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Cómo luchar contra tus amigos en 'Pokémon Sword and Shield'

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Intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon Sword and Shield es solo una actividad que pueden disfrutar juntos. ¡También pueden luchar entre sí! Aprende a iniciar una batalla Pokémon con la función Y-comm de Sword and Shield .

Hay tres tipos diferentes de batallas en línea (todas las cuales requieren una suscripción a Nintendo Online): batallas individuales, batallas dobles y batallas multijugador. Las batallas individuales y dobles son batallas de dos jugadores, mientras que una batalla multijugador requerirá cuatro jugadores.

Si eliges una batalla para un jugador, ambos jugadores enviarán un Pokémon de su grupo a la vez. Si eliges una batalla de doble jugador, ambos jugadores enviarán dos Pokémon de su grupo a la vez, lo que aumentará efectivamente el nivel de dificultad.

espada y escudo pokemon doble batalla

Una vez que hayas progresado a la Ruta 2 en el juego, tendrás acceso a la función Y-comm, que abre el acceso a todas las funciones en línea del universo Pokémon Sword and Shield , incluido el intercambio y el inicio de batallas Pokémon con tus amigos.

Si te preocupa que tu amigo tenga un nivel más alto o más bajo, no te preocupes, todos los jugadores que participen en la batalla Pokémon tendrán sus Pokémon sincronizados al nivel 50.

Cuando hayas decidido en qué tipo de batalla te gustaría participar, abre el “Menú Y-comm” presionando el botón “Y” en tu controlador Joy-Con derecho, y presiona “+” para conectarte a Internet. . Todos los contendientes participantes necesitarán una suscripción a Nintendo Online y una conexión a Internet para continuar.

Si quieres jugar localmente, puedes conectarte entre tu amigo y tú seleccionando la opción “Link Battle” en el “Menú Y-Comm”. Se accede al menú Y-Comm presionando el botón “Y” en su controlador Joy-Con derecho en cualquier momento después de iniciar Pokémon Sword and Shield en su Switch.

El menú Y-Comm.

Se requiere una conexión a Internet para jugar con amigos que no están cerca. Con el “Menú Y-Comm” abierto, presione el botón “+” en su controlador Joy-Con derecho para conectarse a Internet. Una vez que se haya conectado a Internet, seleccione “Link Battle” en el “Y-Comm Menu” y presione “+” en su controlador Joy-Con derecho para establecer un código de enlace.

Tú y tu amigo tendrán que escribir el mismo código de ocho dígitos para conectarse y luchar entre sí. Una vez que haya establecido un código, cierre el menú y espere a conectarse. Establecer un código a menudo conectará a los socios más rápido, pero esto es innecesario si su compañero de batalla está cerca.

El código de ocho dígitos que elija no importa, puede ser completamente aleatorio. Una vez que haya decidido un código, confírmelo presionando el botón A en su controlador Joy-Con. Si seleccionas una de las opciones de batalla y no estableces primero un código de enlace, se te emparejará con un jugador aleatorio que busca una batalla aleatoria.

Presione el botón A para seleccionar "Aceptar" y confirme su código de ocho dígitos.

Una vez que haya establecido el código de enlace y haya elegido su tipo de batalla, será redirigido al menú Y-Comm. Asegúrate de compartir el código con tus amigos para comenzar la batalla Pokémon. Si quieres cancelar la batalla Pokémon, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionando otra opción del menú Y-Comm.

Una vez que el juego te empareja con alguien, puedes elegir qué Pokémon te gustaría colocar en el campo de batalla, ya sea desde tu grupo o desde el almacenamiento de tu PC. También puedes establecer reglas de batalla: puedes elegir sincronizar los Pokémon de todos a 50 o comenzar la batalla sin sincronizar.

reglas de batalla de espada y escudo

Una vez que hayas decidido las reglas de batalla, presiona “A” en tu Joy-Con derecho para confirmar, y serás llevado a la pantalla de selección de Pokémon. En esta pantalla, puedes elegir usar Pokémon de tu grupo actual, o puedes formar un equipo desde el Pokémon Rotom PC del juego, lo que te permite elegir cualquier Pokémon que tengas en tu poder.

