Connect with us

Gaming

El avance de Halo Infinite revela un nuevo enemigo sorpresa

Published

on

Halo Infinite teaser reveals a surprise new enemy

Halo Infinite está configurado para ser uno de los juegos más grandes en la Serie X de Xbox, así como un posible título de lanzamiento para la consola de próxima generación. Y gracias a un Tweet de la cuenta Halo, tenemos un poco más de detalles sobre la historia del juego.

La cuenta de Halo tuiteó un breve video clip de una señal fluctuante titulada “Señal detectada: Designación de etiqueta: Enemigo” que contiene una transmisión realizada por “The Banished”, que sugiere que pueden ser uno de los principales enemigos en el próximo juego de Halo. Este adelanto se adelanta a un importante evento de Xbox programado para julio, que promete mostrar una gran cantidad de juegos Xbox Series X de primera parte, incluido Halo Infinite.

Por lo que hemos visto hasta ahora, Halo Infinite busca seguir la historia de Halo 5: Guardianes en la que Cortana, constructora de IA y amiga del protagonista Master Chief, se hace cargo de una red de máquinas que abarca galaxias con el objetivo de mantener varias razas bajo control en una forma de paz pseudo forzada. Como tal, podemos esperar que Halo Infinite implique tratar de evitar que Cortana gane el dominio de toda la galaxia.

Pero The Banished también parece listo para jugar un papel en el próximo juego de Halo. Visto por primera vez en Halo Wars 2, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el Universo Halo, The Banished es un grupo de mercenarios que se separó del Imperio del Covenant y efectivamente recorre la galaxia buscando saquear tecnología y recursos para la alegría pura de eso. La facción presenta muchos Jiralhanae o Brutes, que son los enemigos salvajes vistos por primera vez en Halo 2.

Como tal, parece que Master Chief luchará contra Brutes, así como contra construcciones variadas en Halo Infinite. Y siguiendo el mensaje confuso en el video, parece que The Banished estará escondido en otro anillo de Halo, por lo que esperamos que luchar contra ellos implique hacer uso de los grandes espacios de combate abiertos y dinámicos Halo Combat evolucionado y Halo 3 previsto.

También hay una pequeña posibilidad de que esto pueda ser un reclamo para Halo Wars 3, aunque ha habido pocos rumores valiosos sobre ese juego, aparte de algún arte conceptual de un lanzamiento cancelado que surgió en 2017.

Con eso en mente con Halo Infinite a solo cinco meses de distancia, es muy probable que el clip en el tweet se relacione con Halo infinite. Esperamos obtener más claridad sobre este próximo mes, aunque Microsoft aún no ha confirmado una fecha en julio para su próximo escaparate de Xbox.

Y esperamos que Halo Infinite muestre cómo los 12 teraflops de potencia de la Serie X de Xbox y su veloz SSD pueden aprovecharse. Además de darnos una pista sobre el futuro de los juegos de consola para Xbox.

Advertisement

Gaming

Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

Published

on

By

Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

Cuando se le preguntó sobre la posible llegada de una Steam Deck más potente, Pierre-Loup Griffais de Valve insinuó que no veremos un sucesor del híbrido entre PC y consola portátil hasta dentro de al menos un par de años. La decisión depende tanto de la intención de mantener un ecosistema fijo en términos de objetivos de optimización para los desarrolladores, garantizando a los jugadores que cada Deck en circulación pueda ejecutar los mismos títulos, como de cuestiones de hardware.

Valve, dijo Griffais, trabajará para aumentar el rendimiento sólo cuando sea posible aumentar significativamente la potencia sin impactos significativos en la eficiencia y la autonomía. Y es algo que según la desarrolladora no sucederá en los próximos dos años. Por lo tanto, tendremos que esperar al menos hasta 2025, si no hasta 2026, para ver aparecer un Steam Deck 2.

