Connect with us

Gaming

El minorista lucha contra los revendedores de PS5 cancelando sus pedidos anticipados

Published

on

PS5 vs Xbox Series X: Which console wins?

La mayoría de los minoristas de PS5 en los EE. UU. Han adoptado una actitud de laissez-faire hacia los revendedores y los bots que les arrebatan sus acciones. Es una pena, sí, pero mientras las consolas se vendan, eso es lo más importante. No es así con Gamewoori, una tienda de juegos de Corea del Sur que ha adoptado una política de tolerancia cero para los revendedores. Si la empresa ve que alguien revende una de sus PS5, cancelará el pedido por adelantado y se la venderá a un antiguo cliente habitual.

Esta información proviene de Kotaku, que se enteró de este proceso por uno de sus lectores. Gamewoori publicó en Instagram que sus empleados están a la caza de que cualquiera de sus productos se revenda a precios más altos en línea. Si un empleado detecta un revendedor, cancelará el pedido por adelantado, incluso si el revendedor ya ha pagado por completo. (El revendedor presumiblemente obtiene un reembolso, que es un arreglo relativamente misericordioso).

Encontrar revendedores que compraron en Gamewoori, específicamente, en realidad no es tan difícil como parece. Entre los revendedores que en realidad están vendiendo PS5 (a diferencia de los revendedores que simplemente toman el dinero y corren), es una práctica común mostrar un recibo, lo que demuestra que hay una consola real involucrada en la transacción. Si un revendedor muestra un recibo de Gamewoori, la compañía cancelará ese pedido anticipado. Con ese fin, también se pide a los clientes habituales que estén atentos a este comportamiento sin escrúpulos, que también favorece a los clientes. Después de todo, cada PS5 fuera del alcance de los revendedores es una más para los compradores habituales.

Por supuesto, hay un gran defecto con este plan, y es que involucra supervisión humana después del hecho. Podrías cazar revendedores todo el día y aún así no encontrar los sitios web clandestinos donde se congregan o el negocio que realizan en mensajes privados. Pero la participación directa de Gamewoori es al menos simbólica: quiere que los jugadores entusiasmados compren PS5 en lugar de revendedores codiciosos. El hecho de que la empresa no pueda atrapar a todos los malhechores no es motivo para no intentarlo.

En la actualidad, Gamewoori parece ser el único minorista que toma medidas tan extremas, pero no hay ninguna razón por la que las empresas occidentales no puedan seguir su ejemplo. Los revendedores occidentales en eBay y otros sitios a menudo utilizan la misma estrategia de “recibo como prueba de compra”. Empresas como Best Buy han implementado algunas protecciones rudimentarias contra el scalping, como códigos de correo electrónico a los clientes. Pero la regla general es que cualquier sistema que se base en la automatización es vulnerable a los bots, y los revendedores tienden a ponerse al día tarde o temprano.

Dado que Gamewoori no tiene presencia en los Estados Unidos, actualmente no hay ninguna empresa estadounidense que adopte una postura tan proactiva contra el revendedor. Pero si la idea se difunde, los clientes habituales podrían tener más facilidad para encontrar una PS5 hasta que las existencias se estabilicen.

Gaming

Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Published

on

By

Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

Continue Reading

Gaming

GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

Published

on

By

GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

Continue Reading

Gaming

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

Published

on

By

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Categories

Trending

Copy link
Powered by Social Snap