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Blog en vivo de PC Gaming Show: mira todos los juegos nuevos

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Blog en vivo de PC Gaming Show: mira todos los juegos nuevos

3:05 PM: Blanco’s Block Party es un juego de simulación que te permite recolectar juguetes digitales de vinilo y darles vida. Blanco quiere ser un espacio de simulación compartido, no muy diferente de Fortnite: Party Royale, y parece que este baúl de juguetes digital podría proporcionar un lugar divertido para simplemente pasar el rato. El juego saldrá a finales de 2020, pero si te registras en el sitio web del juego, puedes unirte a la versión beta.

Everspace 2 es un juego de combate espacial en el que podrás luchar tanto en naves espaciales como en tierra. El juego proviene de Rockfish Games, y tendrá un alfa cerrado en Steam, comenzando en une 15.

3:00 PM: Humble Games mostró tres títulos. El primero fue un juego de estrategia isométrica llamado Fae Tactics: The Girl Who Destroyed the World. El segundo era un juego de rompecabezas llamado Carto, y el tercero era un juego de combate aéreo llamado Project Wingman.

También echamos un vistazo a Command & Conquer Remastered, que acaba de salir en PC recientemente. Si aún no lo ha verificado, puede encontrarlo en Steam y Origin.

2:55 PM: Una de las mayores revelaciones del programa fue Godfall: una PS5 semi-exclusiva que también estará disponible para PC. El juego es un juego de acción / RPG que te permite encontrar botines únicos y personalizar tu propio estilo de juego a medida que avanzas. El juego saldrá en las vacaciones de 2020, y parece una experiencia profunda y colorida.

También pudimos echar un vistazo a Prodeus: un FPS de ciencia ficción de la vieja escuela que parece compartir mucho de su ADN con el Doom original.

2:50 PM: Rebellion está trabajando en Evil Genius 2: World Domination, un juego de simulación en el que puedes jugar como una mente maestra malvada, completa con tu propia fortaleza, armas y secuaces. También tendrás que enviar todo tipo de agentes secretos astutos a medida que avanzas. El juego saldrá a finales de este año, aunque puedes obtener la banda sonora ahora.

2:40 PM: Humankind es un juego de Amplitude Studios sobre la reescritura de toda la historia de la humanidad, y está pidiendo la ayuda de los jugadores para hacerlo. Los jugadores pueden postularse para desarrollar y compartir sus propios escenarios en este juego estratégico con un gran alcance. El juego completo saldrá en 2021.

También aprendimos sobre un juego de RocketWerkz llamado Icarus, donde juegas como astronauta en un mundo distante y hostil que debe sobrevivir y escapar mediante la recolección de recursos y la elaboración. Proviene de Dean Hall, quien ayudó a ser pionero de los juegos de supervivencia y batalla real.

2:35 PM: Dwarfheim es un RTS cooperativo, en el que tres jugadores pueden cooperar para asumir diferentes roles estratégicos, como la recolección de recursos, la construcción de estructuras y la guerra.

El editor independiente New Blood mostró actualizaciones de Dusk, Medieval, Maximum Action, Unfortunate Spaceman, Faith, Ultrakill y Gloomwood. Puedes jugar a todos los juegos ahora mismo en una variedad de URL extrañas, o solo en el sitio web de New Blood.

2:30 PM: Un juego de terror llamado In Sound Mind presenta una banda sonora de The Living Tombstone y una demo gratuita que está actualmente disponible en Steam.

Otro título, Airborne Kingdom, te permitirá crear tu propia fortaleza voladora y explorar el mundo. Saldrá a la venta en la Tienda Epic Games en el otoño de 2020, y puede reservarlo ahora.

2:25 PM: Un nuevo anfitrión, Greg Miller, secuestró brevemente la transmisión en vivo para anunciar que el amado JRPG, Persona 4: Golden, ahora está disponible en Steam. Este es un clásico de culto, y representa la primera vez que la serie Persona aparece en PC.

2:20 PM: El próximo juego en exhibición es Elite Dangerous: Odyssey, una gran expansión para el simulador espacial favorito de los fanáticos, que se desarrolla en una ambiciosa recreación de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea. Saldrá en 2021.

La gran característica nueva de esta expansión es que los jugadores podrán pisar la superficie de un planeta por primera vez en la historia de Elite Dangerous. Esto abrirá una serie de nuevas opciones de juego que nunca antes habían estado disponibles en el título.

2:15 PM: Vimos un breve avance de Ooblets, que se parece a un sim extraño, colorido y agradable.

Sin embargo, el anuncio más grande fue de Torchlight 3, que debutó algunas nuevas imágenes de juego. También hubo una entrevista con el desarrollador de un juego, en la que aprendimos sobre algunas características pasivas de multijugador, así como sobre cómo los desarrolladores de Torchlight crean sus clases inusuales. En este juego, una clase posible es un robot steampunk.

