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10 consejos esenciales de Ghost of Tsushima

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Ghost of Tsushima finalmente está aquí, y eso significa que puedes sumergirte en una aventura de samurai cuidadosamente diseñada durante las próximas docenas de horas. En este juego de acción / sigilo de mundo abierto, tomarás el control de Jin Sakai: un honorable samurai que debe hacer compromisos morales difíciles para expulsar a un ejército invasor mongol de su isla natal. Basado en hechos reales de la historia mundial e infundido con la acción y el drama de una película clásica de samurai, Ghost of Tsushima es un juego completamente agradable de principio a fin.

Sin embargo, también puede ser un juego difícil. Ghost of Tsushima tiene muchos sistemas de juego diferentes, y casi todos tienen una curva de aprendizaje. Desde la forma en que exploras el mundo, hasta la forma en que te encuentras con enemigos en combate abierto, hasta la forma en que puedes emplear el sigilo y el subterfugio, Ghost of Tsushima es un juego que recompensa la paciencia y la experimentación. Si recién comienza, disfrute de estos diez consejos sin spoilers para simplificar su viaje por el Japón medieval.

Mientras juegas a través de Ghost of Tsushima, ganarás una variedad de conjuntos de armadura diferentes. Sin embargo, el primer conjunto que encuentre es posiblemente uno de los mejores. En comparación con los conjuntos de armadura que reducen el daño o otorgan habilidades especiales, la vestimenta del viajero puede parecer bastante modesta. Al principio, todo lo que hacen es aumentar la cantidad del mapa que exploras en un 10% y hacer que el controlador vibre cerca de objetos coleccionables opcionales. Sin embargo, puede actualizar este conjunto para revelar hasta un 30% más del mapa, lo cual es un gran problema, ya que generalmente necesita explorar manualmente para encontrar contenido opcional. Tampoco dependerá demasiado de la salud o de los aumentos de daño.

Al principio de Ghost of Tsushima, Jin experimenta por primera vez con sus técnicas de “Fantasma” – maniobras sigilosas, como escabullirse y asesinatos. Poco después, tiene un flashback en el que su tío, Lord Shimura, le explica que atacar desde atrás es un comportamiento vergonzoso. Puede que sea así, pero por lo que puedo decir, la forma en que enfrentas a tus enemigos no tiene ningún efecto ni en la trama ni en la mecánica del juego en Ghost of Tsushima. La trama va en la misma dirección, independientemente de si atacas a cada enemigo de frente o despachas a todos desde atrás. Como tal, sigue adelante y usa tus armas y habilidades Fantasma; pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza en bases enemigas abarrotadas.

Ghost of Tsushima tiene un gran mapa y, a falta de andar sin rumbo, a menudo es difícil descubrir dónde está el próximo objetivo opcional. Afortunadamente, hay una manera fácil de revelar grandes franjas del mapa: liberando ciudades y fortalezas ocupadas. Mientras explora Tsushima, descubrirá campamentos, encrucijadas y ciudades bajo control mongol. Al derrotar a los mongoles (y a menudo completando algún tipo de objetivo secundario, como reunir banderas), puedes ayudar a los ciudadanos japoneses a reubicar su territorio. Una vez que liberes una ciudad, revelará una gran parte del mapa que lo rodea, casi siempre mostrándote dos o tres objetivos opcionales que no habías visto antes.

Mientras Jin comienza el juego con solo una postura de lucha con espadas, eventualmente desbloqueará cuatro diferentes: Piedra, Agua, Viento y Luna. Los espadachines contrarrestan la piedra, los enemigos contra el agua con escudos, los lanceros contrarrestan el viento y los “brutas” contra la luna (grandes enemigos que golpean muy fuerte). Puede cambiar de postura casi instantáneamente, y el tiempo se ralentiza a medida que lo hace. Como tal, podrá cambiar su postura en segundos, y debe hacerlo con la mayor frecuencia posible. En el Acto I, la postura de piedra funcionará contra casi cualquier enemigo, pero para cuando el Acto II llegue, tendrás que unir las posturas con los enemigos si quieres hacer algún daño grave.

Entre parar, esquivar, posturas y habilidades de fantasmas, hay muchas cosas para actualizar en Ghost of Tsushima. Como tal, puede preguntarse por qué gastaría sus puntos de actualización ganados con tanto esfuerzo en cinco poderes sin pretensiones en la primera página de habilidades. Estos se llaman poderes de exploración, y pueden llevarte a las aguas termales, guaridas de zorros, santuarios sintoístas y más. Si bien usarlos puede ser un poco difícil de manejar (no le dicen exactamente dónde está el próximo objetivo opcional), cada uno lo guiará en la dirección correcta de una actualización útil. Estos son especialmente útiles si está desarrollando sus habilidades o equipo antes de una misión de historia difícil.