Si estableces las reglas para establecer todos los Pokémon en el nivel 50, cualquier Pokémon que elijas (incluido el equipo contrario) se establecerá en el nivel 50. También puedes ver el Pokémon que eligió tu amigo (a la izquierda).

espada y escudo elegir equipo de batalla2

Elija su equipo y confirme presionando “A” en su controlador Joy-Con derecho para continuar a la pantalla final. Puede realizar cambios de última hora en esta pantalla. Si estás listo, presiona “A” para comenzar la batalla Pokémon.

espada y escudo comienzan la batalla

Aparecerá una arena y comenzará la batalla. No hay recompensas por vencer a tus amigos en una batalla Pokémon (excepto los derechos de fanfarronear), y al final de la batalla, puedes optar por hacer una revancha con el mismo conjunto de reglas o con diferentes reglas de batalla.

revancha espada y escudo

Si no está interesado en otro partido, presione “B” en su controlador Joy-Con derecho para finalizar la conexión. Hay muchas opciones para elegir, ya sea que busques subir a la cima de la clasificación en el Battle Stadium o simplemente divertirte con tus amigos en Pokémon Sword and Shield .

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Cómo activar o desactivar subtítulos y subtítulos en Netflix

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Cómo activar o desactivar subtítulos y subtítulos en Netflix

Al transmitir en Netflix, es útil ver subtítulos o subtítulos en la película o programa de televisión. En lugar de asumir lo que dicen los personajes, puede leer su texto real debajo de la pantalla. Los subtítulos cerrados son el texto del audio que escuchas, incluidos los diálogos y los efectos de sonido. Los subtítulos son las traducciones directas a otro idioma.

Sin embargo, no todas las personas aprecian tener subtítulos o subtítulos mientras ven sus programas favoritos. Estos textos parecen molestos y solo bloquearían su vista de la imagen. Si no desea los subtítulos o la función de subtítulos ocultos, puede desactivarla fácilmente. También puede volver a encenderlo en cualquier momento que desee.

Habilitar o deshabilitar los subtítulos ocultos y los subtítulos al transmitir en Netflix

Los usuarios tienen la opción de habilitar o deshabilitar los subtítulos ocultos y los subtítulos en su aplicación de Netflix. Ya sea que transmita en su dispositivo móvil, su computadora o su televisor inteligente, puede encender o apagar la función fácilmente. Consulte nuestra guía a continuación sobre cómo hacerlo según su dispositivo de transmisión.

A través del navegador web

  • Inicie el sitio web de Netflix en cualquier navegador.
  • Seleccione el título que desea transmitir.
  • En la pantalla, mueva el mouse o haga clic en cualquier lugar.
  • Seleccione el icono de diálogo.
  • Haga clic en Desactivado o en cualquier idioma que desee como subtítulo.

A través de Apple TV

  • Abra la aplicación Netflix en su Apple TV y seleccione cualquier película o episodio.
  • Con el control remoto de tu Apple TV 2 o 3, mantén presionado el botón central. En el control remoto Apple TV 4 y Apple TV 4K, deslícelo hacia abajo.
  • Seleccione el icono de diálogo.
  • Elija cualquier idioma o Desactivado.

A través de dispositivo Android / iOS

  • En la aplicación Netflix para teléfonos Android o iOS, reproduce cualquier contenido.
  • Toque la pantalla y seleccione el icono de diálogo.
  • Elija cualquier idioma o toque Desactivado.

A través de Roku TV o dispositivo de transmisión

  • Reproduce cualquier título en tu aplicación de Netflix para Roku.
  • Presione su control remoto hacia arriba o hacia abajo.
  • Seleccione Audio y subtítulos.
  • Elija si desea desactivarlo o el idioma que desee.

A través de la consola PlayStation 4

  • Elija cualquier película o episodio en Netflix para PS4.
  • En su controlador, presione el botón Abajo.
  • Haga clic en el icono de diálogo.
  • Seleccione Desactivado o cualquier idioma.

A través de la consola Xbox One

  • Mientras reproduce cualquier título en Netflix para Xbox, mantenga presionado el botón Abajo en su controlador.
  • Haga clic en el icono de diálogo.
  • Seleccione Desactivado o el idioma que desee.

A través de Google Chromecast

  • Seleccione cualquier contenido para reproducir en su dispositivo Chromecast.
  • Toque la pantalla y coloque el cursor sobre el icono de diálogo.
  • Haga clic en Desactivado o en cualquier idioma que desee.

¿Qué dispositivo usas para transmitir Netflix? Puede compartir su historia con nosotros en los comentarios a continuación.

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Cómo crear una extensión de Chrome en 10 minutos planos

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Cómo crear una extensión de Chrome en 10 minutos planos

Una de mis cosas favoritas del navegador web Chrome es lo extensible que es. Parece que hay un complemento de Chrome para casi todo lo que pueda desear.