El juego está disponible ahora en Steam en acceso anticipado por $ 30.

2:10 PM: Day9 comenzó con una discusión sincera del movimiento Black Lives Matter. Fue un buen recordatorio para considerar los eventos mundiales, incluso mientras celebramos el anuncio de nuevos juegos y tecnologías.

El primer juego en exhibición es Valheim de Coffee Stain Studios. Es un juego de combate vikingo con niveles generados por procedimientos y muchos elementos de artesanía / supervivencia. Todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero los jugadores pueden suscribirse a una versión beta.

2:05 PM : ¡Aquí vamos! PC Gaming Show está en marcha, y hemos comenzado con un avance de un documental llamado Totally Game. Destaca a individuos extraordinarios en la comunidad de juegos de PC, con historias que van desde el entretenimiento hasta la inspiración. Después de un breve avance con un robot viajero, presentaron a los anfitriones: Day9 y Frankie Ward.

1:40 PM: ¡ Bienvenido al blog en vivo de Tom’s Guide que cubre el PC Gaming Show! Estaremos viendo el PC Gaming Show en vivo y reportaremos todas las últimas noticias, juegos y anuncios de hardware tan pronto como nos enteremos. El PC Gaming Show es uno de los eventos que tendrá lugar en lugar de un E3 en vivo este año, por lo que muchos desarrolladores están utilizando el programa como una oportunidad para mostrar títulos que de otro modo habrían demostrado en persona.

Nuestro sitio hermano PC Gamer ha reunido a más de dos docenas de compañías de juegos, incluidas 2K, Atlus, Perfect World y Sega, todas las cuales tendrán algo nuevo y, con suerte, emocionante para mostrar. Si bien algunas compañías han dejado caer pistas sobre lo que van a hacer una demostración, otras son una completa sorpresa. Si los programas de juegos de PC anteriores tienen algo que ver, obtendremos un puñado de grandes anuncios y muchas inmersiones profundas en títulos de nicho.

Lo primero es lo primero: si desea ver junto con PC Gaming Show, hemos incorporado un enlace a la transmisión de YouTube de PC Gamer a continuación. También tenemos un artículo sobre cómo ver PC Gaming Show si prefiere usar una plataforma diferente.

Si este es su primer programa de juegos de PC, un poco de información podría ayudar. El PC Gaming Show se presentó en el E3 2015 como una forma de ayudar a destacar los juegos de PC. Durante muchos años, E3 había estado sesgando cada vez más centrado en la consola, con exclusivas de PC y puertos que recibían una atención mínima en las principales conferencias de prensa. (Recuerde: esto también es cuando un puñado de tiradores y juegos de acción dominaron por completo la conversación E3, lo que no ayudó. El programa se ha abierto considerablemente desde entonces).

En respuesta, PC Gamer decidió organizar su propio evento llamado PC Gaming Show. Esto ayudaría a llamar la atención sobre el hardware de PC dedicado, como las GPU, además de los géneros que prosperan en la PC, como RTS y MOBA. Sin embargo, el primer PC Gaming Show no fue uno de los momentos más orgullosos de E3. El espectáculo fue increíblemente lento, se prolongó durante horas y no nos dijo mucho que ya no sabíamos.

Sin embargo, al año siguiente, el PC Gaming Show fue un poco más ágil y mucho más informativo, y las cosas generalmente han mejorado desde entonces. A medida que avanzan las presentaciones de E3, todavía es un pequeño nicho, pero es un nicho de una manera entretenida que proporciona mucha información nueva.

Si bien no sabemos exactamente qué hará una aparición en el programa, una fuga potencialmente importante es la aparición de Persona 4: Golden on Steam. La extremadamente popular serie Persona de juegos de rol japoneses nunca antes había estado en la PC, limitándose a las consolas de Sony. Pero Steam ha sido un receptáculo popular para los puertos JRPG en los últimos años, desde Final Fantasy hasta Tales, y Persona puede ser el próximo en la lista. Sabemos que Atlus presentará algo, al menos, y se supone que es algo grande.

Actualice esta página con frecuencia, ya que colocaremos actualizaciones justo en la parte superior a medida que avanza el programa.

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La evolución de los juegos móviles: un viaje a través de inventores e innovaciones

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La evolución de los juegos móviles un viaje a través de inventores e innovaciones

Los juegos móviles se han convertido en una parte integral de nuestra vida diaria y nos brindan entretenimiento mientras viajamos. ¿Pero alguna vez te has preguntado quién fue pionero en el concepto de juegos móviles? En este artículo, haremos un viaje a través de la historia de los juegos móviles, explorando los inventores y las innovaciones que han dado forma a esta industria en auge.