Cuando invades un campamento mongol, probablemente terminará en una pelea de espadas. Sin embargo, cuando entras por primera vez en un campamento, tendrás dos opciones para reducir sus filas: enfrentamiento o sigilo. Inicia un enfrentamiento caminando directamente hacia la puerta principal y desafiando a uno de los mongoles a un duelo, con la posibilidad de anotar una muerte instantánea. Si bien solo puedes enfrentarte a un enemigo para comenzar, puedes derribar hasta cinco más adelante. Alternativamente, quieres atrapar enemigos uno por uno con asesinatos, encontrar una entrada alternativa y aislar a los enemigos antes de matarlos. No puedes hacer ambas cosas en el mismo campamento, así que elige sabiamente.

Cada acto de Ghost of Tsushima viene con un pico de dificultad masiva. Esto te obliga a mejorar en la lucha con espadas, pero incluso el mejor combatiente puede encontrarse rodeado y superado. Sin embargo, recuerde: puede usar sus herramientas Fantasma en la batalla, y pueden cambiar la marea dramáticamente. Una bomba de humo completamente mejorada, por ejemplo, te curará y te permitirá realizar un asesinato de objetivos múltiples, mientras que un kunai completamente mejorado puede asombrar a los enemigos el tiempo suficiente para que recibas el golpe mortal. Llevar bombas y petardos a una pelea de espadas puede parecer deshonroso, pero si quieres la pureza de una pelea de espadas samurai, busca los Duelos opcionales en el Acto II.

Ghost of Tsushima se diferencia de otros juegos de mundo abierto en una forma importante: no hay torres que revelen todos los objetivos opcionales en un área. Si quieres encontrar las docenas de actividades ocultas del juego, deberás explorar el mapa tú mismo. Sin embargo, hay ayuda disponible si está dispuesto a detenerse y luchar en el camino. A medida que explora los caminos de Tsushima, a menudo se encontrará con bandas de guerra mongoles que han capturado a aldeanos japoneses. Rescata a los aldeanos, y a menudo te contarán sobre un campamento ocupado o aguas termales escondidas cerca; incluso lo marcarán en tu mapa por ti. Las bandas de guerra mongolas también acumulan valiosos suministros, por lo que vale la pena detenerse para investigar.

Los enemigos difíciles pueden derribar a Jin en solo tres o cuatro golpes, por lo que deberás evitar el daño tanto como sea posible. Para ello, tiene dos opciones: parar o esquivar. Ambas son habilidades actualizables, y querrás poner algunos puntos en ambas antes del final del juego. Sin embargo, cuando sea posible, parar es el camino a seguir. Esto se debe a que parar repone tu Resolución (que te permite usar habilidades especiales) e incluso puede restaurar la salud y ahuyentar a los enemigos cercanos, dependiendo de tus mejoras. Cuando el ataque de un enemigo se ilumina en azul, eso significa que está listo para parar; si es naranja, tendrás que esquivarlo. Presiona el botón L1 el segundo antes de que el arma de tu oponente se conecte para obtener la máxima potencia.

Ghost of Tsushima tiene un montón de armas y armaduras actualizables. Sin embargo, la búsqueda de suministros y la elaboración de ingredientes pueden ser una molestia, y la compra de recursos de los vendedores a menudo es prohibitivamente costosa. Como tal, probablemente sea bueno concentrarse en solo tres o cuatro conjuntos de armadura, al menos para comenzar. Los que te gusten dependerán de tu estilo de juego, pero descubrí que era una buena idea actualizar la Ropa del viajero, así como un conjunto de armadura cuerpo a cuerpo y un conjunto de armadura a distancia. Ten en cuenta que obtendrás muchos nuevos conjuntos de armadura durante el Acto II, por lo que puede valer la pena guardar algunos suministros hasta entonces para ver qué clics. Sin embargo, vale la pena maximizar tu katana y tu espada corta.

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Forza Horizon 5 Muchos errores, los desarrolladores realizan mejoras para los usuarios de PC

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Forza Horizon 5 Muchos errores, los desarrolladores realizan mejoras para los usuarios de PC

Se informa que la última serie Forza Horizon 5, serie 4 tiene un problema de errores. Esto fue revelado por el desarrollador Playground Games en un esfuerzo por superar cientos de problemas en el juego.

Por supuesto, esto es solo una revisión, no una actualización completa, y los fanáticos de Forza Horizon 5 que juegan en la PC estarán encantados de saber que su juego se bloqueará menos después de instalar esta revisión en particular.