Cambiar los niveles de rendimiento no es algo que nos tomemos a la ligera y sólo queremos hacerlo cuando se pueda lograr una mejora suficientemente significativa. Tampoco queremos que un mayor rendimiento suponga un coste significativo para la eficiencia energética y la duración de la batería. No preveo que tal salto sea posible en los próximos años, pero todavía estamos monitoreando de cerca las innovaciones en arquitectura y procesos de fabricación para ver hacia dónde conduce. – Pierre-Loup Griffais, Válvula

Pese a las palabras de Griffais, no se pueden descartar versiones mejoradas del modelo actual que sin duda se beneficiarían de una mayor autonomía o de una pantalla con Frecuencia de Actualización Variable. Basta pensar en los recientes rumores sobre el nuevo hardware de Valve y en cómo nunca se refiere a modelos específicos, excluyendo sólo el aumento de potencia.

Mientras tanto, Steam Deck todavía es capaz de ejecutar los juegos más recientes, pero tiene problemas con títulos como Starfield, a pesar de las optimizaciones de la versión 3.5 del sistema operativo de la consola, a diferencia de consolas como Asus ROG Ally y Ayaneo AIR 1S. Se mantiene como lo más atractivo en cuanto a relación calidad/precio, estando disponible por 419 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento, aunque ampliable con soluciones como el SSD WD Black SN770M.

Continue Reading

Gaming

Director de Star Wars Jedi Survivor deja EA, ¿por qué

Published

on

By

Director de Star Wars Jedi Survivor deja EA, ¿por qué

Según los informes, el director de Star Wars Jedi: Fallen Order y Jedi: Survivor, Stig Asmussen, dejará Electronic Arts ( EA ). ¿Por qué?

Según los informes, Asmussen dejará EA para buscar otros desafíos en su carrera en la industria del juego.

“Con cuidadosa reflexión y consideración, Stig Asmussen ha decidido dejar Respawn para dedicarse a otras aventuras y le deseamos lo mejor”, dijo un portavoz de EA.

“Los líderes veteranos de Respawn desempeñarán un papel clave al guiar al equipo mientras continúan su trabajo en Star Wars Jedi: Survivor”, continuó EA.

Asmussen ha sido director de Respawn Entertainment durante 14 años. Anteriormente, trabajó en Sony Interactive Entertainment, donde trabajó principalmente en la serie God of War, incluido God of War III.

De momento, Asmussen aún no ha determinado su próximo destino.

La serie Star Wars: Jedi ha sido una sorprendente historia de éxito para EA, lo que la convierte en una especie de excepción a la experiencia de la compañía con la franquicia en su conjunto. Cuando EA reveló por primera vez Star Wars Jedi: Fallen Order en 2018, la compañía acababa de enfrentar una gran controversia sobre la implementación de cajas de botín en Battlefront 2.

A pesar de haber sido criticado por errores, Fallen Order resultó ser un éxito para EA y Survivor fortaleció aún más la serie.

Asmussen dijo anteriormente que quería hacer de Star Wars: Jedi una trilogía, por lo que su repentina partida es aún más sorprendente.

Continue Reading

Gaming

DC Universe Online llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Published

on

By

DC Universe Online llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

El desarrollador de juegos Dimensional Ink Games anunció que DC Universe Online llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X esta temporada navideña.

El MMO (Massively Multiplayer Online) descargable gratuito se lanzará en ambas consolas en su forma original, y el equipo de desarrollo está trabajando en mejoras en el juego y la calidad de vida que vendrán junto con esta actualización.

Estas correcciones se implementarán en los próximos meses antes del lanzamiento en las consolas de generación actual y varias más el próximo año.

Dimensional Ink Games dijo que los jugadores permanecerán en el mismo servidor con los mismos personajes y amigos, independientemente de la versión.

Los jugadores que no quieren que se pierdan artículos o compras en su cuenta pueden simplemente iniciar sesión con la misma cuenta de PSN o Xbox después de descargar el juego.

Dimensional Ink Games no mencionó la Xbox Series S en su anuncio. Con toda probabilidad, esta actualización no es solo para Xbox Series X, pero IGN ha pedido más aclaraciones.

DC Universe Online se lanzó por primera vez en enero de 2011 para PC y PlayStation 3, antes de llegar en noviembre de 2013 a PlayStation 4, luego en abril de 2016 a Xbox One y en agosto de 2019 a Nintendo Switch.

La versión de Xbox One ya se puede jugar en Xbox Series X y S a través de la compatibilidad con versiones anteriores, y la versión de PS4 se puede jugar en PS5.

Continue Reading

Trending

Share via
Copy link
Powered by Social Snap