El nacimiento de los juegos móviles

El origen de los juegos móviles se remonta a finales del siglo XX, cuando los teléfonos móviles apenas comenzaban a ganar popularidad. El primer juego para móviles, “Tetris”, hizo su debut en 1994 en el Hagenuk MT-2000, un teléfono móvil lanzado en Alemania. Creado por el diseñador de juegos ruso Alexey Pajitnov, Tetris se convirtió en un éxito instantáneo, allanando el camino para la revolución de los juegos móviles.

El ascenso de la serpiente

A medida que los teléfonos móviles evolucionaron, también lo hizo el mundo de los juegos móviles. En 1997, Nokia presentó el icónico Nokia 6110, que venía precargado con el juego “Snake”. A Tero Virtala, programador de Nokia, se le atribuye el desarrollo de este juego simple pero adictivo. Snake rápidamente se convirtió en una sensación, cautivó a millones de usuarios de dispositivos móviles y preparó el escenario para el futuro de los juegos móviles.

Los teléfonos inteligentes y la era de la App Store

El verdadero avance para los juegos móviles se produjo con la llegada de los teléfonos inteligentes. El lanzamiento de la App Store de Apple en 2008 marcó un importante punto de inflexión. Este mercado digital permitió a los desarrolladores crear y distribuir juegos fácilmente, abriendo nuevas posibilidades de innovación.

Angry Birds y el éxito de Rovio

Una de las primeras historias de éxito en la era de la App Store fue “Angry Birds”, desarrollada por Rovio Entertainment. Lanzado en 2009, este juego de rompecabezas basado en la física conquistó al mundo. El diseñador de juegos finlandés Jaakko Iisalo, junto con el equipo de Rovio, catapultó a Angry Birds al estrellato, mostrando el potencial de los desarrolladores independientes para lograr un impacto significativo en la industria de los juegos móviles.

Los pioneros de la realidad aumentada: Niantic y Pokémon GO

En 2016, Niantic, Inc., dirigida por John Hanke, dio vida a una revolucionaria experiencia de juego móvil con “Pokémon GO”. Aprovechando la tecnología de realidad aumentada, el juego permitió a los jugadores interactuar con Pokémon virtuales en el mundo real usando sus teléfonos inteligentes. El éxito de Pokémon GO demostró el potencial de la realidad aumentada en los juegos móviles y allanó el camino para futuras innovaciones.

Los desarrolladores independientes y el boom independiente

El auge de los desarrolladores de juegos independientes (independientes) ha sido una fuerza impulsora en la industria de los juegos móviles. Estos equipos pequeños y apasionados han creado juegos únicos e innovadores que resuenan entre los jugadores. Los desarrolladores independientes como los juegos ustwo de Monument Valley y el equipo detrás de Alto’s Adventure han dejado un impacto duradero en la industria, demostrando que un nuevo enfoque en el diseño de juegos puede cautivar al público.

Impacto global de los juegos móviles

Los juegos móviles han trascendido las fronteras culturales y geográficas y han llegado a audiencias de todo el mundo. La aparición de títulos como “Free Fire” y “PUBG Mobile” ha convertido los juegos móviles en un fenómeno global. Desarrolladores como Tencent Games y Garena han desempeñado un papel clave a la hora de llevar experiencias multijugador inmersivas a dispositivos móviles.

Conclusión

El viaje de los juegos móviles desde los humildes comienzos del Tetris hasta el fenómeno global de las experiencias multijugador actuales es un testimonio de la creatividad humana y los avances tecnológicos. La evolución de los juegos móviles involucra a un grupo diverso de inventores, programadores y diseñadores que han contribuido a esta industria dinámica y en constante expansión.

A medida que seguimos siendo testigos de la evolución de los juegos móviles, está claro que la innovación y la creatividad darán forma al futuro. Los pioneros del pasado han allanado el camino para que las nuevas generaciones de desarrolladores superen los límites de lo que es posible en el mundo de los juegos móviles. Ya seas un jugador casual o un entusiasta dedicado, la historia de quién inventó los juegos móviles es un viaje que vale la pena explorar.

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cual es el primer videojuego del mundo

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primer videojuego del mundo

En el fascinante reino de los juegos modernos, es esencial rendir homenaje al antepasado, el juego humilde pero revolucionario que sentó las bases de toda la industria. Ingrese “Pong”, el primer videojuego. Este artículo lo llevará en un viaje al nacimiento de los videojuegos, explorando la creación de Pong y su impacto duradero en el mundo de los videojuegos.

El amanecer de una nueva era

Mucho antes de la era de los gráficos avanzados y las consolas potentes, a principios de los años 1970 se concibió el primer videojuego del mundo. Pong, creado por el cofundador de Atari, Nolan Bushnell, marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento. Era un concepto simple pero ingenioso, que involucraba dos palas y una pelota que rebotaba, muy parecido al tenis de mesa.