Mientras Playground Games continúa trabajando para mejorar la experiencia en Forza Horizon 5, se espera que el juego sea aún mejor en el futuro.

Forza Horizon 5 Muchos errores, los desarrolladores realizan mejoras para los usuarios de PC-imagen
image:-autoevolution

Esto es lo que se solucionó en la última actualización de Forza Horizon 5 (solo para PC):

  1. Se corrigió un bloqueo de memoria que podía ocurrir durante la carrera The Colossus en PC
  2. Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en el arranque cuando el perfil contenía varios autos en su garaje

Autoevolution publicada (17/2/2022), sobre todo la solución relacionada con el evento Horizon World Cup recientemente agregado, enfrenta a seis naciones entre sí por el título.

Los jugadores están invitados a representar a sus países favoritos (Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos de América) conduciendo automóviles de sus fabricantes de automóviles en The Trial, Seasonal Championships y Playground Games todas las semanas durante la Serie 4.

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Capcom anuncia oficialmente Street Fighter 6, la fecha de lanzamiento aún es secreta

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Capcom anuncia oficialmente Street Fighter 6, la fecha de lanzamiento aún es secreta

El desarrollador y creador de juegos japonés Capcom ha anunciado oficialmente Street Fighter 6, la secuela de Street Fighter 5 que se lanzó hace seis años.

Capcom anunció Street Fighter 6 en un avance de video de 39 segundos en el evento Capcom Pro Tour. En el video, la figura de Ryu, que parece más robusta que la versión anterior, se enfrenta a Luke, el personaje número 45 de la serie Street Fighter 5.

Sin embargo, Capcom no revisó la información completa sobre Street Fighter 6. De hecho, la fecha de lanzamiento sigue siendo un secreto.

Pero seguro, Capcom promete que Street Fighter 6 será mejor que Street Fighter 5, tanto en términos de imágenes, argumento, contenido y cantidad de problemas (errores) en el juego.

Capcom anuncia oficialmente Street Fighter 6, la fecha de lanzamiento aún es secreta

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Rumor: ¿Eclipse de Star Wars inspirado por el último de nosotros?

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Rumor ¿Eclipse de Star Wars inspirado por el último de nosotros

Informes recientes han revelado que Star Wars Eclipse se inspiró en The Last of Us.

Esta información apareció por primera vez a través de VGC. Si está interesado en los juegos de Quantic Dream, puede consultar nuestros otros artículos en Games24News.

¿Eclipse de Star Wars inspirado en The Last of Us?

El usuario de Twitter @accngt afirma que Star Wars Eclipse se convertirá más tarde en un juego de género de aventuras de mundo abierto con multijugador adicional. El equipo de Quantic Dream en Montreal está trabajando en esta función multijugador por separado.

Para aquellos que no conocen a @accngt, esta cuenta es la primera en proporcionar fotos del tráiler de Star Wars Eclipse una semana antes de que se anunciara en The Game Awards 2021.

Se dice que el equipo de Quantic Dream Paris está trabajando en la “cinemática, la historia, el arte de nivel” y el motor del juego. @accngt también afirma que el desarrollo del proyecto comenzará a principios de 2021 y que no todo el equipo de Quantic Dream Paris está trabajando en él.

El desarrollo de Star Wars Eclipse parece muy temprano, ya que @accngt afirma que “la historia aún se está escribiendo” y el equipo de Montreal todavía está trabajando en un prototipo de juego inspirado en The Last Of Us.

Para cerrar, @accngt reveló que Star Wars Eclipse se lanzará en las plataformas PlayStation, Xbox y PC.

Descripción de Star Wars Eclipse

Star Wars Eclipse es el primer videojuego de Star Wars ambientado en el territorio inexplorado del Borde Exterior durante la era de la Alta República. Conocemos este escenario como la edad de oro de los Jedi. Este juego será un género de acción y aventura.

Quantic Dream será el desarrollador de este juego al presentar una narrativa muy ramificada y que va más allá de su reconocimiento establecido. Las elecciones de los jugadores estarán en el centro de la experiencia, ya que cada decisión puede afectar dramáticamente el curso posterior de la historia.

¿Eclipse de Star Wars inspirado por el último de nosotros

Creado por un equipo diverso de escritores, creadores de juegos y expertos en narración interactiva, todos los cuales tienen una profunda pasión por la franquicia de Star Wars.

El juego contará con nuevos lugares para que explores a través de innumerables historias con personajes únicos, cada uno con caminos, habilidades y roles para que juegues más tarde.

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