió en una sensación, cautivó a millones de usuarios de dispositivos móviles y preparó el escenario para el futuro de los juegos móviles.

Los teléfonos inteligentes y la era de la App Store

El verdadero avance para los juegos móviles se produjo con la llegada de los teléfonos inteligentes. El lanzamiento de la App Store de Apple en 2008 marcó un importante punto de inflexión. Este mercado digital permitió a los desarrolladores crear y distribuir juegos fácilmente, abriendo nuevas posibilidades de innovación.

Angry Birds y el éxito de Rovio

Una de las primeras historias de éxito en la era de la App Store fue “Angry Birds”, desarrollada por Rovio Entertainment. Lanzado en 2009, este juego de rompecabezas basado en la física conquistó al mundo. El diseñador de juegos finlandés Jaakko Iisalo, junto con el equipo de Rovio, catapultó a Angry Birds al estrellato, mostrando el potencial de los desarrolladores independientes para lograr un impacto significativo en la industria de los juegos móviles.

Los pioneros de la realidad aumentada: Niantic y Pokémon GO

En 2016, Niantic, Inc., dirigida por John Hanke, dio vida a una revolucionaria experiencia de juego móvil con “Pokémon GO”. Aprovechando la tecnología de realidad aumentada, el juego permitió a los jugadores interactuar con Pokémon virtuales en el mundo real usando sus teléfonos inteligentes. El éxito de Pokémon GO demostró el potencial de la realidad aumentada en los juegos móviles y allanó el camino para futuras innovaciones.

Los desarrolladores independientes y el boom independiente

El auge de los desarrolladores de juegos independientes (independientes) ha sido una fuerza impulsora en la industria de los juegos móviles. Estos equipos pequeños y apasionados han creado juegos únicos e innovadores que resuenan entre los jugadores. Los desarrolladores independientes como los juegos ustwo de Monument Valley y el equipo detrás de Alto’s Adventure han dejado un impacto duradero en la industria, demostrando que un nuevo enfoque en el diseño de juegos puede cautivar al público.

Impacto global de los juegos móviles

Los juegos móviles han trascendido las fronteras culturales y geográficas y han llegado a audiencias de todo el mundo. La aparición de títulos como “Free Fire” y “PUBG Mobile” ha convertido los juegos móviles en un fenómeno global. Desarrolladores como Tencent Games y Garena han desempeñado un papel clave a la hora de llevar experiencias multijugador inmersivas a dispositivos móviles.

Conclusión

El viaje de los juegos móviles desde los humildes comienzos del Tetris hasta el fenómeno global de las experiencias multijugador actuales es un testimonio de la creatividad humana y los avances tecnológicos. La evolución de los juegos móviles involucra a un grupo diverso de inventores, programadores y diseñadores que han contribuido a esta industria dinámica y en constante expansión.

A medida que seguimos siendo testigos de la evolución de los juegos móviles, está claro que la innovación y la creatividad darán forma al futuro. Los pioneros del pasado han allanado el camino para que las nuevas generaciones de desarrolladores superen los límites de lo que es posible en el mundo de los juegos móviles. Ya seas un jugador casual o un entusiasta dedicado, la historia de quién inventó los juegos móviles es un viaje que vale la pena explorar.

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cual es el primer videojuego del mundo

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primer videojuego del mundo

En el fascinante reino de los juegos modernos, es esencial rendir homenaje al antepasado, el juego humilde pero revolucionario que sentó las bases de toda la industria. Ingrese “Pong”, el primer videojuego. Este artículo lo llevará en un viaje al nacimiento de los videojuegos, explorando la creación de Pong y su impacto duradero en el mundo de los videojuegos.

El amanecer de una nueva era

Mucho antes de la era de los gráficos avanzados y las consolas potentes, a principios de los años 1970 se concibió el primer videojuego del mundo. Pong, creado por el cofundador de Atari, Nolan Bushnell, marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento. Era un concepto simple pero ingenioso, que involucraba dos palas y una pelota que rebotaba, muy parecido al tenis de mesa.