Pero, ¿alguna vez has querido crear tu propia extensión de Chrome? ¿Alguna vez te has preguntado qué tan difícil sería el proceso o qué implicaría? Bueno, resulta que es muy fácil, probablemente mucho más fácil de lo que jamás imaginó.

En este tutorial, le mostraré cómo crear una extensión básica de Chrome en aproximadamente 5 minutos, ¡no es broma!

Que vamos a construir

Estoy bastante obsesionado con la velocidad de mi sitio web, http://simpleprogrammer.com, por lo que suelo utilizar sitios como GTmetrix para comprobar la velocidad de mi sitio, solo para asegurarme de que no se ralentiza.

A menudo, también consulto otros sitios en los que estoy para ver cómo se comparan.

Bueno, ¿no sería bueno si hubiera una extensión de Chrome que le permitiera usar GTmetrix para verificar la velocidad del sitio de cualquier sitio que estuviera navegando, simplemente haciendo clic en un botón?

Revisé Chrome Web Store y no había una extensión que realizara esta acción, así que eso es exactamente lo que vamos a crear hoy.

¿Qué es una extensión de Chrome?

Antes de comenzar a crear nuestra extensión, probablemente sea una buena idea tener un conocimiento básico de qué es una extensión de Chrome y cómo funcionan las extensiones de Chrome.

En un nivel muy básico, una extensión de Chrome es solo algo de HTML, CSS y JavaScript que le permite agregar algunas funciones a Chrome a través de algunas de las API de JavaScript que Chrome expone. Una extensión es básicamente una página web alojada en Chrome y puede acceder a algunas API adicionales.

En este tutorial, le mostraré cómo crear una extensión básica de Chrome llamada extensión de acción del navegador. Este tipo de extensión coloca un botón en la barra de herramientas de Chrome que mostrará una página HTML al hacer clic y, opcionalmente, ejecutará algo de JavaScript.

Las extensiones de Chrome también se pueden crear para que funcionen solo en ciertas páginas mediante el uso de Acciones de página, pueden ejecutar código en segundo plano usando Páginas de fondo e incluso pueden modificar una página existente cargada en el navegador usando Scripts de contenido. Pero para este tutorial vamos a simplificar las cosas.

Si está interesado en obtener más información sobre las extensiones de Chrome en general, consulte la documentación de extensiones de Chrome.

Paso 1: crea el proyecto

Lo primero que debemos hacer es crear el proyecto y todos los archivos que necesitamos para nuestra extensión. Comencemos por crear un nuevo directorio que llamaremos “Extensión GTmetrix”. Pondremos todos los archivos que necesitamos para nuestra extensión en esta nueva carpeta. Chrome nos permite cargar un complemento apuntándolo a una carpeta que contiene los archivos de extensión.

Todas las extensiones de Chrome requieren un archivo de manifiesto. El archivo de manifiesto le dice a Chrome todo lo que necesita saber para cargar correctamente la extensión en Chrome. Entonces crearemos un archivo manifest.json y lo colocaremos en la carpeta que creamos. Puede dejar el archivo de manifiesto en blanco por ahora.

A continuación, necesitaremos un icono para nuestra extensión. Esto solo debe ser un archivo PNG de 19x19px. Puede obtener un icono de muestra del proyecto de demostración de Google que puede modificar.

A continuación, necesitaremos una página HTML para mostrar cuando un usuario haga clic en nuestra Acción del navegador, por lo que crearemos un archivo popup.html y un archivo popup.js en nuestro directorio “Extensión GTmetrix”.

Debido a restricciones de seguridad, no podemos colocar JavaScript en línea en nuestros archivos HTML dentro de nuestras extensiones de Chrome, por lo que tenemos que crear un archivo separado para contener cualquier código JavaScript que necesitemos y lo haremos referencia desde el archivo HTML.

Paso 2: crea el archivo de manifiesto

Ahora que tenemos nuestra estructura de proyecto básica, necesitamos agregar el código a nuestro archivo de manifiesto para describir nuestro complemento a Chrome.

Abra el archivo manifest.json e ingrese el siguiente código:

{
  "manifest_version": 2,

  "name": "GTmetrix Analyzer Plugin",
  "description": "This extension will analyze a page using GTmetrix",
  "version": "1.0",

  "browser_action": {
   "default_icon": "icon.png",
   "default_popup": "popup.html"
  },
  "permissions": [
   "activeTab"
   ]
}

La mayoría de los campos en este archivo JSON se explican por sí mismos, por lo que no perderé su tiempo explicándolo todo, pero tome nota de la sección browser_action donde especificamos cuál es el ícono predeterminado y qué página HTML debe mostrarse cuando la acción del navegador se hace clic en el botón.

