Connect with us

Gaming

El desastre de Cyberpunk 2077: ahora es incluso peor de lo que pensábamos

Published

on

Cyberpunk 2077 keanu reeves

CD Projekt RED ahora ha admitido abiertamente en una sesión de preguntas y respuestas con los inversores que, a pesar de brindar garantías a Sony y Microsoft, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 no lograron realizar las correcciones de control de calidad necesarias antes del lanzamiento del juego.

Adam Kiciński, el CEO conjunto de CD Projekt, comenzó las preguntas y respuestas abordando los problemas experimentados por los jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. “Los comentarios iniciales de quienes juegan en las consolas más antiguas de última generación están muy por debajo de nuestras expectativas”, dijo, y no podríamos estar más de acuerdo.

“Solo puedo asumir que [Sony y Microsoft] confiaron en que arreglaremos las cosas en el lanzamiento, y eso, obviamente, no salió exactamente como lo habíamos planeado”, admitió.

En la sesión de preguntas y respuestas, los desarrolladores también admitieron que empezaron a actualizar el juego en consolas de última generación en “el último minuto”. En retrospectiva, probablemente esta no fue la mejor idea, considerando la cantidad de personas que preordenaron el juego para PS4 y Xbox One.

Kiciński aseguró a los jugadores que la compañía tiene la intención de garantizar que Cyberpunk 2077 sea jugable, confirmando que el enfoque de CD Projekt en este momento es mejorar el rendimiento del juego en consolas.

Con parches importantes que se esperan en enero y febrero, los desarrolladores insisten en que los jugadores de la generación anterior verán “grandes mejoras”. Al mismo tiempo, intentaron gestionar las expectativas. Si espera que los usuarios de PS4 y Xbox One vean el mismo nivel de rendimiento que las próximas generaciones o PC, “eso definitivamente no va a suceder”.

Cyberpunk 2077 fue uno de los videojuegos más esperados de 2020, sin embargo, los desarrolladores lograron lanzar un juego que presentaba una jugabilidad similar a un “desastre” para los jugadores de consolas de última generación.

Desde que se lanzó el juego el 10 de diciembre, Internet ha estado plagado de informes de usuarios de Xbox One y PlayStation 4 (así como algunos en PC) sobre velocidades de cuadro inconsistentes y errores que rompen el juego, que incluyen NPC que posan en T y autos voladores. (no, se supone que no deben volar, aunque el juego está ambientado en el futuro).

A pesar de estos problemas abrumadores, CD Projekt RED no planea reducir el precio del juego. “Nos estamos enfocando en arreglar el juego para asegurarnos de que la gente esté contenta con el producto”.

Algunos usuarios se han apresurado a defender a los desarrolladores diciendo que no es inesperado que las consolas de 7 años tengan problemas para ejecutar el juego, pero los usuarios de Twitter como @LegacyKillaHD están de acuerdo:

El 14 de diciembre, los desarrolladores emitieron un comunicado en el que se disculparon por no publicar imágenes del juego para las consolas básicas de última generación antes del lanzamiento del juego:

“En primer lugar, nos gustaría comenzar pidiéndote disculpas por no mostrar el juego en las consolas base de última generación antes de su estreno y, en consecuencia, no permitirte tomar una decisión más informada sobre tu compra”.

También invitaron a los usuarios insatisfechos de PS4 y Xbox One a obtener reembolsos en caso de que no quisieran esperar los parches del juego:

Si eres uno de los muchos jugadores de Cyberpunk de consola que tiene problemas con el juego, asegúrate de solicitar un reembolso antes del 21 de diciembre enviando un correo electrónico a “[email protected]”.

Gaming

Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Published

on

By

Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

Continue Reading

Gaming

GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

Published

on

By

GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

Continue Reading

Gaming

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos. Los jugadores pueden volver a encontrarse con sus amigos en el juego.

Published

on

By

PlayStation Home volvió a la vida gracias a los fanáticos

Sony cerró los servidores de PlayStation Home hace unos años, pero los fanáticos decidieron restaurar la iniciativa. Gracias a sus propios servidores, lograron revivir el proyecto y ahora los jugadores pueden pasar su tiempo libre juntos.

PlayStation Home es un esfuerzo muy ambicioso de Sony que ha estado en desarrollo desde 2005. Los japoneses permitieron a los propietarios de PlayStation 3 crear sus propios avatares, y luego los interesados ​​podrían pasar tiempo en el mundo virtual. Beta Home tuvo lugar en diciembre de 2008, el proyecto estuvo en desarrollo hasta el 12 de noviembre de 2014 y los servidores se cerraron por completo el 31 de marzo de 2015.

Sin embargo, los jugadores decidieron retirar PlayStation Home y, al igual que Motorstorm, configuraron sus propios servidores: el equipo de Destination Home y las comunidades de PSONE trabajaron juntos para invitar a los fanáticos a PS Home:

“¡Saludos a los veteranos del hogar!” ¡Hoy fue un gran evento para Destination Home Team x PSOne Emulation Team, ya que finalmente llegamos a un punto en nuestro desarrollo en el que las sesiones de lobby funcionan en la PlayStation 3 original! “

Los interesados ​​han configurado sus propios servidores, por lo que ahora los jugadores pueden unirse a los lobbies públicos o privados y luego pasar el rato en PlayStation Home. A continuación puedes consultar el material que muestra la devolución del proyecto.

Continue Reading

Trending

Copy link
Powered by Social Snap