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Cyberpunk 2077 es un desastre en PS4 y Xbox One, y empeora

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Cyberpunk 2077 es un desastre en PS4 y Xbox One, y empeora

Cyberpunk 2077 finalmente está aquí, y los jugadores pueden emprender su tan esperado viaje a Night City. Desafortunadamente, a pesar de que el juego de rol de CD Projekt RED lleva años en desarrollo, está sufriendo una cantidad preocupante de errores y fallas que han hecho que la primera incursión de los jugadores en el área metropolitana sea una experiencia menos que estelar.

Parece que, sin importar en qué plataforma hayan elegido los jugadores para comenzar su viaje, se están encontrando con problemas. En pocas palabras, las cosas no se ven tan calientes.

Varios informes han aparecido desde que el juego debutó por primera vez el 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con respecto a su estado como lo que solo puede describirse sucintamente como un desastre, con molestias menores en términos de fallas que van desde más pequeñas. molestias como velocidades de fotogramas frustrantemente entrecortadas o errores que rompen el juego que han sacado a los jugadores de la experiencia por completo.

Los usuarios de PC también están lidiando con sus propios problemas difíciles. Según Wccftech , incluso la GPU RTX 3090 no puede alcanzar un promedio de 60 fps a una resolución de 4K con la configuración de gráficos máxima. Al usar la tecnología DLSS de Nvidia en el modo de rendimiento del juego, el RTX 3090 solo podía funcionar a un promedio de 57.8 fps. Sin DLSS, bajó a unos abominables 22 fps. Esto, junto con los problemas que los jugadores han visto en todas las plataformas, ha supuesto un debut extremadamente preocupante.

Además, ya hay problemas con la configuración especial del juego que fue diseñada únicamente para desactivar cualquier música con derechos de autor para proteger a los transmisores de Twitch de posibles derribos de DMCA. Como solución alternativa, CD Projekt RED ha estado aconsejando a los streamers que silencian la música por completo en lugar de potencialmente recibir eliminaciones, y se disculpa por “cualquier inconveniente causado”. Dado que la música es una gran parte de Cyberpunk 2077, esto es más que una pequeña molestia.

Por extraño que parezca, medios como The Verge informan que la versión de Google Stadia del juego, que se transmite a través de los servidores de Google, podría ser la mejor manera de jugar el juego en este momento, salvo que aquellos que lo juegan no sean las últimas y mejores GPU o consolas de PC. . Los juegos en la nube se ven bien en Night City, con The Verge afirmando que han tenido una experiencia positiva y señalando que “funciona sin problemas”, incluso a través de Wi-Fi.

En PS5 y Xbox Series X, el juego parece estar manejándose bien, aunque para una lista importante de errores que siguen apareciendo, a pesar del hecho de que técnicamente todavía no hay una versión de próxima generación del juego. Aún así, esas versiones apenas se están saliendo de la nada, con problemas similares a la versión para PC aquí y allá.

Son las versiones de PlayStation 4 y Xbox One las que están haciendo que todos se detengan. Eurogamer informa que la versión de PS4 sufre de baja velocidad de fotogramas y textura emergente cuando la pantalla está ocupada, así como un desenfoque de baja resolución de las imágenes en ocasiones aparentemente aleatorias. Esto, junto con los personajes encerrados en poses en T, los activos que desaparecen y las caídas de resolución aleatorias han hecho que jugar en la consola de última generación sea más que un poco decepcionante.

Parece que la lista de frustraciones continúa, sin importar en qué plataforma hayas elegido jugar. Aunque CD Projekt RED implementó inicialmente un parche del día uno, no parece haber aliviado la mayoría de los problemas. Tendremos que esperar y ver qué sucede a medida que pasan los días y surgen problemas adicionales: es probable que CDPR tenga que seguir impulsando soluciones adicionales a medida que avanza el lanzamiento de Cyberpunk.

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos?

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¿Cómo acelerar Call Of Duty sin lag y con gráficos máximos

Como ya sabemos, Call Of Duty es uno de los mejores juegos de estilo shooter, sin embargo, presenta lag muchas veces, y si quieres jugar en PC o móvil, con gráficos máximos y sin lag, aquí tienes algunos consejos que puedes Sigue acelera este juego y así tendrás una mejor experiencia.

¿Qué debo hacer para liberar espacio en Call Of Duty y obtener un mejor rendimiento?

Para liberar espacio en Call of Duty y obtener un mejor rendimiento, deberás seguir algunos consejos, y aquí te contamos cuáles son:

Tenga sus cuadros por segundo

En Call of Duty for Phones encontrarás una opción que te permite forzar o detener la ejecución de un número específico de fotogramas por segundo.

Luego, para un mejor rendimiento del juego, te recomendamos que actives esta función, solo hazlo si tienes un teléfono de gama alta o de gama media de la misma manera que lo haces con una computadora porque si tu teléfono de PC es un poco mayor tendrás para establecer esta función al mínimo. para que esta forma no se resienta por parte de su procesador.

Mejora tus sombras y texturas

Además de la opción que acabamos de mencionar, también recomendamos apagar la sombra y la calidad del diente de sierra debido a las texturas del juego, ya que esto hará que Call of Duty funcione mejor.

Y si tu teléfono es de gama media, esta opción te será de gran ayuda ya que podrás ver cómo aumentará la velocidad del FPS. Esto, al igual que otras configuraciones que afectan los gráficos del juego, cuando se activa implicará que la CPU y la GPU del teléfono están bajo una carga mayor.