También notará que agregué una sección de permisos que especifica que necesitamos tener permiso para acceder a activeTab. Esto es necesario para que podamos obtener la URL de la pestaña actual para pasarla a GTmetrix.

Muchas de las API que Chrome expone para que las use con sus extensiones requieren que especifique los permisos que necesite.

Paso 3: crea la interfaz de usuario

El siguiente paso es crear la interfaz de usuario que mostrará nuestra Acción del navegador cuando se haga clic en ella.

Nuestra interfaz de usuario será muy simple y constará de un texto que dice “GTmetrix Analyzer”, seguido de un botón en el que el usuario puede hacer clic para realizar el análisis en la página actual.

Abra la página popup.html y agregue lo siguiente:

<!doctype html>
<html>
  <head>
    <title>GTmetrix Analyzer</title>
    <script src="popup.js"></script>
  </head>
  <body>
    <h1>GTmetrix Analyzer</h1>
    <button id="checkPage">Check this page now!</button>
  </body>
</html>

Notarás que en este HTML he incluido el script popup.js. Aquí es donde pondremos la lógica para nuestra extensión que se ejecutará cuando se haga clic en el botón con el ID de checkPage.

Paso 4: implementar la lógica

Lo último que debemos hacer para crear el complemento es implementar la lógica que debe ejecutarse cuando un usuario hace clic en “¡Revise esta página ahora!” botón dentro de una pestaña.

Querremos agregar un detector de eventos para escuchar el evento de clic en el botón checkPage. Cuando se hace clic en él, debemos crear un nuevo formulario para enviar a GTmetrix que contiene la URL de la página actual, la envía y luego muestra el resultado.

Abra el archivo popup.js y agregue el siguiente código:

document.addEventListener('DOMContentLoaded', function() {
  var checkPageButton = document.getElementById('checkPage');
  checkPageButton.addEventListener('click', function() {

    chrome.tabs.getSelected(null, function(tab) {
      d = document;

      var f = d.createElement('form');
      f.action = 'http://gtmetrix.com/analyze.html?bm';
      f.method = 'post';
      var i = d.createElement('input');
      i.type = 'hidden';
      i.name = 'url';
      i.value = tab.url;
      f.appendChild(i);
      d.body.appendChild(f);
      f.submit();
    });
  }, false);
}, false);

Tomé prestado la mayor parte del código para crear y enviar el formulario del bookmarklet proporcionado en el sitio web de GTmetrix. Acabo de modificar el código para incluir la URL de la pestaña actualmente activa.

Si examina el código anterior, verá que primero estamos registrando un controlador para el evento de clic en el botón checkPage. Luego, cuando se hace clic en el botón, obtenemos la pestaña seleccionada actualmente y ejecutamos algo de JavaScript para crear un formulario con algunos campos ocultos que se envía a GTmetrix. Usamos la URL de la pestaña actual para decirle a GTmetrix para qué página ejecutar la prueba.

Probándolo

Es muy fácil probar una nueva extensión en Chrome. Escriba “chrome: // extensions” en una pestaña para abrir la página de extensiones.

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Cómo migrar grupos de chat de WhatsApp a Signal

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Cómo migrar grupos de chat de WhatsApp a Signal

La nueva política de WhatsApp para compartir datos con Facebook hace que algunos usuarios se sientan incómodos. Uno de los más importantes es la cantidad de grupos de chat que se han creado durante mucho tiempo en WhatsApp.

Signal, a través de su cuenta oficial de Twitter, comparte cómo mover grupos desde aplicaciones distintas a Signal.

“Muchos usuarios han preguntado cómo mover el chat grupal de otras aplicaciones a Signal, y Signal Group Links es una excelente manera de comenzar”, escribió la cuenta @signalapp.

Primero, lo que tienes que hacer es crear un grupo de chat en la aplicación Signal.

Luego, vaya a la sección de configuración del grupo. Luego haga clic en la opción ‘Enlace de grupo’.

Próximo paso

Después de eso, active la opción ‘Enlace de grupo’ y seleccione la opción ‘Compartir’. Este paso activará el enlace de grupo que se ha creado y está listo para ser compartido con grupos en WhatsApp u otras aplicaciones.

Por último, comparta el enlace del grupo de señales anteriormente con el grupo existente.

Este método moverá fácilmente miembros de un grupo existente, simplemente haciendo clic en el enlace del grupo de Signal compartido. Hágalo de esta manera desde el principio para otros grupos de chat existentes. ¡Buena suerte!

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