La brillantez simple de Pong

Lo que hace que Pong sea extraordinario es su pura simplicidad. En una era de complejidad cada vez mayor, el diseño minimalista de Pong ha resistido la prueba del tiempo. Resonó entre la gente debido a su modo de juego fácil de entender. Dos jugadores podrían mover sus paletas hacia arriba y hacia abajo para golpear la pelota, intentando superar a su oponente. La simplicidad del Pong lo hizo accesible a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

El primer éxito arcade

El viaje de Pong comenzó como un juego de arcade. Instalado en un bar local, rápidamente se convirtió en sensación. La gente acudió en masa al establecimiento para experimentar esta fascinante nueva forma de entretenimiento. Pong tenía un atractivo magnético que cautivó a los jugadores y los atrajo al mundo de la competencia virtual. Su inmensa popularidad pronto llevó a la producción de más máquinas recreativas Pong.

La revolución de las consolas domésticas

El éxito de Pong en las salas de juegos abrió la puerta a una nueva vía de juego: la consola doméstica. Atari, reconociendo el potencial del Pong, presentó la consola “Home Pong” en 1975. Permitía a los jugadores disfrutar del juego en la comodidad de sus salas de estar. Esto marcó el comienzo de la industria de los videojuegos tal como la conocemos hoy, con multitud de consolas y juegos disponibles para el entretenimiento en el hogar.

El legado duradero de Pong

La influencia de Pong se extiende mucho más allá de principios de los años setenta. El éxito de Pong sirvió como catalizador para el crecimiento y la evolución de la industria de los videojuegos. Su simplicidad y accesibilidad allanaron el camino para experiencias de juego más complejas e inmersivas. El legado de Pong es visible en los innumerables videojuegos que siguieron, desde las aventuras pixeladas de los años 80 hasta las simulaciones realistas de la actualidad.

Conclusión

A medida que profundizamos en la historia de los videojuegos, Pong emerge como un faro de innovación y simplicidad. Fue la chispa que encendió una industria y su legado duradero es un testimonio del poder de un concepto sencillo ejecutado de manera brillante. Si bien los juegos modernos han evolucionado más allá de la imaginación, es esencial reconocer y apreciar el juego que empezó todo: el Pong. El primer videojuego del mundo continúa inspirando a jugadores y desarrolladores de juegos por igual, recordándonos que la simplicidad puede ser la clave de la grandeza.

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

Cuando se le preguntó sobre la posible llegada de una Steam Deck más potente, Pierre-Loup Griffais de Valve insinuó que no veremos un sucesor del híbrido entre PC y consola portátil hasta dentro de al menos un par de años. La decisión depende tanto de la intención de mantener un ecosistema fijo en términos de objetivos de optimización para los desarrolladores, garantizando a los jugadores que cada Deck en circulación pueda ejecutar los mismos títulos, como de cuestiones de hardware.

Valve, dijo Griffais, trabajará para aumentar el rendimiento sólo cuando sea posible aumentar significativamente la potencia sin impactos significativos en la eficiencia y la autonomía. Y es algo que según la desarrolladora no sucederá en los próximos dos años. Por lo tanto, tendremos que esperar al menos hasta 2025, si no hasta 2026, para ver aparecer un Steam Deck 2.

Cambiar los niveles de rendimiento no es algo que nos tomemos a la ligera y sólo queremos hacerlo cuando se pueda lograr una mejora suficientemente significativa. Tampoco queremos que un mayor rendimiento suponga un coste significativo para la eficiencia energética y la duración de la batería. No preveo que tal salto sea posible en los próximos años, pero todavía estamos monitoreando de cerca las innovaciones en arquitectura y procesos de fabricación para ver hacia dónde conduce. – Pierre-Loup Griffais, Válvula

Pese a las palabras de Griffais, no se pueden descartar versiones mejoradas del modelo actual que sin duda se beneficiarían de una mayor autonomía o de una pantalla con Frecuencia de Actualización Variable. Basta pensar en los recientes rumores sobre el nuevo hardware de Valve y en cómo nunca se refiere a modelos específicos, excluyendo sólo el aumento de potencia.

Mientras tanto, Steam Deck todavía es capaz de ejecutar los juegos más recientes, pero tiene problemas con títulos como Starfield, a pesar de las optimizaciones de la versión 3.5 del sistema operativo de la consola, a diferencia de consolas como Asus ROG Ally y Ayaneo AIR 1S. Se mantiene como lo más atractivo en cuanto a relación calidad/precio, estando disponible por 419 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento, aunque ampliable con soluciones como el SSD WD Black SN770M.

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