Cabe destacar que muchas veces la memoria de nuestro teléfono móvil está muy llena y esto es un gran problema ya que puede afectar el rendimiento de las aplicaciones más exigentes.

Cuantas más aplicaciones, fotos o videos tenga en su teléfono, más difícil será encontrar el registro, por lo que en Vea cómo se hace, le recomendamos que libere espacio en su teléfono personal.

¿Cómo optimizar la velocidad y los gráficos en Call of Duty desde la computadora?

Para optimizar la velocidad y los gráficos de Call of Duty a través de su computadora, le recomendamos las siguientes sugerencias.

Bajar su calidad al mínimo y mejorar su sensibilidad

Una forma de optimizar Call of Duty es bajar la calidad de la imagen o también conocido como detalles gráficos.

  1. Pero para eso antes que nada, necesitas tener el juego instalado en tu computadora porque si lo haces en línea no te dejará hacer estos cambios porque aquí lo importante aquí es que tu conexión a internet sea buena y estable, si no luego el juego lagea.
  2. Comenzaremos yendo a la sección de configuración de videojuegos.
  3. Ya en los ajustes, puedes ver un submenú donde puedes configurar varios sectores del juego, incluyendo ajustes de pantalla, ajustes de sonido, configurar controles e incluso leer los créditos.
  4. Lo ubicaremos en el apartado de configuración de pantalla, donde tendrás que seleccionar la opción que dice sobre la resolución de pantalla, de esta manera la resolución disminuirá permitiendo que el juego se ejecute sin forzar la CPU, brindándote así una experiencia más rápida.
Cómo acelerar Call Of Duty sin demora

Para mejorar la sensibilidad de un videojuego, es necesario ir a la configuración, allí debe hacer clic en la opción nivel de detalle, alto por defecto, establecer muy bajo, de esta manera la sensibilidad será mucho mejor, lo que nos permitirá para obtener un mejor rendimiento en el juego. Gracias a esto, la tarjeta gráfica funcionará menos forzada.

Activar el modo de juego

Si tu computadora personal tiene un modo de juego instalado, te recomendamos que lo actives ya que esto le dará un mejor rendimiento al juego, y si tu computadora no lo tiene no te preocupes, puedes descargarlo de internet y así tu La computadora enfocará toda la potencia de su motor en el videojuego, ya que ignorará otros programas como navegadores, programas de oficina de Windows como Microsoft Office y más.

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Chorus en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

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Coro en el primer juego. El juego muestra la producción esperada

Chorus debutará a principios del próximo mes, lo que puede ser de interés para muchos jugadores. Deep Silver Fishlabs finalmente ha presentado su juego y el juego dinámico puede resultar una gran opción para muchos fanáticos de los vuelos. Echa un vistazo a la jugabilidad.

El estreno de Chorus tendrá lugar el 3 de diciembre y hoy podemos comprobar la jugabilidad pura. En este caso, los jugadores interpretarán el papel de la piloto Nara, que controla Forsaken, o “máquina sensible”. La tarea del dúo es destruir el culto oscuro, y la heroína vadeará a través de la galaxia, descubrirá templos antiguos y experimentará con poderosas habilidades para finalmente poder lograr su objetivo.

Hoy por fin podemos comprobar cómo se ve realmente Chorus y hay que admitir que se ve realmente interesante. Es difícil decir qué experiencia proporcionarán las misiones y si el juego en algún momento no será demasiado repetitivo, pero el título es muy dinámico y el juego Forsaken puede ser muy divertido.

Chorus llegará a dos generaciones de consolas (PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One), pero también a las computadoras personales (Steam, Epic Games Store).

imagen: – Youtube

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GTA: The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

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GTA The Trilogy sigue con graves problemas de velocidad de fotogramas en Switch

El parche 1.02 para GTA The Trilogy: The Definitive Edition se lanzó hace unos días. Muchos propietarios de Switch esperaban que la actualización corrigiera los problemas de fluidez de la animación en esta versión. ¿Cómo es realmente?

El tema decidió revisar Youtuber Cycu1, quien preparó una comparación de GTA The Trilogy – The Definitive Edition en el estado de estreno y con la actualización 1.02 instalada en el Switch. Desafortunadamente, resulta que los remasterizadores de las versiones icónicas de Grand Theft Auto siguen siendo los más débiles en la consola de Nintendo. La velocidad de fotogramas a menudo cae por debajo de los 25 fotogramas por segundo.

En algunas escenas, la situación incluso parece como si el Switch ofreciera una fluidez de animación peor que el día del lanzamiento. Por ejemplo, en el minuto 7 de la grabación, mientras se conduce por el lugar ocupado debajo del viaducto en GTA San Andreas, la velocidad de fotogramas se reduce en la edición de estreno al área de 23-24 fotogramas por segundo. Con el parche instalado, el juego parece generar una velocidad de fotogramas ligeramente más baja que en la versión anterior del juego.

Esto, por supuesto, es una gran decepción. Mucha gente esperaba reproducir producciones tan antiguas en Switch con el mayor grado de liquidez. Desafortunadamente, recibimos una producción pobremente optimizada, no solo en la consola de Nintendo sino también en … PS5, donde el juego tiene un problema con micro-cortes en la suavidad de la animación, incluso en el modo 30 fps.

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