La brillantez simple de Pong

Lo que hace que Pong sea extraordinario es su pura simplicidad. En una era de complejidad cada vez mayor, el diseño minimalista de Pong ha resistido la prueba del tiempo. Resonó entre la gente debido a su modo de juego fácil de entender. Dos jugadores podrían mover sus paletas hacia arriba y hacia abajo para golpear la pelota, intentando superar a su oponente. La simplicidad del Pong lo hizo accesible a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.

El primer éxito arcade

El viaje de Pong comenzó como un juego de arcade. Instalado en un bar local, rápidamente se convirtió en sensación. La gente acudió en masa al establecimiento para experimentar esta fascinante nueva forma de entretenimiento. Pong tenía un atractivo magnético que cautivó a los jugadores y los atrajo al mundo de la competencia virtual. Su inmensa popularidad pronto llevó a la producción de más máquinas recreativas Pong.

La revolución de las consolas domésticas

El éxito de Pong en las salas de juegos abrió la puerta a una nueva vía de juego: la consola doméstica. Atari, reconociendo el potencial del Pong, presentó la consola “Home Pong” en 1975. Permitía a los jugadores disfrutar del juego en la comodidad de sus salas de estar. Esto marcó el comienzo de la industria de los videojuegos tal como la conocemos hoy, con multitud de consolas y juegos disponibles para el entretenimiento en el hogar.

El legado duradero de Pong

La influencia de Pong se extiende mucho más allá de principios de los años setenta. El éxito de Pong sirvió como catalizador para el crecimiento y la evolución de la industria de los videojuegos. Su simplicidad y accesibilidad allanaron el camino para experiencias de juego más complejas e inmersivas. El legado de Pong es visible en los innumerables videojuegos que siguieron, desde las aventuras pixeladas de los años 80 hasta las simulaciones realistas de la actualidad.

Conclusión

A medida que profundizamos en la historia de los videojuegos, Pong emerge como un faro de innovación y simplicidad. Fue la chispa que encendió una industria y su legado duradero es un testimonio del poder de un concepto sencillo ejecutado de manera brillante. Si bien los juegos modernos han evolucionado más allá de la imaginación, es esencial reconocer y apreciar el juego que empezó todo: el Pong. El primer videojuego del mundo continúa inspirando a jugadores y desarrolladores de juegos por igual, recordándonos que la simplicidad puede ser la clave de la grandeza.

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

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Steam Deck 2 no llegará hasta dentro de un par de años

Cuando se le preguntó sobre la posible llegada de una Steam Deck más potente, Pierre-Loup Griffais de Valve insinuó que no veremos un sucesor del híbrido entre PC y consola portátil hasta dentro de al menos un par de años. La decisión depende tanto de la intención de mantener un ecosistema fijo en términos de objetivos de optimización para los desarrolladores, garantizando a los jugadores que cada Deck en circulación pueda ejecutar los mismos títulos, como de cuestiones de hardware.

Valve, dijo Griffais, trabajará para aumentar el rendimiento sólo cuando sea posible aumentar significativamente la potencia sin impactos significativos en la eficiencia y la autonomía. Y es algo que según la desarrolladora no sucederá en los próximos dos años. Por lo tanto, tendremos que esperar al menos hasta 2025, si no hasta 2026, para ver aparecer un Steam Deck 2.

Cambiar los niveles de rendimiento no es algo que nos tomemos a la ligera y sólo queremos hacerlo cuando se pueda lograr una mejora suficientemente significativa. Tampoco queremos que un mayor rendimiento suponga un coste significativo para la eficiencia energética y la duración de la batería. No preveo que tal salto sea posible en los próximos años, pero todavía estamos monitoreando de cerca las innovaciones en arquitectura y procesos de fabricación para ver hacia dónde conduce. – Pierre-Loup Griffais, Válvula

Pese a las palabras de Griffais, no se pueden descartar versiones mejoradas del modelo actual que sin duda se beneficiarían de una mayor autonomía o de una pantalla con Frecuencia de Actualización Variable. Basta pensar en los recientes rumores sobre el nuevo hardware de Valve y en cómo nunca se refiere a modelos específicos, excluyendo sólo el aumento de potencia.

Mientras tanto, Steam Deck todavía es capaz de ejecutar los juegos más recientes, pero tiene problemas con títulos como Starfield, a pesar de las optimizaciones de la versión 3.5 del sistema operativo de la consola, a diferencia de consolas como Asus ROG Ally y Ayaneo AIR 1S. Se mantiene como lo más atractivo en cuanto a relación calidad/precio, estando disponible por 419 euros en la versión de 64 GB de almacenamiento, aunque ampliable con soluciones como el SSD WD Black SN770M.

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