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El desmontaje de PS5 acaba de revelar una gran debilidad de reparación

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PS5 vs Xbox Series X: Which console wins?

Los expertos en retoques de iFixIt han derribado la PS5, lo que nos ha dado una idea de cuán reparable es exactamente la consola.

En general, la consola obtiene un sólido 7/10 en cuanto a reparabilidad, lo cual es una buena noticia para cualquiera que esté fuera de garantía y busque tomar las reparaciones en sus propias manos. El equipo está particularmente interesado en las placas exteriores, que se pueden quitar sin herramientas, y la naturaleza modular de la consola, que hace que el desmontaje sea sencillo.

Pero hay un problema si opta por la PS5 normal en lugar de la edición digital.

La buena noticia es que los puertos de polvo se pueden aspirar, lo que debería evitar el tipo de sonidos de motor a reacción que harían las máquinas PS4 después de que el polvo se acumulara durante meses de uso.

Pero los propietarios de la edición digital sin disco tienen una clara ventaja aquí: parece que, si bien reemplazar la unidad óptica de la PS5 es físicamente trivial, un reemplazo simplemente no leerá los discos. ” Podría haber una solución si está dispuesto a desmontar la unidad y conservar la placa de circuito original”, escribe el equipo, y agrega que actualizarán si tienen la oportunidad de probar su teoría.

Pero en cualquier caso, esto claramente toma lo que debería ser una solución trivial y lo hace considerablemente más hábil.

El SSD principal de 825GB también está emparejado con la placa base, pero eso no es un problema dado que la PS5 eventualmente admitirá una expansión adicional a través de los puertos SSD M.2 actualmente deshabilitados. Esta bahía de expansión es “muy accesible” según iFixIt: “Retire un tornillo Phillips y un protector de metal, y estará listo para las actualizaciones”.

El sitio también está lleno de elogios por el sistema de enfriamiento de la PS5. Incluyendo la imagen de rayos X anterior de la PS5 de Creative Electron, el sitio destaca el ventilador gigante y los tubos de calor “superpuestos como un intercambio de autopistas”. El ventilador principal de 120 mm utiliza enfriamiento omnidireccional para aspirar aire de ambos lados, aunque es molesto que requiera un controlador de seguridad T8 Torx para alcanzarlo en caso de que necesite mantenimiento.

También hay una bolsa cubierta de espuma con metal líquido para enfriar la CPU. Como señala el sitio, “El metal líquido es popular entre los modders y overclockers de PC porque es un conductor de calor extremadamente eficiente, significativamente más eficiente que las pastas y masillas térmicas convencionales”. Todas estas cosas, junto con el tamaño físico de la consola, se combinan para hacer que la PS5 sea silenciosa incluso bajo una carga pesada.

Bueno, para la mayoría de la gente, de todos modos. Y aunque iFixIt no detectó ninguna causa obvia de ruido de la que se hayan quejado algunos de los primeros en adoptar, el equipo sí vio una pegatina que cubre uno de los tornillos, y hemos visto un ejemplo de cómo esto puede atascarse en el ventilador y causar un un poco de escándalo.

Puede ver los detalles completos del desmontaje en el sitio iFixIt.

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos?

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos

Como ya sabemos, Call Of Duty es uno de los mejores juegos de estilo shooter, sin embargo, presenta lag muchas veces, y si quieres jugar en PC o móvil, con gráficos máximos y sin lag, aquí tienes algunos consejos que puedes Sigue acelera este juego y así tendrás una mejor experiencia.

¿Qué debo hacer para liberar espacio en Call Of Duty y obtener un mejor rendimiento?

Para liberar espacio en Call of Duty y obtener un mejor rendimiento, deberás seguir algunos consejos, y aquí te contamos cuáles son:

Tenga sus cuadros por segundo

En Call of Duty for Phones encontrarás una opción que te permite forzar o detener la ejecución de un número específico de fotogramas por segundo.

Luego, para un mejor rendimiento del juego, te recomendamos que actives esta función, solo hazlo si tienes un teléfono de gama alta o de gama media de la misma manera que lo haces con una computadora porque si tu teléfono de PC es un poco mayor tendrás para establecer esta función al mínimo. para que esta forma no se resienta por parte de su procesador.

Mejora tus sombras y texturas

Además de la opción que acabamos de mencionar, también recomendamos apagar la sombra y la calidad del diente de sierra debido a las texturas del juego, ya que esto hará que Call of Duty funcione mejor.

Y si tu teléfono es de gama media, esta opción te será de gran ayuda ya que podrás ver cómo aumentará la velocidad del FPS. Esto, al igual que otras configuraciones que afectan los gráficos del juego, cuando se activa implicará que la CPU y la GPU del teléfono están bajo una carga mayor.

Cabe destacar que muchas veces la memoria de nuestro teléfono móvil está muy llena y esto es un gran problema ya que puede afectar el rendimiento de las aplicaciones más exigentes.

Cuantas más aplicaciones, fotos o videos tenga en su teléfono, más difícil será encontrar el registro, por lo que en Vea cómo se hace, le recomendamos que libere espacio en su teléfono personal.

¿Cómo optimizar la velocidad y los gráficos en Call of Duty desde la computadora?

Para optimizar la velocidad y los gráficos de Call of Duty a través de su computadora, le recomendamos las siguientes sugerencias.

Bajar su calidad al mínimo y mejorar su sensibilidad

Una forma de optimizar Call of Duty es bajar la calidad de la imagen o también conocido como detalles gráficos.

  1. Pero para eso antes que nada, necesitas tener el juego instalado en tu computadora porque si lo haces en línea no te dejará hacer estos cambios porque aquí lo importante aquí es que tu conexión a internet sea buena y estable, si no luego el juego lagea.
  2. Comenzaremos yendo a la sección de configuración de videojuegos.
  3. Ya en los ajustes, puedes ver un submenú donde puedes configurar varios sectores del juego, incluyendo ajustes de pantalla, ajustes de sonido, configurar controles e incluso leer los créditos.
  4. Lo ubicaremos en el apartado de configuración de pantalla, donde tendrás que seleccionar la opción que dice sobre la resolución de pantalla, de esta manera la resolución disminuirá permitiendo que el juego se ejecute sin forzar la CPU, brindándote así una experiencia más rápida.
Cómo acelerar Call Of Duty sin demora

Para mejorar la sensibilidad de un videojuego, es necesario ir a la configuración, allí debe hacer clic en la opción nivel de detalle, alto por defecto, establecer muy bajo, de esta manera la sensibilidad será mucho mejor, lo que nos permitirá para obtener un mejor rendimiento en el juego. Gracias a esto, la tarjeta gráfica funcionará menos forzada.

Activar el modo de juego

Si tu computadora personal tiene un modo de juego instalado, te recomendamos que lo actives ya que esto le dará un mejor rendimiento al juego, y si tu computadora no lo tiene no te preocupes, puedes descargarlo de internet y así tu La computadora enfocará toda la potencia de su motor en el videojuego, ya que ignorará otros programas como navegadores, programas de oficina de Windows como Microsoft Office y más.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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